Author

Topic: 100 (Read 1151 times)

member
Activity: 63
Merit: 20
100
August 27, 2023, 02:04:28 PM
#63
¿Puedes publicar detalladamente como lograste encontrar la solución? <…>
El proceso que seguí fue el siguiente:

- Primero vi el título del post, y antes de leer el OP por completo, observé que el contador de posts de @famososMuertos marcaba 101 (no 100 en ese momento, dado que había escrito el post subsiguiente descontanto el tiempo – llegué a medio camino del contador o así).
Esto ya me dio pie a asociar que 100 se refería al post número 100.

- Luego leí bien el OP, aunque sin detenerme en los detalles (ya me estaban apremiando con la cena).

- La primera fila a descifrar está claramente en binario, así que busqué un conversor online de binario a texto y salió “Mi”. Claro que no anoté que la primera era mayúscula, y como el SHA256 es sensible a las mayúsculas, perdí algo de tiempo en el último paso.

- La segunda fila a descifrar veía que era hexadecimal. Intuí que era “post” por el contexto (ya olía que el tema iba del post nº 100, y con el “Mi” anterior, parecía claro). Con un conversor hexadecimal a texto efectivamente corroboré que el término “post”.

- La tercera fila parecían caracteres en base 10, así que con un conversor de decimal a texto salió el término “número”.

- La cuarta fila, por el contexto, debería ser “100” o “cien”. No vi como derivarlo a partir de “YXF1w60gdmEgZWwgdGl0dWxvIGRlbCBwb3N0”, pero resolví probarlo por mini fuerza bruta más adelante.

- La quinta fila me pareció hexadecimal nuevamente, y el conversor generó como traducción “en”.

- La última fila nuevamente no la pude decodificar rápidamente (sin quedarme sin cena), pero debería ser “bitcointalk” o “Bitcointalk” por el contexto, así que determiné dejarlo para el SHA256 (mi suposición era parcial, y errada de entrada).

- Ahora quedaba ponerlo en un conversor de texto a Sha256:

mi post número 100 en bitcointalk (no)
mi post número cien en bitcointalk (no)
mi post número 100 en Bitcointalk (no)
mi post número cien en Bitcointalk (no)

Observé que la última fila realmente tenía un punto, y que el número de caracteres daba para “bitcointalk.org”, así que más pruebas:

mi post número 100 en bitcointalk.org (no)
mi post número cien en bitcointalk.org (no)
mi post número 100 en Bitcointalk.org (no)
mi post número cien en Bitcointalk.org (no)

… nada todavía .. con cuadra con el SHA256 resultante … a verificarlo todo .. cachis, ¡ si la primera letra ha de ser mayúscula ! …
 
Mi post número 100 en bitcointalk.org (si)

Y este fue el proceso…
Excelente, más acertijos de ese tipo para practicar
legendary
Activity: 1610
Merit: 2563
LE ☮︎ Halving es la purga
April 30, 2023, 05:25:57 PM
#62
Cuando empecé este hilo lo inicie con la idea de los #POST, luego llegaron los post de los meritorios "méritos" si redundante pero por favor permitir tal jalaboleo, hoy en día ronda en mi algo que sinceramente uno sabe que va ahí, pero en cierta manera el día a día hace que uno lo ignore, es como el +18 o el +21 según el caso individual, un dato totalmente ignorado para todo el que llega al foro en sus primeros días e incluso posterior...

Este es un número muy especial... tengo abandonado este hilo, pero no por falta de emociones... dejó por aquí este peculiar número al menos para mí.

legendary
Activity: 1610
Merit: 2563
LE ☮︎ Halving es la purga
May 03, 2022, 12:00:14 PM
#61
Cuando empecé este hilo lo inicie con la idea de los #POST, luego llegaron los post de los meritorios "méritos" si redundante pero por favor permitir tal jalaboleo, hoy en día ronda en mi algo que sinceramente uno sabe que va ahí, pero en cierta manera el día a día hace que uno lo ignore, es como el +18 o el +21 según el caso individual, un dato totalmente ignorado para todo el que llega al foro en sus primeros días e incluso posterior, pero que luego aprendemos para que sirve, específicamente me permito citar lo siguiente:

Quote
"
P: ¿Cómo funciona la actividad?
..../Q/...::,,,,
Por ejemplo, si en un período de 14 días has publicado 14 mensajes, ganas 14 puntos de actividad.
Si publicas 2 mensajes en un período de 14 días, ganas 2 puntos de actividad.
Si no publicas nada en un período de 14 días, no ganas actividad alguna.
Sin embargo, si publicas 15 o más mensajes en un período de 14 días, solamente ganas 14 puntos.
"
Fuente:https://bitcointalk.org/index.php?topic=705523.0

Es genial tener menos de 1000(+30) de actividad, claro al menos como en mi caso que tuve la fortuna de acceder al pomposo antes y bastante del critico 1030, pero el 1000 cambia esta semana así que tengo un ReTo para todos los usuarios hasta Sr. Member, qué día cambia mi actividad. El tiempo de este reto termina en el momento que cambie mi activity  Embarrassed (si es obvio, risas)

Fecha: 3 de mayo 2022. Activity:994

Por cierto felicitaciones a todos esos nuevos rangos que han llegado este año, siéntase libres de pasar por aquí y antojarse con un "estoy feliz", "me da igual" o cualquier que comentario pueda tener en relación con (sus/ellos) #post, méritos, actividad.



EDIT:
Estoy en GMT por lo que mi cambio ocurrió a las 8 pm del 4 de mayo del año 2022.
1008




legendary
Activity: 1610
Merit: 2563
LE ☮︎ Halving es la purga
February 20, 2022, 09:10:40 PM
#60
3000 estelas!
Tengo que decirlo siempre, es una mirada atrás cuando llego a 100+ pero que un 1000 adicional, es una satisfacción personal, escribir 3000 post para muchos es un paseo, es otro nùmero, para mi sigue siendo una oportunidad de expresarse, el intentar aportar, eso si! hay que reconocer también que en ese proceso de escribir se incluye aciertos y desaciertos, pero eso es un foro, aunque el foro da la oportunidad de editar o borrar, el foro sigue siendo ese modo trivial de comunicarse, ese nostálgico modo de hablar con una comunidad en la lectura y en la respuesta individual de un nick que se hace frecuente o simplemente indiferente con la frecuencia de cada uno en la comunidad.


PD: oficialmente como debe ser, Gracias en un post como respuesta. Aunque lo hice en el edit del post anterior y no quede uno como mal educado o pretencioso por el leyendarie.



Update 13 de abril.
legendary
Activity: 2240
Merit: 10532
There are lies, damned lies and statistics. MTwain
December 03, 2021, 12:40:56 PM
#59
<…>
¡Felicidades! Rango conseguido sin demasiada espera de Actividad respecto del 775. De hecho, creí ver el cambio en tu perfil ayer, pero pospuse verlo en detalle hasta esta mañana. De hecho, el cambio de rango, según el calendario de Actividad, se produjo anteayer. Ahora toca dar la vuelta al marcador …
legendary
Activity: 1610
Merit: 2563
LE ☮︎ Halving es la purga
December 03, 2021, 11:16:57 AM
#58
...//...:

El 2666...

El post  anterior no esta editado, pero que me ha quedado premonitoriamente  al momento de justo cambiar de rango, 2666 es el nùmero de post con el que recibo el "legendario" si lo analizas da para pegarse un Wao! casualidad o premonición  Smiley

La realidad es que escribí el nùmero por la clásica connotaciòn al referido seis-seis-seis, nada màs, pero que me ha sorprendido el dìa de hoy, además decir que dos años despuès llega el rango màs "pomposo", pues este hilo se creo el 2 de diciembre y la activity cambio hoy. Todo se conecto de una manera numérica hermosa.

Estoy sin palabras!!
...no creo que sea correcto escribirlo, pues con lo anterior...

En fin, no me lo esperaba este año, porque la actividad estaba muy lejos del 1030 y con seguridad llegaba para el 2022, me siento afortunado de haberla alcanzado antes del 1030 y pues...ni discurso tengo o pixels que se me ocurren, pero lo importante es; LE y norte, somos comunidad.

Vaya! vaya! el tal fM es legendario como lo diría en el norte, en mì pronunciaciòn: Leyendari_iiˈlejənˌderē

Edit:
Gracias por tus felicitaciones!!
.::.//...:
legendary
Activity: 1610
Merit: 2563
LE ☮︎ Halving es la purga
December 01, 2021, 10:00:34 AM
#57
Este hilo inicio el 2 de diciembre del año 2019, ya son 2 años solo por unas horas UTC/GMT pero quería que el primer Post de este diciembre fuera en este hilo, es nostálgico recordar que ese nùmero 100 significaba llegar a la cifra de post, todavía mantengo la misma emoción cada vez que llego a un 100 adicional, aunque no se este demostrando en la continuidad en el hilo, como sea, bienvenido diciembre y mi post 2663. No siempre tienen que ser nùmeros redondos Smiley aunque el anterior 2662 sin primos también es interesante.

El 2666...
legendary
Activity: 1610
Merit: 2563
LE ☮︎ Halving es la purga
September 15, 2021, 05:35:07 PM
#56
Siempre es especial venir a la postacora, recordé el momento en que hice algo basado en los 300 asì mismo me hizo recordar algunos regulares que aunque siguen activos no se dejan ver ni con un "emoticon"  Wink

Asì que en vez de un simple corte y pegue, un:



legendary
Activity: 1610
Merit: 2563
LE ☮︎ Halving es la purga
August 27, 2021, 10:32:06 PM
#55

♫ ♫ Oh! no, oh! no, no, no♫♫...No, no olvide el 2200, para nada y siempre lo repito 100 post adicionales asombroso, en serio, aunque ya lo he dicho varias veces, y me imagino el si, si, ok, ok pero al menos un post me resiste en mi repetida frase  Smiley

Por cierto el titulo por la serie Orange, pero solo en el titulo, igualmente el Oh! no...no se porque siento que a veces somos con las redes sociales como eso que los doctores dicen cuando ven los pulmones enfermos; "fumas..." no! entonces eres fumador pasivo.

Espere hasta el 2222 porque es el 2222 aunque tengo mi capture del 2121, por esa manía que tenemos de pensar en el bitcoin y luego en el BJ  Wink

legendary
Activity: 1610
Merit: 2563
LE ☮︎ Halving es la purga
August 03, 2021, 12:34:16 PM
#54
Recién justo antes de este post 2101 escribía 100 años, imaginemos...

Así que es la frase de este post 2100, continuamos...


Tengo tarea pendiente con unos fáciles preguntas que hice anteriormente, pero las voy a dejar abiertas e ir resolviendo o "imaginemos" que alguien se anima, como sea 2000+100.  



___________________________
Edit:
Me gusto esta peculiar combinación:

742
legendary
Activity: 1610
Merit: 2563
LE ☮︎ Halving es la purga
July 11, 2021, 11:23:32 PM
#53



Emocionado de alcanzar esta cifra pero mas reconfortante es saber que sin importar la cantidad la intencion de cada post es dar lo mejor, puede que el contenido del mensaje no reconforte a todos pero lo realmente importante es que se hace con esas ganas.




legendary
Activity: 1610
Merit: 2563
LE ☮︎ Halving es la purga
June 22, 2021, 10:07:38 AM
#52
...//...:Fin: Post 1999.

Aunque esto finaliza dentro de poco (1999) vamos ir quitando/resolviendo algunas:
[1]-La Tx del bloque 1800.
00000000046d4e2de13c9a31dec05fafcae393ae7de773242abd4db47e9e747f
Fuente: https://www.blockchain.com/btc/block/1800

+1

[4]-¿Quièn es el usuario 1800?
No existe.
El 1799 es "earleenproehl"
El 1801 es "DrakxQueen3iv"

+1

[5]-Fecha del bloque 1800.
Este bloque fue extraído el enero 25, 2009 a las 11:12 AM GMT -04:30 por Unknown

Quote
Actualmente tiene 686,693 confirmaciones en la cadena de bloques Bitcoin
Los mineros de este bloque obtuvieron una recompensa total de 50.00000000 BTC...
Fuente de esta respuesta: https://www.blockchain.com/btc/block/1800

+1

[8]-Fecha, ¿Cuàndo el bitcoin alcanzo el precio de $1800, por primera vez? No se complique mucho con el dònde y la hora; el dia y el año es suficiente, pero el esfuerzo se agradece.
Mayo 9 del año 2017.
Fuente:CMC

+1

Ahí tienen 4 respuestas muy fáciles.
____
Post: 1900/ update.
legendary
Activity: 1610
Merit: 2563
LE ☮︎ Halving es la purga
June 01, 2021, 11:01:57 AM
#51
Estamos en el siglo XIX, espere unos "años" para pasarme por aquí en mi tradicional 100, una bitácora de post que no pensaría que estuviera tan cerca del 2000 (XXI), en fin, la espera esta vez fue por unos días y no unos post, pues hoy 1 de junio, hace exactamente un año, inicie esa travesía llamada campaña de firmas.

El resto pasado y cualquier otro que por omisión no se hubiere terminado llegan  a su fin hoy.

_Mini retos_

    [1]-La Tx del bloque 1800. (Bitcoin, obvio)
    [2]-La U: de al menos 8 usuarios con 1800 méritos con registro del año 2018+.
    [3]-¿Cuál es su personaje favorito relacionado a una invención tecnológica del siglo XIX? -/si no tiene ninguno, bueno de eso se trata.  Smiley /-  
    [4]-¿Quièn es el usuario 1800?
    [5]-Fecha del bloque 1800.
    [6]-Nombre al menos ocho hechos relevantes, entre 2009 y 2021 relacionado al Bitcoin, puede ser alguno popular u histórico.
    [7]-El nombre de 8 letras màs popular relacionado al Bitcoin, subjetivo, pero solo hay uno en la realidad.
    [8]-Fecha, ¿Cuàndo el bitcoin alcanzo el precio de $1800, por primera vez? No se complique mucho con el dònde y la hora; el dia y el año es suficiente, pero el esfuerzo se agradece.
    [/list]

    Reglas:
    Solo usuarios: Newbie y Jr.
    Fin: Post 1999.

    _____________
    Edit: update post 1900, quitar o resolver preguntas.
    legendary
    Activity: 1610
    Merit: 2563
    LE ☮︎ Halving es la purga
    May 20, 2021, 12:41:17 AM
    #50
    Antes que nada gracias por el dato! no lo hice en su momento esperando actividad orgánica en el post, pero a horas de concluir valga este bump, pero dada "la situación actual" esperemos ir en contra de las probabilidades y salga a luz este 1666.
    legendary
    Activity: 2240
    Merit: 10532
    There are lies, damned lies and statistics. MTwain
    May 08, 2021, 05:38:41 AM
    #49
    <…>
    De hecho, con las tres condiciones que indicas (Actividad 1666, Legendario y Registro 2016+) hay tres candidatos. A tener presente, para quien lo mire, que la Actividad no es estática, y cambiará en su debida ventana de tiempo.

    Con actividad 1700 no hay nadie. Los valores más cercanos son 1696 y 1708.

    Por razones obvias, no participo en los retos (me cuesta un periquete a mí ver lo anterior), pero dicho eso, si yo lo puedo ver, y como suelo compartir datos, no es dificil dar con ello.
    legendary
    Activity: 1610
    Merit: 2563
    LE ☮︎ Halving es la purga
    May 07, 2021, 11:57:59 PM
    #48
    1700 siglo XVIII alcanzado.


    Retos anteriores siguen vigentes. Incluso el de 10,000 menos mal y no los ofrecí en DOge , perruna cripto.

    Reto: duración  15 días hay un legendario con 1666 de actividad. Si, que debe haber varios entre  los miles que hay, diría uno de 1700 pero como no lo vi no quiero tomar riesgos, 2 méritos al instante + 5 en post que lo merezcan posteriores a su respuesta.

    7 total, por 1700.

    Nos vemos dentro de un siglo o 100 post.

    __
    eDIT:
    Participantes:
    Rango mínimo Jr.

    Reglas del reto:
    Actividad:1666
    Rango legendario.
    Registro:2016+
    Post: el perfil del usuario.
    Si puede agregar imagen, ejemplo parcial:

    Obvio, en el suyo toda la informaciòn. No es obligatorio hacer el upload.

    Tiempo del reto:
    Inicio:8 de mayo.
    Final: 22 de mayo.
    Premio:2+5, mèritos.
    legendary
    Activity: 1610
    Merit: 2563
    LE ☮︎ Halving es la purga
    April 19, 2021, 10:03:02 PM
    #47
    Estoy pensando que cuando llegue al siglo XXI en su equivalencia en post, sera interesante agregar las efemérides mas importantes en relación al mundo crypto.


    Pero este 1600 me ha motivado a recolectar algunos números interesantes y logros de otros usuarios (efemèrides locales) asì empecemos con agregar otro "legendario" al 2021 que si no me equivoco son tres este año y pudiendo agregar un cuarto con seguridad, pero la enigmática actividad en compañía de grandes "mèritos" cual dictador pospone la libertad de ser legendario.

    Disculpa a quien tenga un logro personal en los enigmáticos números del foro o en algunos casos "soperos" pero no es la idea querer dejarle afuera, de hecho considere que solo colocaba los míos  Wink / anímese, si conoce alguno déjelo saber, valen los logro de un mèrito en adelante.

    Asi que, al fin, bien por VB1001, nuevo legendario. Felicitaciones!!

    Como quedo corto en efemérides locales, agrego:

    17 de Enero
    Nace en Madrid (España), Pedro Calderón de la Barca, importante dramaturgo español del Siglo de Oro. Entre sus obras destacarán "El alcalde de Zalamea", "La vida es sueño" y "El gran teatro del mundo"
    Fuente: https://www.hechoshistoricos.es/html/eventos1600.html

    ________
    Concurso:
    Si algùn usuario con menos de 100 mèritos menciona quien es el otro candidato a legendario que ya cumplió los requisitos mínimos, tiene 1,6 méritos por el 1600.


    Edit: pic agregada.
    legendary
    Activity: 1610
    Merit: 2563
    LE ☮︎ Halving es la purga
    March 30, 2021, 01:01:29 AM
    #46


    legendary
    Activity: 1610
    Merit: 2563
    LE ☮︎ Halving es la purga
    March 09, 2021, 08:51:37 AM
    #45
    A propósito de la Corbata.


    Bueno ahora dicen que me tengo que quitar la corbata y poner una capa  Smiley

    Es un honor antes que los 500 méritos tener el rango de muchos usuarios del foro que sigo desde que llegue cuando estos quinientos eran el Everest, aunque lo repetiré siempre, este hilo fue creado básicamente para llevar mi conteo de post, una bitácora de mi estela de palabras, ahì radica todo lo que soy como usuario.

    Gracias a todos los que se toman la cortesía de entregar méritos, no solo a mi si no a cualquier usuario que llegue al foro con las intenciones de aprender, participar e integrarse.

    He realizado un repaso por todos ellos y para no nombrarlos a todos los he incluido aquì:
     

    De nuevo, gracias, nos vemos por ahí, hasta luego!!

    _______
    El mini-reto de los 500:
    - (1)Hay un usuario el único hasta ahora, que me ha dado un mérito en la secciòn Local y un merito en el norte, cuál es? (1 Mèrito a la respuesta).
    - Mi primer mèrito en el Norte, fecha y usuario. (1Mèrito)
    - El ID del usuario que me dio el mèrito 250 en hexadecimal, otra respuesta no clasifica, (1Mèrito).
    - En el lado derecho del gif están los usuarios que me han meritado en el tablero de Local español y en el otro los del norte, que usuario no debería ir en el lado derecho si se tiene ese criterio. Coloque el ID.

    Reglas:
    Solo usuario con rango hasta FullMember.
    Registrados antes de la fecha de este post.
    Solo puede ganar una vez. Aunque intente o quiera responder todas. Repito una respuesta por usuario.
    Si responden la (1) antes del post 1500 2 mèritos.
    Fecha de finalizaciòn: Pronto...
    legendary
    Activity: 1610
    Merit: 2563
    LE ☮︎ Halving es la purga
    March 06, 2021, 04:54:25 PM
    #44
    ...//...:

    El tiempo corre rápidamente los post parece que también, casi 8 meses y 1000 post adicionales.

    Los retos se mantienen...

    Para hacerlo corto en el discurso; no es solo un nùmero 1400 son Post en bitcointalk.org.
    legendary
    Activity: 1610
    Merit: 2563
    LE ☮︎ Halving es la purga
    February 11, 2021, 03:56:37 PM
    #43
    El reto anterior se mantiene y en satoshi nada de cambios, satoshis es igual a satoshi  Wink

    Este nuevo no tiene premios en metálico pero si en sM. son 3:
    115300
    336800

    Què son estos números que relevancia tienen conmigo?




    Aunque este también me gusto:


    Fuente:  Wink
    legendary
    Activity: 1610
    Merit: 2563
    LE ☮︎ Halving es la purga
    January 19, 2021, 08:59:10 PM
    #42
    Los primeros 100 de este año 2021 y en esencia el primer año completo en el foro en la "brega" del día a día con el objetivo no solamente de aportar, aprender sino de ser parte de la comunidad en todos los sentidos.

    El año 2020 fue en su segunda mitad realmente una experiencia nueva en todos los aspectos, pues lejos de disminuir en el rendimiento de la medida que ofrece el foro para tener una visión del "como lo estás haciendo" a la baja pues fue a la alta a pesar de tener el estigma de tomar una firma, en realidad seguí con el mismo ánimo, no tuve que cambiar nada. De hecho adopte una comunidad que por cierto compartía en una pequeña cuantía pues solo me acercaba a  ella por el vapor del mundo del Poker.

    Me alegra saber que en este mismo hilo me comprometí con algunos objetivos los cuales he logrado, es bueno revisar este diario (100) y saber que mi estela (post=1200) con sus defectos y virtudes sigue dejando intensidad al menos en mis ganas de seguir en el foro.
     

    ...//....:
    Bueno esto inicia en este momento hemos agregado 10.000 Sat como premio a los 6 sM.
    Tiempo Límite el post 1300 .
    legendary
    Activity: 1610
    Merit: 2563
    LE ☮︎ Halving es la purga
    December 30, 2020, 12:57:07 PM
    #41
    Estamos en tiempos de ATH y no me puedo quedar entonces de que mi challenger no lo incluya de alguna manera al menos nombrándolo  Cheesy

    Entonces el colateral en el reto de 1000 post + 100 es el siguiente:

    Indique los datos que se piden en la entrega1 o recepción1 de 1000 satoshi a esa dirección1 en cuestión que puede encontrar en topic=50E6A7.

    -Indique cuàl es la dirección* que envía el total de 1000 Sat. Es fácil saberlo.
    -Incluya la TXs, mencione la hora de entrega con la primera confirmación y cuanto fue el fee usado y finalmente por cuestiones meramente formales diga cual fue la dirección de recepción y quien firmo el mensaje.
    -//6 méritos//-

    1Debe estar atento pues la direcciòn para el concurso puede aparecer en cualquier post a partir de ahora, aunque una de ellas ya esta en el Topic mencionado, es relativamente fácil.

    Reglas:
    Participan todos los rangos con las siguientes excepciones:
    Newbie solo cuentas registradas en el año 2020 y antes de hoy (30-12-2020)
    Jr. Member con cuentas registradas desde el 1 de Junio 2020 hasta hoy (30-12-2020)
    FullMember y demás rangos bienvenidos.
    El tiempo del reto lo define quien gane.

    Condiciones del premio.
    Son 6 méritos en total que voy a repartir de la siguiente manera;
    2 en el post con los datos solicitados en este hilo.
    4 méritos a mis discreción en un lapso de 4 días en 4 post diferentes, que deben tener algún valor de aporte al tema donde lo publique.



    Edit:strikethrough
    Si  alguien observa alguna inconsistencia por favor avisar, estamos en tiempos de resaca. Ok.

    Feliz Año Nuevo!!
    legendary
    Activity: 1610
    Merit: 2563
    LE ☮︎ Halving es la purga
    December 08, 2020, 10:01:59 PM
    #40
    https://i.imgur.com/CFpsVn1.gif

    Un año y unos días tomo llegar a los 1000 post. Segùn el inicio de este Topic. Es bastante interesante y satisfactorio para mí, ha sido un año terrible en todos los sentidos ni siquiera pienso que se pueda sopesar diferencias entre que ha estado mal en referencia a definir por donde hemos recibido más golpes si en el plano social, económico, profesional, expectativas, sueños y el etcétera es interminable.

    Ahora lo curioso de todo es que quizás por primera vez en la vida y espero no suceda más (al menos en este plano tan negativo) nos vemos involucrados tan colectiva-mente en una situación tan particular que nos involucra a todos, solo aquel que nunca se  puso un tapaboca puede decir ¡de que hablas!

    Algunos hemos sido "afortunados" y hemos sido parte de la pandemia y no víctimas fatales, y con eso espero entiendas a que me refiero con afortunados para no entrar en detalles que solo cada uno de nosotros puede medirlos en su influencia sentimental y económica, profesional, etc.

    Pero si algo me ha hecho feliz es siempre ser parte de las pequeñas cosas de la vida y determinarlas en su magnitud en el beneficio de ese ahorro emocional que debemos sostener día a día para en la realidad practica ser felices con el apellido de "a pesar de".

    Para resumir, si es genial este 1000 me alegra lo disfruto pero por sobre todo creo haber logrado el objetivo inconmensurable que me hacía ver este número tan difícil y es el dar algo cuando escribo un post, este ha sido mi casi tercer año calendario en el foro pero el primer año completo activo y como esos detalles extraños que te da la vida, algunos le llaman "suerte" creo son oportunidades, el foro me ha servido para este año con los calificativos ya mencionados en el plano mencionado del 2020 para sopesar.

    Así que el número solo refleja una marca pero ese es el punto no lo miro como solo una estadística, los 1000 post han representado mucho más...solo el que tiene años aquí pueda entender, espero seguir con la regularidad y marcar otros 1000, el tiempo en realidad no me importa en cuanto tiempo tarde, es solo un nùmero en la realidad practica solo me interesa su contenido y la estela de personas que toca.

    Para resumirlo, porque si algo me gusta es escribir y este post tenia que tener 1000 palabras.Gracias a todos, gracias al foro.

    legendary
    Activity: 1610
    Merit: 2563
    LE ☮︎ Halving es la purga
    November 18, 2020, 06:15:05 PM
    #39


    Me he fijado que es la segunda vez en número de post en cifra redondas dedicadas a este hilo que el bitcoin tiene movimientos interesantes en el precio, por eso el cohete regresa, no es por mis post  Cheesy que deberían estar representados en una tortuga.

    Otra vez lo escribo, porque en la premura de los dìas escribiendo uno puede acostumbrarse a la simpleza de los "Post" un simple grupo de caracteres enviado para ser leídos, bah! a quien le importa...¡bueno! a quien lo lee y en mi caso a mí (se entiende o se lee raro, es como un pensamiento redundante).

    En fin, cada post es importante y no tiene que ser un inmaculado post con una información que digas "Woao!" o el post de las 1000 palabras, pero incluso los Shitpost que hacemos a veces... vamos! todos tenemos a veces esas inspiraciones dependiendo de quién nos lee, pero por algo se hizo, eso sí, hay sus excepciones (en los Shitpost) algunos no los entiende ni el que los hizo, como sea, el punto es que siempre entreguemos "comunidad" en un post, bueno al menos 1 de 10  Cheesy

    Releyendo este hilo me encontré con este post:

    Tengo ganas de llegar Full Member es un escalón más establecido como que ya te ven con mejores ojos Grin
    Ahora toca trabajar más, felicidades.

    Le he enviado un mérito hoy a ese post, en su momento solo era un post con intenciones, con objetivos dentro del foro y felicitándome, hoy es un post con sentido y razón en palabras pasadas cumplidas en el presente.

    Hoy eres FullMember y no sé qué quieres decir con te ven con mejores ojos  Wink  los míos no son azules pero igual te leo.

    Quiero decirte que estas sacando puros "Aces" (post) en tu timeline, por lo que con tu permiso voy a usar tu post: PGP ¿Puedes enviar mensajes cifrados? para mis mini-retos:

    El primer usuario Newbie hasta Jr. que firme un mensaje vìa PGP en el post mencionado se gana méritos de mi parte de la siguiente manera:
    - 8 méritos si lo hace antes del post 921. Update
    - 4 méritos  si lo hace antes del post 941. Update
    - 2 méritos  si lo hace antes del post ---

    Condiciones:
    1.- Ninguna cuenta creada después de esta fecha "post #39"  participa.

    2.- Cualquiera de los méritos prometidos seràn entregados, pero ciertas condiciones aplican:
    2.1.-Actualmente  los tengo (mi Scrow de méritos  Cheesy ) pero si dado el caso no los recibe todos, si recibe al menos uno de mi parte, le garantizo que los obtendrá en el futuro más cercano.

    2.2.-Dadas las circunstancias que a veces se dan con algunos usuarios me reservo el derecho de entregar a discreción cualquiera de los méritos prometidos, si por alguna razón observo o detecto que hay turbulencia, cero.

    3.- Cite su respuesta aquí, si lo hace va obtener un bono de +1sM en cualquiera de los tres niveles, porque existe la posibilidad de que alguien en esos rangos pase por el post correspondiente  y ni entere del mini-reto.

    El +1 es necesario porque tiene la premura del 9 por 900.
    __________________________
    Vieron que formalidad!! Los 1000 estoy cuadrando el meetup en el crucero  Cool
    ___________
     /
    legendary
    Activity: 1610
    Merit: 2563
    LE ☮︎ Halving es la purga
    October 26, 2020, 10:53:31 PM
    #38
    Aquí estamos, 800. Que el mil cuando inicie este hilo, sin mentir lo veía bastante lejos, bueno de hecho han pasado casi un año desde que según la pàgina Bpip me inicie en noviembre, desperté*, para ser màs concreto,  así que estamos a tan solo unos días de esa fecha, un año activo, pero estamos cerca también de la fecha de inicio de este Hilo, 2 de diciembre.

    Se que muchos miran otros tipos de 1000  Wink y por razones obvias, pero los post de mi barrera personal, parece llegaran el otro año, me parece absolutamente increíble llegar a esa cifra, aunque todavía no cristaliza, pero ya se ve en el horizonte.  
    ___
    El micro-reto lo voy a dejar igual:
    Rango; novato - Jr.Member. Local Español.
    ¿Cuánto es tu ;u="xxx.yyy.xyz" en mBTC?
    mBTC=?
    _
    Este nuevo reto anula todos los anteriores.
    Finalizan y nivel es por post:
    835: 3 méritos. Update.
    850: 2 méritos. Update.
    ...  : 1 merito.

    Nota:u=ID es el número de usuario de registro en el foro.  
    _
    Equivocarse o preguntar es valido.

    legendary
    Activity: 1610
    Merit: 2563
    LE ☮︎ Halving es la purga
    October 06, 2020, 08:29:06 AM
    #37
    ¡300!
    En realidad es un número que no pude captar (impPT), pues de 298 cambio-paso a 306.
    Gracias, Comunidad Global.
    _
    Aquí va el nuevo mini reto:
    Solo para el rango; novato - Jr.Member.
    ¿Cuánto es tu ;u=xyz en mBTC?
    mBTC=?
    _
    Este nuevo reto anula todos los anteriores.
    La finalizaciòn y nivel es por post:
    730: 3 méritos.
    750: 2 méritos
    ...  : 1 merito,

    Con varias cuentas nuevas rondando por allí, es bueno ganar un merito para empezar a publicar imágenes y ganarse merecidamente el Jr. Member.

    Esto queda abierto hasta mi post 800+
    legendary
    Activity: 1610
    Merit: 2563
    LE ☮︎ Halving es la purga
    September 28, 2020, 08:53:06 AM
    #36
    ¡300!
    En realidad es un número que no pude captar (impPT), pues de 298 cambio-paso a 306.
    Gracias, Comunidad Global.
    _
    Aquí va el nuevo mini reto:
    Solo para el rango; novato - Jr.Member.
    ¿Cuánto es tu ;u=xyz en mBTC?
    mBTC=?
    _
    Este nuevo reto anula todos los anteriores.
    La finalizaciòn y nivel es por post:
    730: 3 méritos.
    750: 2 méritos
    ...  : 1 merito,





    legendary
    Activity: 1610
    Merit: 2563
    LE ☮︎ Halving es la purga
    September 21, 2020, 07:25:55 PM
    #35
    El número especial:
    7 días de la semana.
    7 el "lucky seven".
    7 Iglesias.
    7 es muy especial en varias religiones, lo leì.
    7 es un nùmero primo.
    ...

    En fin que es especial, ahora imagínalo multiplicado por 100 de algo, por ejemplo 700 post.


    ___
    Pendiente los mini retos

    __________

    legendary
    Activity: 1610
    Merit: 2563
    LE ☮︎ Halving es la purga
    August 22, 2020, 07:06:11 PM
    #34
    Fuente de los datos en la imagen 2: Post    
    Número de posts creados en 3 meses - miembros de nuestro foro local
    https://bitcointalksearch.org/topic/m.55046336

    600 Post y màs de un millón de caracteres  Wink por verificar.
    600 post que incluyen imágenes, gifs, memes, vídeos, referencias y hasta una formula... Cheesy
    600 post que tienen comunidad local...norte.
    600 post buenos, malos, regulares, etc, pero firman parte de la historia de bitcointalk.org

    Gracias, por la oportunidad de leerles, sin comunidad* no tendría sentido escribir.

    *comunidad, incluye los malos del libro azul.

    legendary
    Activity: 1610
    Merit: 2563
    LE ☮︎ Halving es la purga
    August 05, 2020, 11:39:03 PM
    #33
    A propósito de la Corbata.




    Falta el mini reto, no había lanzado en el post 500 pues estaba cerca del 250 así que decidí esperar.

    La programación por bloques no es algo nuevo hace años hice algunas cosas màs a modo de aprender que a dedicación para desarrollar algùn proyecto personal o de terceros. En fin, en dìas pasados me encontré  con un proyecto del MIT, es muy interesante y bastante didáctico en cuanto a introducción.

    Es bien pedagógico, esta orientado  a padres y educadores como objetivo primario pero a la larga es un proyecto para todos.

    En primera instancia permite relacionarse con una nueva manera de crear contenido didáctico, aunque el contenido ocioso predomina.

    No he visto nada relacionado con el bitcoin, tampoco es que sea un usuario de larga data, si es que vi el proyecto hace tan solo una semanas y hace  apenas unos días, fue que estuve revisando y viendo algunas cosas.

    No es que no pueda hacer nada de lo que se presenta en esa web como resultado del uso de otros programas, debe entener que el objetivo es la diferencia, enseñar la lógica de programaciòn.

    https://scratch.mit.edu

    Reglas:-
    -En este reto solo participan  usuarios hasta Full Member. Local Español. Para participar como FM debe haber hecho su primer post en local español.
    -La novedad es que en este nuevo mini reto "500" puede participar cualquier usuario foráneo, pero con rango Member.
    - Finaliza post 700.
    - 1 minuto como mínimo
    - Y también "Reservado" (por incluir)

    Objetivo: Tema relacionado con el foro.
    Recompensa al menos 5 mèritos al ganador.
    legendary
    Activity: 1610
    Merit: 2563
    LE ☮︎ Halving es la purga
    August 04, 2020, 02:19:12 PM
    #32
    Ahora me dice el sistema que soy Mr. Miembro / Sr. Member.

    El mèrito lo dan ¡ustedes!.  Cada día que pasa aprendo del foro y el foro es cada uno de los usuarios que forman parte de esta comunidad. Todos.

    Gracias!

    P.D: Sigo sin corbata, hace tiempo que la colgué en el armario.



    legendary
    Activity: 1610
    Merit: 2563
    LE ☮︎ Halving es la purga
    July 28, 2020, 12:59:45 PM
    #31

    Que bueno celebrar mi post 500 con el alza del bitcoin que supero los $ 11.500.

    Esa imagen representa esos 2 momentos.

    500 palabras quisieran que surgieran en este momento, ese es el feeling gue me da responder este post y cualquier otro, por cierto espero hacerlo siempre asì, cada post que hago siempre lleva algo de mi entusiasmo de mis ganas de ayudar, opinar, aportar al tema...etc.

    Bueno! no salieron 500 palabras esta vez, pero es como siempre digo, no se trata de cuantos caracteres se escriben sino cuantos llevan algo verdaderamente tuyo, como en este caso, puede que alguien no le sea útil este post, en lo literal, pero lleva todo lo que he mencionado, entonces espero reciba mi feeling, ese que se logra percibir cuando eres un habido lector. Si lo logras percibir desde el punto que sea, es el punto de todo l que siempre trato de hacer cada vez que escribo.

    Estoy Feliz! Mucho quieren ir de 500 en 500, otros buscan otras cifras, pero realmente quiero agradecer a quienes hace los Topic y Post que permiten crear la interacción.

    En Local Español, no llegamos a 500 usuarios activos, pero representamos eso...gracias a quienes permiten crear esa interacciòn aquì, estoy seguro que sin ella no tuviera la visa para escribir en el norte, donde si hay màs de 500 usuarios activos, también ellos aunque quizás nunca me lean, merecen su justo reconocimiento.

    Y es que quizás pueda ser trillado lo que voy a decir(escribir), pero lo podría hacer mas de 500 veces, "sin post " no hay foros, sin comentarios, no hay comunidad y sin Topic o Post no existen los méritos.

    Finalmente + 500 gracias a los que alguna vez me han permito hacer un post.


    legendary
    Activity: 1610
    Merit: 2563
    LE ☮︎ Halving es la purga
    July 10, 2020, 01:37:35 PM
    #30
    Esto no es un dato esto es mejor que google Map, si estabas perdido (extraño pero puede ser) en como llegar a esta informaciòn o conseguir la informacion solicitada, ese post te lo dice:

    Definitivamente la baja afluencia, se demuestra con este hilo.  4 méritos, que a cualquiera le pueden tomar meses, semanas e incluso a cualquier regular  promedio publicando al menos una semana, aquí prácticamente con solo hacer un copy¬paste están fríos.  Cheesy

    Han pasado unas cuantas horas desde tu publicaciòn DdmrDdmr.

    Voy a tomar dos perfiles de los disponibles que hay, y como es obvio no participan. Asì mismo como lo he realizado en otros retos la recompensa ahora se reduce a 2 mèritos.



    _______
    DdmrDdmr: 400 Muchas gracias por el soporte.






    legendary
    Activity: 2240
    Merit: 10532
    There are lies, damned lies and statistics. MTwain
    July 10, 2020, 05:30:46 AM
    #29
    [parte 4 de 4]
    Code:
    user_id   name                                    posts     activity  merit     datecreated              datelastactive           r_UserId  r_name    r_posts   r_activityr_DateCreated     r_DateLastActive  url
    2232583   drgomez89                               324       294       22        2018-06-24 05:17:32.000  2020-03-07 05:40:03.000  N         N         N         N         N         N                 Y                 https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=2232583
    2240079   FreeEarnsActivist                       124       124       8         2018-06-27 06:35:48.000  2020-06-02 11:17:16.000  Y         N         N         N         N         N                 N                 https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=2240079
    2249664   2lewa2                                  13        13        1         2018-07-01 09:18:51.000  2020-06-19 12:40:01.000  N         N         N         N         N         N                 Y                 https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=2249664
    2252456   fanatic26_                              400       294       129       2018-07-02 15:26:06.000  2020-03-13 23:02:25.000  N         N         Y         N         N         N                 N                 https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=2252456
    2267011   jfelix                                  82        82        3         2018-07-08 14:00:05.000  2020-03-02 08:21:52.000  N         N         N         N         N         Y                 N                 https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=2267011
    2267400   SIDDHI777                               207       196       1         2018-07-08 17:20:54.000  2020-02-07 18:36:47.000  Y         N         N         N         N         N                 N                 https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=2267400
    2271455   Luke_Turner                             76        76        1         2018-07-10 14:00:51.000  2020-01-02 13:09:15.000  N         N         N         N         N         Y                 N                 https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=2271455
    2271748   mike4001_                               68        68        2         2018-07-10 16:32:01.000  2020-06-15 06:45:11.000  N         Y         N         N         N         N                 N                 https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=2271748

    Como se observa, se ha de romper en 4 posts para mostrar todos los datos.

    En total, los 321 registros se corresponden con:

      65 casos on  r_UserId='Y'
       2 casos con  r_name='Y'
       8 casos con r_posts='Y'
       3 casos con  r_activity='Y'
       1 caso con r_merit='Y'
     143 casos con r_DateCreated='Y'
     106 casos con r_DateLastActive='Y'

    Hay algunos pocos casos con múltiples factores a la vez.
    legendary
    Activity: 2240
    Merit: 10532
    There are lies, damned lies and statistics. MTwain
    July 10, 2020, 05:09:50 AM
    #28
    [parte 3 de 4]
    Code:
    user_id   name                                    posts     activity  merit     datecreated              datelastactive           r_UserId  r_name    r_posts   r_activityr_DateCreated     r_DateLastActive  url
    2694791   AtomicLemon_                            76        76        1         2019-10-14 00:06:57.000  2020-07-06 14:39:28.000  N         N         N         N         N         Y                 N                 https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=2694791
    2694793   K_os                                    10        10        3         2019-10-14 00:15:57.000  2020-07-04 00:15:18.000  N         N         N         N         N         Y                 Y                 https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=2694793
    2695015   Spendl                                  6         6         5         2019-10-14 09:51:49.000  2020-06-01 14:00:59.000  N         N         N         N         N         N                 Y                 https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=2695015
    2714530   koinpro                                 103       103       1         2019-11-13 14:14:00.000  2020-07-10 08:40:49.097  N         N         N         N         N         Y                 N                 https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=2714530
    2719445   b2u01                                   81        81        11        2019-11-23 08:10:45.000  2020-06-14 00:13:17.000  N         N         N         N         N         N                 Y                 https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=2719445
    2725109   206 bones                               57        56        7         2019-12-04 00:54:24.000  2020-03-28 16:51:34.000  N         N         N         N         N         Y                 N                 https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=2725109
    2736877   lottobtc55                              39        39        1         2019-12-24 00:18:44.000  2020-07-10 08:40:49.097  N         N         N         N         N         Y                 N                 https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=2736877
    2737762   gildarts456                             16        16        1         2019-12-25 21:01:12.000  2020-07-08 21:44:00.000  N         N         N         N         N         N                 Y                 https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=2737762
    2740017   ausnoob                                 1         1         1         2019-12-31 01:18:36.000  2020-01-17 10:33:15.000  Y         N         N         N         N         N                 N                 https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=2740017
    2740062   iBalaj                                  5         5         3         2019-12-31 04:12:13.000  2020-01-20 06:40:48.000  Y         N         N         N         N         N                 N                 https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=2740062
    2743400   ProfessionReporter                      41        28        1         2020-01-07 19:15:17.000  2020-03-25 18:11:21.000  Y         N         N         N         N         N                 N                 https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=2743400
    2744000   ramenres                                3         3         1         2020-01-09 00:33:49.000  2020-06-01 23:52:03.000  Y         N         N         N         N         N                 N                 https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=2744000
    2744612   JBDumpa                                 2         2         1         2020-01-10 06:56:35.000  2020-06-14 00:40:46.000  N         N         N         N         N         N                 Y                 https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=2744612
    2746551   kaddak                                  1         1         1         2020-01-14 14:36:37.000  2020-01-14 16:14:00.000  N         N         N         N         N         N                 Y                 https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=2746551
    2750298   rexi-obmen                              22        22        2         2020-01-22 22:40:07.000  2020-06-28 18:35:38.000  N         N         N         N         N         Y                 N                 https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=2750298
    2753842   An.94                                   6         6         2         2020-01-31 16:40:03.000  2020-02-12 03:07:42.000  N         N         N         N         N         Y                 N                 https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=2753842
    2756612   nod74                                   3         3         1         2020-02-06 11:40:08.000  2020-02-18 11:55:09.000  N         N         N         N         N         Y                 N                 https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=2756612
    2756684   Bithunter.io                            5         5         1         2020-02-06 14:22:24.000  2020-03-06 06:40:04.000  N         N         N         N         N         N                 Y                 https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=2756684
    2758710   hashpowah                               2         2         1         2020-02-10 20:40:28.000  2020-03-30 14:00:03.000  N         N         N         N         N         N                 Y                 https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=2758710
    2760026   Intertek                                51        51        2         2020-02-12 19:04:43.000  2020-07-09 14:40:06.000  N         N         N         N         N         N                 Y                 https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=2760026
    2760802   muhammadrafi560                         109       109       1         2020-02-14 00:49:45.000  2020-07-09 13:23:07.000  N         N         N         N         N         Y                 N                 https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=2760802
    2762044   piosteu                                 8         8         5         2020-02-16 12:54:00.000  2020-02-23 13:20:32.000  N         N         N         N         N         Y                 N                 https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=2762044
    2764261   Jasminhs                                43        43        1         2020-02-19 14:26:15.000  2020-07-03 04:00:24.000  N         N         N         N         N         N                 Y                 https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=2764261
    2767731   Liquidoptions                           43        43        1         2020-02-24 00:31:18.000  2020-07-09 23:00:32.000  N         N         N         N         N         Y                 N                 https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=2767731
    2775760   MASSNET                                 33        33        6         2020-03-05 06:34:00.000  2020-06-29 14:18:16.000  N         N         N         N         N         Y                 N                 https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=2775760
    2780469   zsrem                                   6         6         36        2020-03-14 02:36:13.000  2020-03-24 00:20:23.000  N         N         N         N         N         N                 Y                 https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=2780469
    2793306   Despairo                                30        30        28        2020-04-13 04:37:07.000  2020-06-04 00:43:19.000  N         N         N         N         N         N                 Y                 https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=2793306
    2795928   unlucky boy                             7         7         1         2020-04-19 13:07:07.000  2020-07-09 14:00:35.000  N         N         N         N         N         N                 Y                 https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=2795928
    2799712   Eth pro                                 5         5         2         2020-04-28 12:44:00.000  2020-05-18 00:16:53.000  N         N         N         N         N         Y                 N                 https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=2799712
    2802561   ShllFT                                  27        27        1         2020-05-04 22:50:33.000  2020-07-04 00:41:00.000  N         N         N         N         N         N                 Y                 https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=2802561
    2813314   Apostlekin$$$                           30        30        4         2020-05-30 10:17:30.000  2020-07-08 12:40:02.000  N         N         N         N         N         N                 Y                 https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=2813314
    2815406   phlebas                                 1         1         1         2020-06-04 15:49:55.000  2020-06-04 17:40:08.000  N         N         N         N         N         N                 Y                 https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=2815406
    2816345   DougM                                   8         8         8         2020-06-07 12:40:07.000  2020-07-09 22:36:09.000  N         N         N         N         N         Y                 N                 https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=2816345
    2820940   nasserps                                6         6         1         2020-06-21 02:04:50.000  2020-07-04 00:17:58.000  N         N         N         N         N         N                 Y                 https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=2820940
    1430930   Valhalaa                                2389      546       1         2017-12-14 00:23:16.000  2020-05-24 15:22:01.000  N         N         N         N         N         Y                 N                 https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=1430930
    1430993   cryptohappening                         38        38        3         2017-12-14 00:43:02.000  2020-06-02 04:25:19.000  N         N         N         N         N         Y                 N                 https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=1430993
    1434613   dazz.                                   51        42        2         2017-12-14 17:08:39.000  2020-01-22 20:40:05.000  N         N         N         N         N         N                 Y                 https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=1434613
    1444005   variable42                              38        38        1         2017-12-16 09:26:42.000  2020-07-06 16:12:50.000  Y         N         N         N         N         N                 N                 https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=1444005
    1454858   TecScout                                270       270       5         2017-12-17 16:19:50.000  2020-07-09 18:40:06.000  N         N         N         N         N         N                 Y                 https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=1454858
    1462684   Qan                                     156       156       1         2017-12-18 14:14:00.000  2020-06-10 18:42:02.000  N         N         N         N         N         Y                 N                 https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=1462684
    1474827   GEBucky                                 123       123       1         2017-12-20 04:00:32.000  2020-07-01 06:51:55.000  N         N         N         N         N         Y                 N                 https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=1474827
    1478404   arhab                                   5         5         5         2017-12-20 15:04:00.000  2020-05-16 11:41:00.000  N         N         N         N         N         Y                 N                 https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=1478404
    1546400   ziyush                                  455       378       76        2017-12-30 03:11:48.000  2020-06-26 03:29:13.000  Y         N         N         N         N         N                 N                 https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=1546400
    1546570   cryptobab                               31        31        3         2017-12-30 04:00:21.000  2020-04-23 00:47:40.000  N         N         N         N         N         Y                 N                 https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=1546570
    1551730   dbregenze                               158       158       1         2017-12-30 22:24:00.000  2020-02-21 09:53:22.000  N         N         N         N         N         Y                 N                 https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=1551730
    1570564   TheCryptoChaser                         459       154       25        2018-01-02 23:52:36.000  2020-03-14 00:57:08.000  N         N         N         N         N         N                 Y                 https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=1570564
    1577925   paul15                                  40        40        11        2018-01-04 00:10:41.000  2020-03-20 13:16:56.000  N         N         N         N         N         Y                 N                 https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=1577925
    1577997   oly4life                                230       230       1         2018-01-04 00:26:57.000  2020-02-23 23:10:20.000  N         N         N         N         N         Y                 N                 https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=1577997
    1578037   Moshaid                                 630       546       1         2018-01-04 00:39:21.000  2020-05-20 14:50:57.000  N         N         N         N         N         Y                 N                 https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=1578037
    1592107   Matiss                                  193       193       3         2018-01-05 14:00:05.000  2020-01-09 10:19:41.000  N         N         N         N         N         Y                 N                 https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=1592107
    1597643   sinyofx                                 627       336       1         2018-01-06 01:40:09.000  2020-06-22 01:44:29.000  N         N         N         N         N         Y                 N                 https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=1597643
    1614888   AhmadTaha                               174       174       1         2018-01-07 13:40:05.000  2020-07-08 17:27:37.000  N         N         N         N         N         Y                 N                 https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=1614888
    1618933   reality18                               1516      700       14        2018-01-07 20:40:03.000  2020-06-03 04:01:57.000  N         N         N         N         N         Y                 N                 https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=1618933
    1651976   Khuletzky                               93        93        3         2018-01-10 15:32:53.000  2020-07-04 00:36:40.000  N         N         N         N         N         N                 Y                 https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=1651976
    1662872   escalante28                             831       616       38        2018-01-11 12:24:02.000  2020-07-09 05:04:00.000  N         N         N         N         N         N                 Y                 https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=1662872
    1676334   toanhang2000                            308       308       1         2018-01-13 06:09:03.000  2020-01-19 15:24:00.000  N         N         N         N         N         N                 Y                 https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=1676334
    1683372   murgorx                                 390       280       11        2018-01-14 00:23:43.000  2020-07-08 16:21:55.000  N         N         N         N         N         Y                 N                 https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=1683372
    1683422   meatfreak                               736       504       3         2018-01-14 00:45:09.000  2020-03-12 21:51:45.000  N         N         N         N         N         Y                 N                 https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=1683422
    1692321   kokowannabe                             833       833       1         2018-01-15 09:40:05.000  2020-07-09 14:18:57.000  N         N         N         N         N         Y                 N                 https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=1692321
    1695760   Dan123456                               57        57        31        2018-01-15 19:38:58.000  2020-07-08 14:00:16.000  N         N         N         N         N         N                 Y                 https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=1695760
    1713428   ciii                                    6         6         1         2018-01-19 06:24:00.000  2020-05-28 11:45:10.000  N         N         N         N         N         Y                 N                 https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=1713428
    1717640   luthvie                                 381       381       1         2018-01-20 01:15:51.000  2020-06-19 13:54:00.000  N         N         N         N         N         N                 Y                 https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=1717640
    1726595   nakamura12                              2068      868       211       2018-01-21 18:24:00.000  2020-07-09 09:38:18.000  N         N         N         N         N         Y                 N                 https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=1726595
    1731316   kaefergeneral                           12        12        4         2018-01-22 16:40:05.000  2020-06-22 22:29:05.000  N         N         N         N         N         Y                 N                 https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=1731316
    1734009   xur                                     21        21        5         2018-01-23 07:39:33.000  2020-01-03 22:30:05.000  Y         N         N         N         N         N                 N                 https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=1734009
    1742229   DarkEagleMan                            84        84        5         2018-01-24 00:22:18.000  2020-02-08 22:06:18.000  N         N         N         N         N         Y                 N                 https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=1742229
    1742397   Hecquyn                                 128       128       15        2018-01-24 00:48:26.000  2020-06-15 02:32:02.000  N         N         N         N         N         Y                 N                 https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=1742397
    1743850   D3F4L7 RAT                              91        91        14        2018-01-24 04:40:03.000  2020-07-06 13:39:08.000  N         N         N         N         N         Y                 N                 https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=1743850
    1758253   geolyk                                  21        21        1         2018-01-26 14:00:03.000  2020-04-30 20:30:49.000  N         N         N         N         N         Y                 N                 https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=1758253
    1785417   Danillo17                               70        70        1         2018-02-01 14:00:57.000  2020-02-20 12:05:09.000  N         N         N         N         N         Y                 N                 https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=1785417
    1786022   Ryan Bianchi                            60        60        10        2018-02-01 16:02:04.000  2020-04-28 12:40:06.000  N         N         N         N         N         N                 Y                 https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=1786022
    1787367   REDVGREAT                               107       107       10        2018-02-01 22:40:04.000  2020-04-03 23:57:39.000  N         N         N         N         N         Y                 N                 https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=1787367
    1809400   ItsZeroLimit                            403       238       17        2018-02-07 14:22:14.000  2020-05-07 11:14:36.000  Y         N         N         N         N         N                 N                 https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=1809400
    1822923   moneyForjam                             165       165       4         2018-02-11 04:00:51.000  2020-02-02 10:40:25.000  N         N         N         N         N         Y                 N                 https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=1822923
    1833744   blockaid.net                            78        78        1         2018-02-14 00:58:49.000  2020-02-09 09:11:04.000  N         N         N         N         N         Y                 N                 https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=1833744
    1836809   todomaspi                               103       103       1         2018-02-14 19:40:03.000  2020-06-29 17:56:59.000  N         N         N         N         N         Y                 N                 https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=1836809
    1840000   TranslateIntoDutch                      1280      308       69        2018-02-15 15:08:23.000  2020-03-18 23:28:50.000  Y         N         N         N         N         N                 N                 https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=1840000
    1850994   xtreeme99                               36        36        2         2018-02-18 14:34:00.000  2020-04-02 11:02:19.000  N         N         N         N         N         Y                 N                 https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=1850994
    1857875   RajeshKarwa                             136       136       1         2018-02-20 07:56:40.000  2020-06-14 00:30:27.000  N         N         N         N         N         N                 Y                 https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=1857875
    1858604   jharris265                              14        14        1         2018-02-20 11:40:08.000  2020-05-29 15:59:23.000  N         N         N         N         N         Y                 N                 https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=1858604
    1866499   Larass                                  90        90        2         2018-02-22 09:09:47.000  2020-03-18 02:54:00.000  N         N         N         N         N         N                 Y                 https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=1866499
    1874227   zikzag                                  1244      588       10        2018-02-24 13:40:07.000  2020-02-24 06:18:36.000  N         N         N         N         N         Y                 N                 https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=1874227
    1883207   mittill                                 1767      616       1         2018-02-26 15:10:23.000  2020-02-24 00:06:44.000  N         N         N         N         N         N                 Y                 https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=1883207
    1903314   investorybiz                            62        62        3         2018-03-03 11:56:39.000  2020-03-24 00:24:29.000  N         N         N         N         N         N                 Y                 https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=1903314
    1926259   jojohamasa                              453       392       21        2018-03-10 04:02:22.000  2020-07-04 00:52:24.000  N         N         N         N         N         N                 Y                 https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=1926259
    1930573   SpinningTruth                           44        44        1         2018-03-11 14:00:12.000  2020-07-09 03:09:02.000  N         N         N         N         N         Y                 N                 https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=1930573
    1934000   Jpt                                     373       373       1         2018-03-12 14:02:07.000  2020-07-03 07:30:39.000  Y         N         N         N         N         N                 N                 https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=1934000
    1946998   Si kleng                                298       196       1         2018-03-16 15:38:04.000  2020-04-27 22:40:09.000  N         N         N         N         N         N                 Y                 https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=1946998
    1950202   welik                                   152       152       2         2018-03-17 17:40:04.000  2020-07-08 03:25:48.000  N         N         N         N         N         Y                 N                 https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=1950202
    1969012   coinpricetoday                          197       197       22        2018-03-24 00:09:01.000  2020-05-09 09:08:59.000  N         N         N         N         N         Y                 N                 https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=1969012
    1992234   GOYA58                                  242       182       2         2018-03-31 22:33:51.000  2020-01-14 00:54:48.000  N         N         N         N         N         N                 Y                 https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=1992234
    2022545   ProximaX.io                             49        49        3         2018-04-10 17:40:07.000  2020-07-08 10:44:51.000  N         N         N         N         N         Y                 N                 https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=2022545
    2024001   gokhanata                               318       318       1         2018-04-11 09:47:54.000  2020-05-14 19:17:38.000  Y         N         N         N         N         N                 N                 https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=2024001
    2050583   Alvavito                                80        80        6         2018-04-21 15:40:06.000  2020-04-19 19:49:07.000  N         N         N         N         N         Y                 N                 https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=2050583
    2096551   EmmaBen                                 375       322       1         2018-05-08 08:48:32.000  2020-01-28 04:00:24.000  N         N         N         N         N         N                 Y                 https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=2096551
    2098111   PiedPiperCoin                           59        59        2         2018-05-08 21:31:36.000  2020-02-16 19:40:09.000  N         N         N         N         N         N                 Y                 https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=2098111
    2099354   Masinissa                               76        76        1         2018-05-09 12:07:27.000  2020-03-11 14:00:20.000  N         N         N         N         N         N                 Y                 https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=2099354
    2104500   jekjek                                  34        34        5         2018-05-11 03:40:04.000  2020-05-14 14:47:55.000  N         N         N         N         N         Y                 N                 https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=2104500
    2105768   CammBamm                                37        37        1         2018-05-11 11:40:05.000  2020-06-09 14:45:06.000  N         N         N         N         N         Y                 N                 https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=2105768
    2110141   Cryptomonger                            32        32        1         2018-05-12 16:33:56.000  2020-07-04 00:13:51.000  N         N         N         N         N         N                 Y                 https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=2110141
    2117132   fatsy                                   529       420       1         2018-05-14 00:06:40.000  2020-07-10 08:40:49.097  N         N         N         N         N         Y                 N                 https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=2117132
    2136247   internacrypto                           88        88        1         2018-05-19 17:40:00.000  2020-01-28 10:09:17.000  N         N         N         N         N         Y                 N                 https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=2136247
    2140059   whyrqa-1                                379       336       10        2018-05-20 21:15:35.000  2020-05-02 06:37:35.000  Y         N         N         N         N         N                 N                 https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=2140059
    2163061   LeavingEden                             91        91        1         2018-05-29 02:17:43.000  2020-02-11 04:00:12.000  N         N         N         N         N         N                 Y                 https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=2163061
    2172196   nexus48                                 81        81        50        2018-06-01 09:40:08.000  2020-07-05 05:36:00.000  N         N         N         N         N         Y                 N                 https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=2172196
    2176270   spore1998                               13        13        1         2018-06-02 14:00:25.000  2020-02-22 19:35:25.000  N         N         N         N         N         Y                 N                 https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=2176270
    2231776   encycrypto                              400       294       53        2018-06-23 20:13:47.000  2020-05-10 05:16:50.000  N         N         Y         N         N         N                 N                 https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=2231776
        
    legendary
    Activity: 2240
    Merit: 10532
    There are lies, damned lies and statistics. MTwain
    July 10, 2020, 05:08:32 AM
    #27
    [parte 2 de 4]
    Code:
    user_id   name                                    posts     activity  merit     datecreated              datelastactive           r_UserId  1207483   Danilotot                               400       378       1         2017-10-11 18:32:29.000  2020-06-12 17:58:03.000  N         N         Y         N         N         N                 N                 https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=1207483
    1208646   sisquo2121                              118       118       1         2017-10-12 06:51:45.000  2020-06-14 00:31:33.000  N         N         N         N         N         N                 Y                 https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=1208646
    1216644   Xommy                                   1336      826       48        2017-10-15 03:34:00.000  2020-04-27 02:15:50.000  N         N         N         N         N         Y                 N                 https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=1216644
    1229926   nityans                                 183       183       10        2017-10-19 13:30:39.000  2020-02-19 18:40:05.000  N         N         N         N         N         N                 Y                 https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=1229926
    1256254   Grayy                                   493       322       12        2017-10-27 16:38:36.000  2020-06-19 23:40:02.000  N         N         N         N         N         N                 Y                 https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=1256254
    1276380   forexhercules                           215       215       2         2017-11-03 07:54:00.000  2020-07-06 16:20:02.000  N         N         N         N         N         Y                 N                 https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=1276380
    1277449   ashlyvash00                             451       434       2         2017-11-03 14:00:23.000  2020-07-02 04:38:49.000  N         N         N         N         N         Y                 N                 https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=1277449
    1281634   Qualitat                                30        30        1         2017-11-04 20:55:54.000  2020-03-26 04:00:01.000  N         N         N         N         N         N                 Y                 https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=1281634
    1284349   lnsomnia                                6         6         2         2017-11-05 20:57:46.000  2020-06-08 10:40:07.000  N         N         N         N         N         N                 Y                 https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=1284349
    1302572   coinycoiny                              242       242       18        2017-11-11 14:00:23.000  2020-07-10 08:40:49.097  N         N         N         N         N         Y                 N                 https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=1302572
    1304230   Dosh5654494                             517       406       17        2017-11-12 07:29:32.000  2020-02-25 16:40:02.000  N         N         N         N         N         N                 Y                 https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=1304230
    1305315   pizzacrypto                             151       151       11        2017-11-12 16:06:24.000  2020-04-30 13:40:08.000  N         N         N         N         N         N                 Y                 https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=1305315
    1317217   wel24                                   275       275       12        2017-11-16 04:00:31.000  2020-06-05 14:20:38.000  N         N         N         N         N         Y                 N                 https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=1317217
    1320709   AppliedOptimal                          198       198       47        2017-11-17 06:58:13.000  2020-07-01 05:54:00.000  N         N         N         N         N         N                 Y                 https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=1320709
    1324004   coinliker                               419       419       42        2017-11-18 09:53:19.000  2020-07-08 18:35:38.000  Y         N         N         N         N         N                 N                 https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=1324004
    1334007   zacxavier                               116       116       1         2017-11-21 07:54:35.000  2020-03-03 03:47:25.000  Y         N         N         N         N         N                 N                 https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=1334007
    1335258   NEERAJ ANAND                            2556      644       13        2017-11-21 14:00:34.000  2020-06-17 17:49:28.000  N         N         N         N         N         Y                 N                 https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=1335258
    1340002   MaksDM                                  1245      476       12        2017-11-22 23:36:14.000  2020-04-22 19:28:39.000  Y         N         N         N         N         N                 N                 https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=1340002
    1340072   Bitcoinstein                            46        46        1         2017-11-23 00:14:17.000  2020-05-01 19:48:16.000  Y         N         N         N         N         N                 N                 https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=1340072
    1355569   Anonymous100                            126       126       11        2017-11-28 00:40:02.000  2020-07-04 22:59:26.000  N         N         N         N         N         Y                 N                 https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=1355569
    1360610   ChrisBren                               486       486       17        2017-11-29 10:40:04.000  2020-06-04 08:40:51.000  N         N         N         N         N         Y                 N                 https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=1360610
    1385337   igorc                                   104       104       5         2017-12-05 20:40:07.000  2020-03-26 07:01:31.000  N         N         N         N         N         Y                 N                 https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=1385337
    1397172   vovannovig2                             1466      658       10        2017-12-08 06:44:00.000  2020-03-10 10:38:20.000  N         N         N         N         N         Y                 N                 https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=1397172
    1400006   ninavera                                771       448       1         2017-12-08 18:17:38.000  2020-06-17 23:05:13.000  Y         N         N         N         N         N                 N                 https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=1400006
    1400549   kariboo67                               143       143       1         2017-12-08 19:46:59.000  2020-04-27 15:32:15.000  Y         N         N         N         N         N                 N                 https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=1400549
    1400707   AlgaeaFrampton                          98        98        1         2017-12-08 20:45:40.000  2020-07-06 03:26:53.000  Y         N         N         N         N         N                 N                 https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=1400707
    14000     Possum                                  99        99        11        2011-05-20 13:39:52.000  2020-06-08 19:47:18.000  Y         N         N         N         N         N                 N                 https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=14000
    18343     etanoox                                 161       161       19        2011-06-05 01:40:03.000  2020-06-30 16:20:27.000  N         N         N         N         N         Y                 N                 https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=18343
    32881     wacko                                   1143      1092      1014      2011-07-08 19:25:55.000  2020-06-04 18:24:00.000  N         N         N         N         N         N                 Y                 https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=32881
    34203     johnyj                                  5648      1904      1006      2011-07-15 16:40:03.000  2020-04-05 18:06:06.000  N         N         N         N         N         Y                 N                 https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=34203
    34334     btctrad0r                               324       324       79        2011-07-16 10:40:07.000  2020-01-25 16:26:36.000  N         N         N         N         N         Y                 N                 https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=34334
    36044     kano                                    13710     3192      1284      2011-07-27 02:40:06.000  2020-07-10 08:40:49.097  N         N         N         N         N         Y                 N                 https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=36044
    40024     smithcarolin                            70        70        2         2011-08-27 03:25:43.000  2020-06-09 16:13:23.000  Y         N         N         N         N         N                 N                 https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=40024
    40028     camerali                                109       109       2         2011-08-27 03:49:34.000  2020-04-01 09:18:26.000  Y         N         N         N         N         N                 N                 https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=40028
    44252     dvdrewritable                           274       274       13        2011-10-19 16:34:13.000  2020-01-13 20:40:04.000  N         N         N         N         N         N                 Y                 https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=44252
    52440     ailikun                                 382       382       253       2012-02-22 21:40:04.000  2020-06-08 12:28:23.000  N         N         N         N         N         Y                 N                 https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=52440
    53666     austinsku                               223       168       10        2012-03-13 15:56:56.000  2020-02-13 15:40:02.000  N         N         N         N         N         N                 Y                 https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=53666
    64400     nikkus                                  1523      1523      1004      2012-08-16 19:04:12.000  2020-06-11 08:15:47.000  Y         N         N         N         N         N                 N                 https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=64400
    81964     ysangkok                                8         8         2         2013-02-19 11:40:04.000  2020-07-06 16:49:47.000  N         N         N         N         N         Y                 N                 https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=81964
    98639     Melnik                                  1039      1039      1024      2013-04-12 20:50:32.000  2020-07-08 16:40:08.000  N         N         N         N         N         N                 Y                 https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=98639
    104332    iikun                                   1060      1060      1003      2013-04-22 13:44:00.000  2020-06-25 13:03:52.000  N         N         N         N         N         Y                 N                 https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=104332
    107721    Fixx                                    536       536       501       2013-04-28 07:40:05.000  2020-06-16 14:55:14.000  N         N         N         N         N         Y                 N                 https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=107721
    109126    Sofi                                    817       817       269       2013-04-30 04:00:20.000  2020-07-07 03:59:48.000  N         N         N         N         N         Y                 N                 https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=109126
    117822    NoirSuccubus                            373       373       108       2013-05-14 00:57:53.000  2020-07-08 05:57:07.000  N         N         N         N         N         Y                 N                 https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=117822
    124001    awesome31312                            2407      784       503       2013-05-29 06:45:04.000  2020-04-07 17:28:22.000  Y         N         N         N         N         N                 N                 https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=124001
    134009    itf991                                  556       378       251       2013-06-29 15:15:29.000  2020-03-02 22:37:03.000  Y         N         N         N         N         N                 N                 https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=134009
    137238    maxx11                                  191       191       12        2013-07-12 10:54:00.000  2020-07-10 08:40:49.097  N         N         N         N         N         Y                 N                 https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=137238
    139903    Hix                                     1804      1804      1017      2013-07-23 18:40:03.000  2020-07-07 21:14:32.000  N         N         N         N         N         Y                 N                 https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=139903
    140091    FlungSpun                               406       406       251       2013-07-24 13:54:10.000  2020-06-25 11:47:25.000  Y         N         N         N         N         N                 N                 https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=140091
    172400    AlexGR                                  4144      1708      1030      2013-11-28 14:28:50.000  2020-05-17 16:49:02.000  Y         N         N         N         N         N                 N                 https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=172400
    172533    groggin                                 1888      1888      1001      2013-11-28 16:13:40.000  2020-07-09 22:24:00.000  N         N         N         N         N         N                 Y                 https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=172533
    200182    tomsmith26                              1330      1134      512       2013-12-23 05:44:28.000  2020-07-09 07:34:00.000  N         N         N         N         N         N                 Y                 https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=200182
    200278    dzoni                                   90        90        23        2013-12-23 08:40:06.000  2020-07-04 01:37:09.000  N         N         N         N         N         Y                 N                 https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=200278
    200743    adjed                                   400       400       268       2013-12-23 19:10:48.000  2020-06-21 18:20:50.000  N         N         Y         Y         N         N                 N                 https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=200743
    218757    VladimirN                               407       407       251       2014-01-13 10:13:53.000  2020-05-10 09:40:09.000  N         N         N         N         N         N                 Y                 https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=218757
    240055    theghostok                              63        63        5         2014-02-05 22:57:42.000  2020-06-25 12:47:32.000  Y         N         N         N         N         N                 N                 https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=240055
    245299    NutMasterTardd                          1607      1372      1015      2014-02-08 18:09:15.000  2020-07-04 00:06:27.000  N         N         N         N         N         N                 Y                 https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=245299
    251335    Sunderland                              475       475       299       2014-02-16 08:42:32.000  2020-06-11 14:00:58.000  N         N         N         N         N         N                 Y                 https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=251335
    260067    ju34400                                 1439      1274      511       2014-02-28 16:41:01.000  2020-05-20 11:03:26.000  N         Y         N         N         N         N                 N                 https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=260067
    301362    BTCWagering                             292       292       256       2014-03-24 15:23:00.000  2020-04-04 00:28:04.000  N         N         N         N         N         N                 Y                 https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=301362
    304007    BitunaTeam                              129       129       13        2014-03-28 15:03:28.000  2020-06-23 00:05:00.000  Y         N         N         N         N         N                 N                 https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=304007
    333524    numanoid                                2686      1540      1124      2014-05-20 18:18:13.000  2020-02-14 00:57:39.000  N         N         N         N         N         N                 Y                 https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=333524
    335121    kludzins                                274       274       251       2014-05-24 18:51:01.000  2020-03-28 11:40:09.000  N         N         N         N         N         N                 Y                 https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=335121
    340026    sofu                                    2365      1890      1085      2014-06-05 15:26:08.000  2020-03-13 20:46:37.000  Y         N         N         N         N         N                 N                 https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=340026
    2303241   Ayurpwnz                                129       98        1         2018-07-24 11:24:00.000  2020-01-10 21:08:12.000  N         N         N         N         N         Y                 N                 https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=2303241
    2321539   KhunSir                                 2         2         1         2018-08-02 00:21:24.000  2020-06-14 12:40:04.000  N         N         N         N         N         N                 Y                 https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=2321539
    2335327   BrieMiller                              318       196       1         2018-08-08 16:43:09.000  2020-02-24 14:00:25.000  N         N         N         N         N         N                 Y                 https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=2335327
    2338513   archin                                  111       111       3         2018-08-10 10:03:50.000  2020-07-02 12:40:02.000  N         N         N         N         N         N                 Y                 https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=2338513
    2348187   xzxcoin                                 400       400       2         2018-08-15 10:48:51.000  2020-07-10 08:40:49.097  N         N         Y         Y         N         N                 N                 https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=2348187
    2354714   linuxqq                                 9         9         1         2018-08-19 15:40:01.000  2020-07-09 14:37:19.000  N         N         N         N         N         Y                 N                 https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=2354714
    2365232   luke_cudo                               89        89        1         2018-08-26 19:54:00.000  2020-06-19 12:31:14.000  N         N         N         N         N         Y                 N                 https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=2365232
    2366283   vrh_rmt                                 489       489       1         2018-08-27 12:40:09.000  2020-06-29 17:05:58.000  N         N         N         N         N         Y                 N                 https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=2366283
    2391950   Terence Crawford                        46        46        5         2018-09-13 21:34:02.000  2020-04-24 00:29:04.000  N         N         N         N         N         N                 Y                 https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=2391950
    2400146   levitacrossfirevlt                      86        86        2         2018-09-20 14:52:21.000  2020-03-18 19:34:09.000  Y         N         N         N         N         N                 N                 https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=2400146
    2400197   hongxiem12345678                        795       616       1         2018-09-20 15:41:12.000  2020-07-07 14:48:26.000  Y         N         N         N         N         N                 N                 https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=2400197
    2400228   Bagusora                                506       476       1         2018-09-20 16:13:56.000  2020-06-14 15:21:20.000  Y         N         N         N         N         N                 N                 https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=2400228
    2400587   calmstorm                               85        85        1         2018-09-20 23:48:44.000  2020-07-10 08:40:49.097  Y         N         N         N         N         N                 N                 https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=2400587
    2400859   ruthwithers1980                         369       350       45        2018-09-21 02:43:40.000  2020-06-08 01:28:42.000  Y         N         N         N         N         N                 N                 https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=2400859
    2401400   globtroter                              19        19        13        2018-09-21 08:13:33.000  2020-03-13 09:45:56.000  Y         N         N         N         N         N                 N                 https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=2401400
    2404688   DJohnson                                31        31        1         2018-09-24 00:42:21.000  2020-01-16 03:15:13.000  N         N         N         N         N         Y                 N                 https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=2404688
    2423007   kooboat                                 200       200       10        2018-10-04 00:41:12.000  2020-06-27 23:41:05.000  N         N         N         N         N         Y                 N                 https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=2423007
    2435107   dantee1                                 188       182       27        2018-10-13 14:00:13.000  2020-04-23 05:48:29.000  N         N         N         N         N         Y                 N                 https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=2435107
    2440029   dmitryast                               2         2         1         2018-10-17 08:28:51.000  2020-04-02 07:48:23.000  Y         N         N         N         N         N                 N                 https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=2440029
    2460768   peetee                                  12        12        1         2018-11-04 00:04:12.000  2020-06-01 14:39:52.000  N         N         N         N         N         Y                 N                 https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=2460768
    2480243   CyberDice                               208       208       41        2018-11-22 14:00:12.000  2020-06-29 19:46:35.000  N         N         N         N         N         Y                 N                 https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=2480243
    2510400   Geqiz                                   2         2         1         2018-12-22 18:04:43.000  2020-05-19 01:55:24.000  Y         N         N         N         N         N                 N                 https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=2510400
    2539309   Abulu730                                63        63        1         2019-02-02 06:17:08.000  2020-06-30 00:24:00.000  N         N         N         N         N         N                 Y                 https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=2539309
    2557991   sellingall                              66        66        7         2019-03-06 10:49:29.000  2020-07-07 10:40:02.000  N         N         N         N         N         N                 Y                 https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=2557991
    2568422   Cointikka                               34        34        10        2019-03-24 17:40:06.000  2020-07-07 15:22:31.000  N         N         N         N         N         Y                 N                 https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=2568422
    2575943   EquityAlert                             37        37        2         2019-04-04 00:19:18.000  2020-06-21 21:27:00.000  N         N         N         N         N         Y                 N                 https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=2575943
    2576160   Abrasax                                 11        11        1         2019-04-04 09:03:57.000  2020-07-08 11:40:04.000  N         N         N         N         N         N                 Y                 https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=2576160
    2580400   The-One-Above-All                       1072      252       56        2019-04-11 16:18:42.000  2020-01-15 22:29:07.000  Y         N         N         N         N         N                 N                 https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=2580400
    2594006   mohametsala12345                        15        15        1         2019-05-05 02:17:32.000  2020-06-21 05:04:15.000  Y         N         N         N         N         N                 N                 https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=2594006
    2594908   crypthough                              37        37        7         2019-05-06 17:21:55.000  2020-01-17 20:14:00.000  N         N         N         N         N         N                 Y                 https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=2594908
    2605147   Sumi77                                  400       392       1         2019-05-19 03:29:48.000  2020-07-10 08:40:49.097  N         N         Y         N         N         N                 N                 https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=2605147
    2608453   Mohamed Turky                           50        50        10        2019-05-23 16:40:00.000  2020-01-30 20:36:02.000  N         N         N         N         N         Y                 N                 https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=2608453
    2618919   Stalker10                               14        14        1         2019-06-04 00:21:58.000  2020-02-26 11:52:28.000  N         N         N         N         N         Y                 N                 https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=2618919
    2620626   ludwig_beethoven                        14        14        28        2019-06-05 14:58:24.000  2020-03-04 00:38:40.000  N         N         N         N         N         N                 Y                 https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=2620626
    2627154   CalliBabe                               40        40        2         2019-06-12 16:04:35.000  2020-04-24 00:41:12.000  N         N         N         N         N         N                 Y                 https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=2627154
    2638437   yojoots                                 11        11        7         2019-06-30 18:09:59.000  2020-06-21 04:00:58.000  N         N         N         N         N         N                 Y                 https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=2638437
    2646989   Gangster-Hamster                        1519      378       263       2019-07-13 22:40:04.000  2020-07-10 08:40:49.097  N         N         N         N         N         Y                 N                 https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=2646989
    2654005   zasad@                                  995       350       1145      2019-07-25 09:14:39.000  2020-07-10 08:40:49.097  Y         N         N         N         N         N                 N                 https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=2654005
    2655725   KaratX                                  108       98        10        2019-07-28 20:36:40.000  2020-07-08 10:40:01.000  N         N         N         N         N         N                 Y                 https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=2655725
    2661280   lightbit                                178       178       6         2019-08-08 07:34:00.000  2020-07-10 08:40:49.097  N         N         N         N         N         Y                 N                 https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=2661280
    2662158   Oshetako                                16        16        1         2019-08-09 14:02:04.000  2020-01-19 22:40:05.000  N         N         N         N         N         N                 Y                 https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=2662158
    2669759   Ikouwais                                20        20        2         2019-08-24 00:32:01.000  2020-07-04 23:01:48.000  N         N         N         N         N         Y                 N                 https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=2669759
    2693190   vickersja                               255       196       30        2019-10-11 01:00:21.000  2020-07-08 19:54:00.000  N         N         N         N         N         N                 Y                 https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=2693190
    legendary
    Activity: 2240
    Merit: 10532
    There are lies, damned lies and statistics. MTwain
    July 10, 2020, 05:07:11 AM
    #26
    Ok, aquí van los datos. Hay más de lo que pensaba inicialmente (he añadido más condiciones de búsqueda).

    Condiciones generales:

    Usuarios de Bitcointalk, donde el número 400 figure en el nombre, la Actividad, los Méritos Totales, el número de Posts, el Id del usuario, la fecha/hora de creación o la fecha/hora de la última actividad. El usuario es además un usuario meritado, y activo en 2020.

    Como hay varios criterios, he incluido una columna tipo Y/N para indicar los criterios que cumple el usuario (columnas tipo r_xxxx).

    Lo anterior es a fecha de la foto sacada de los datos entre el pasado miércoles y hoy, y se ciñe a usuarios meritados en algún momento (si lo probásemos contra toda la BD, saldrían muchos más, pero no tengo un volcado completo reciente). Los datos pueden haber variado desde la foto.

    Resultados de usuarios meritados en algún momento en nuestro foro local (6):
    Code:
    user_id   name                                    posts     activity  merit     datecreated              datelastactive           r_UserId  r_name    r_posts   r_activityr_merit   r_DateCreated     r_DateLastActive  url
    975365    cigaLeider                              397       397       279       2017-03-27 15:04:00.000  2020-06-08 13:16:25.000  N         N         N         N         N         Y                 N                 https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=975365
    1133162   midiam1                                 3         3         1         2017-08-31 19:44:00.000  2020-06-20 00:34:54.000  N         N         N         N         N         Y                 N                 https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=1133162
    64400     nikkus                                  1523      1523      1004      2012-08-16 19:04:12.000  2020-06-11 08:15:47.000  Y         N         N         N         N         N                 N                 https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=64400
    1434613   dazz.                                   51        42        2         2017-12-14 17:08:39.000  2020-01-22 20:40:05.000  N         N         N         N         N         N                 Y                 https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=1434613
    1742229   DarkEagleMan                            84        84        5         2018-01-24 00:22:18.000  2020-02-08 22:06:18.000  N         N         N         N         N         Y                 N                 https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=1742229
    2232583   drgomez89                               324       294       22        2018-06-24 05:17:32.000  2020-03-07 05:40:03.000  N         N         N         N         N         N                 Y                 https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=2232583

    Usuarios globales del foro (sin ceñir a ser meritados de nuestro foro local - incluidos)(321): [parte 1 de 4]
    Code:
    user_id   name                                    posts     activity  merit     datecreated              datelastactive           r_UserId  r_name    r_posts   r_activityr_merit   r_DateCreated     r_DateLastActive  url
    355870    sp_                                     6971      1862      1053      2014-07-15 18:40:02.000  2020-05-10 15:38:12.000  N         N         N         N         N         Y                 N                 https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=355870
    361013    chrisvl                                 1255      1120      1006      2014-07-30 22:11:45.000  2020-06-24 00:24:36.000  N         N         N         N         N         N                 Y                 https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=361013
    383953    eprocent                                1631      826       255       2014-10-04 19:08:48.000  2020-06-04 00:26:33.000  N         N         N         N         N         N                 Y                 https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=383953
    400007    Privatoria                              256       256       10        2014-12-03 14:25:00.000  2020-07-10 08:40:49.097  Y         N         N         N         N         N                 N                 https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=400007
    400366    sandy-is-fine                           1667      1667      1107      2014-12-04 20:29:30.000  2020-07-10 08:40:49.097  Y         N         N         N         N         N                 N                 https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=400366
    400410    gecox22                                 780       780       515       2014-12-05 01:46:13.000  2020-04-11 18:22:54.000  Y         N         N         N         N         N                 N                 https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=400410
    400495    kinnu                                   519       519       252       2014-12-05 10:07:17.000  2020-07-10 08:40:49.097  Y         N         N         N         N         N                 N                 https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=400495
    400554    pat25                                   850       770       102       2014-12-05 15:25:24.000  2020-06-26 11:57:27.000  Y         N         N         N         N         N                 N                 https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=400554
    400558    bokr57                                  5017      1540      1004      2014-12-05 15:52:24.000  2020-05-13 13:23:41.000  Y         N         N         N         N         N                 N                 https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=400558
    400626    HmmMAA                                  779       779       507       2014-12-05 23:11:07.000  2020-07-10 08:40:49.097  Y         N         N         N         N         N                 N                 https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=400626
    400742    Soha                                    581       581       502       2014-12-06 11:53:15.000  2020-05-06 01:50:13.000  Y         N         N         N         N         N                 N                 https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=400742
    400788    rikko72                                 4327      1022      543       2014-12-06 15:24:01.000  2020-02-11 23:11:29.000  Y         N         N         N         N         N                 N                 https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=400788
    415400    kken01                                  1083      910       1009      2015-01-23 20:15:19.000  2020-07-10 08:40:49.097  Y         N         N         N         N         N                 N                 https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=415400
    440079    Danielzo                                111       111       15        2015-02-10 18:08:06.000  2020-07-05 17:16:41.000  Y         N         N         N         N         N                 N                 https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=440079
    478062    MiltonGIF                               110       110       1         2015-03-14 00:42:49.000  2020-07-06 16:10:20.000  N         N         N         N         N         Y                 N                 https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=478062
    505965    shinratensei_                           5209      1708      1013      2015-04-14 18:40:05.000  2020-07-10 08:40:49.097  N         N         N         N         N         Y                 N                 https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=505965
    510223    SwC_Poker                               625       625       124       2015-05-01 18:12:22.000  2020-07-05 14:00:44.000  N         N         N         N         N         N                 Y                 https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=510223
    523013    Denarium                                185       185       33        2015-06-16 08:14:00.000  2020-07-06 06:50:48.000  N         N         N         N         N         Y                 N                 https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=523013
    541917    abvhiael                                724       724       501       2015-08-04 00:21:29.000  2020-06-09 15:29:09.000  N         N         N         N         N         Y                 N                 https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=541917
    543848    newinbtc                                1251      1190      1001      2015-08-10 11:40:09.000  2020-04-27 12:25:43.000  N         N         N         N         N         Y                 N                 https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=543848
    554770    GeorgeBo                                64        64        1         2015-09-14 13:04:21.000  2020-02-08 11:40:02.000  N         N         N         N         N         N                 Y                 https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=554770
    559335    DarkDays                                2634      1442      1156      2015-10-04 00:10:21.000  2020-07-10 08:40:49.097  N         N         N         N         N         Y                 N                 https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=559335
    662400    kzv                                     3725      1582      1223      2015-11-23 13:41:00.000  2020-06-05 18:17:01.000  Y         N         N         N         N         N                 N                 https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=662400
    667932    Rufsilf                                 1286      1092      264       2015-11-27 09:23:10.000  2020-03-17 04:00:09.000  N         N         N         N         N         N                 Y                 https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=667932
    708360    polycryptoblog                          383       383       252       2015-12-28 17:40:09.000  2020-07-08 21:40:45.000  N         N         N         N         N         Y                 N                 https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=708360
    809108    Onix                                    503       503       102       2016-03-22 15:24:00.000  2020-05-30 14:40:08.000  N         N         N         N         N         Y                 Y                 https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=809108
    817850    RoyaLunique                             355       355       256       2016-04-04 00:57:47.000  2020-06-28 21:45:49.000  N         N         N         N         N         Y                 N                 https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=817850
    840028    TeMHuK                                  4276      728       259       2016-05-11 19:17:49.000  2020-07-07 17:58:53.000  Y         N         N         N         N         N                 N                 https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=840028
    864005    kaicrypzen                              1418      1092      646       2016-06-18 15:29:49.000  2020-06-26 17:00:04.000  Y         N         N         N         N         N                 N                 https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=864005
    881359    bluebits                                70        70        11        2016-07-25 05:32:51.000  2020-06-24 00:38:19.000  N         N         N         N         N         N                 Y                 https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=881359
    884853    BlackMambaPH                            1438      980       509       2016-08-04 00:49:43.000  2020-04-27 04:26:50.000  N         N         N         N         N         Y                 N                 https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=884853
    911296    Bdstar                                  914       728       263       2016-10-21 14:40:03.000  2020-07-01 16:11:54.000  N         N         N         N         N         Y                 N                 https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=911296
    916400    Ashong Salonga                          1133      882       260       2016-11-05 22:18:11.000  2020-04-09 00:15:53.000  Y         N         N         N         N         N                 N                 https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=916400
    922713    donnatello                              337       337       101       2016-11-23 06:40:05.000  2020-06-26 10:44:20.000  N         N         N         N         N         Y                 N                 https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=922713
    923049    UsernameNumber7                         140       140       15        2016-11-24 00:06:19.000  2020-07-05 23:58:53.000  N         N         N         N         N         Y                 N                 https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=923049
    925188    jaybird777                              5         5         4         2016-11-29 19:27:38.000  2020-01-24 00:16:39.000  N         N         N         N         N         N                 Y                 https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=925188
    926686    shaninium                               489       489       253       2016-12-04 00:23:57.000  2020-07-01 00:20:23.000  N         N         N         N         N         Y                 N                 https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=926686
    930440    Denlon                                  358       358       251       2016-12-14 13:55:06.000  2020-06-24 00:15:02.000  N         N         N         N         N         N                 Y                 https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=930440
    932936    IdiotCoder                              180       180       26        2016-12-21 21:03:14.000  2020-07-04 00:57:45.000  N         N         N         N         N         N                 Y                 https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=932936
    936972    kanways8                                302       302       1         2017-01-01 15:49:10.000  2020-06-18 17:40:04.000  N         N         N         N         N         N                 Y                 https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=936972
    940010    TotallyNotaLiar                         141       141       1         2017-01-08 10:37:11.000  2020-06-22 11:10:59.000  Y         N         N         N         N         N                 N                 https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=940010
    942458    wontshrug                               37        37        1         2017-01-14 00:56:47.000  2020-07-04 00:21:31.000  N         N         N         N         N         Y                 Y                 https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=942458
    944831    joshy23                                 3033      1078      256       2017-01-19 14:34:41.000  2020-05-10 04:00:51.000  N         N         N         N         N         N                 Y                 https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=944831
    952773    ZugDuk                                  105       105       11        2017-02-06 14:00:45.000  2020-04-22 18:00:41.000  N         N         N         N         N         Y                 N                 https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=952773
    963400    mr.zet                                  389       389       107       2017-03-01 23:33:49.000  2020-06-13 19:25:19.000  Y         N         N         N         N         N                 N                 https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=963400
    964385    Chivas Regal                            42        42        1         2017-03-04 00:13:08.000  2020-06-01 06:08:18.000  N         N         N         N         N         Y                 N                 https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=964385
    967390    ekans45                                 229       229       108       2017-03-10 13:22:21.000  2020-04-27 07:34:00.000  N         N         N         N         N         N                 Y                 https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=967390
    967893    EdgarJohn                               325       325       256       2017-03-11 18:38:07.000  2020-02-07 19:54:00.000  N         N         N         N         N         N                 Y                 https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=967893
    974008    legday                                  802       560       252       2017-03-24 16:41:35.000  2020-01-05 21:53:47.000  Y         N         N         N         N         N                 N                 https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=974008
    974848    Backupnime                              494       494       104       2017-03-26 14:00:33.000  2020-06-29 22:42:19.000  N         N         N         N         N         Y                 N                 https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=974848
    975365    cigaLeider                              397       397       279       2017-03-27 15:04:00.000  2020-06-08 13:16:25.000  N         N         N         N         N         Y                 N                 https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=975365
    976960    matrix007                               96        96        1         2017-03-30 15:31:53.000  2020-07-08 05:40:05.000  N         N         N         N         N         N                 Y                 https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=976960
    979216    RuSS512                                 699       504       501       2017-04-04 08:41:52.000  2020-03-14 00:06:12.000  N         N         N         N         N         N                 Y                 https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=979216
    987465    VoskCoin                                2452      1176      452       2017-04-19 13:30:22.000  2020-07-08 21:40:09.000  N         N         N         N         N         N                 Y                 https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=987465
    987733    NS-Soul                                 470       470       110       2017-04-20 03:24:50.000  2020-07-06 22:54:00.000  N         N         N         N         N         N                 Y                 https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=987733
    988740    frodocooper                             352       352       400       2017-04-22 14:44:46.000  2020-07-10 08:40:49.097  N         N         N         N         Y         N                 N                 https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=988740
    994915    l10no                                   896       518       101       2017-05-03 13:40:02.000  2020-01-14 12:43:51.000  N         N         N         N         N         Y                 N                 https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=994915
    996343    Entei                                   481       481       281       2017-05-05 19:03:20.000  2020-05-04 00:55:59.000  N         N         N         N         N         N                 Y                 https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=996343
    997165    kaneki007                               2522      1050      257       2017-05-07 04:44:00.000  2020-07-10 08:40:49.097  N         N         N         N         N         Y                 N                 https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=997165
    1003345   ChipMixer                               358       358       335       2017-05-15 16:40:09.000  2020-07-08 23:43:38.000  N         N         N         N         N         Y                 N                 https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=1003345
    1004002   iconzi                                  207       207       13        2017-05-16 14:38:46.000  2020-07-06 21:23:21.000  Y         N         N         N         N         N                 N                 https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=1004002
    1010908   Diamond_Darrell                         1644      882       101       2017-05-24 21:40:04.000  2020-07-10 08:40:49.097  N         N         N         N         N         Y                 N                 https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=1010908
    1014057   betVSme                                 102       102       1         2017-05-28 09:40:52.000  2020-05-17 20:40:02.000  N         N         N         N         N         N                 Y                 https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=1014057
    1022815   oleg17                                  1265      546       123       2017-06-06 14:00:54.000  2020-07-10 08:40:49.097  N         N         N         N         N         Y                 N                 https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=1022815
    1038530   Acrefawn                                114       114       13        2017-06-20 13:47:38.000  2020-02-24 00:46:01.000  N         N         N         N         N         N                 Y                 https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=1038530
    1040042   cryptojac17                             714       490       107       2017-06-21 20:13:41.000  2020-06-04 00:40:29.000  Y         N         N         N         N         N                 Y                 https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=1040042
    1042116   Ojengonggu                              991       686       105       2017-06-23 15:40:03.000  2020-04-16 22:12:45.000  N         N         N         N         N         Y                 N                 https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=1042116
    1045438   JohnnyUranus                            116       116       11        2017-06-26 19:17:21.000  2020-07-08 19:04:00.000  N         N         N         N         N         N                 Y                 https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=1045438
    1046950   twthmoses                               308       308       103       2017-06-28 05:24:00.000  2020-06-08 19:35:32.000  N         N         N         N         N         Y                 N                 https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=1046950
    1056566   Yury1                                   1681      560       257       2017-07-06 15:40:06.000  2020-06-27 10:41:20.000  N         N         N         N         N         Y                 N                 https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=1056566
    1060216   elrippos friend                         874       874       149       2017-07-09 11:44:00.000  2020-07-10 08:40:49.097  N         N         N         N         N         Y                 N                 https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=1060216
    1062462   keyco                                   210       210       1         2017-07-11 04:00:06.000  2020-07-10 08:40:49.097  N         N         N         N         N         Y                 N                 https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=1062462
    1080259   Kingofbitcoin12345                      745       462       102       2017-07-25 14:00:56.000  2020-06-25 14:02:24.000  N         N         N         N         N         Y                 N                 https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=1080259
    1090369   vicoma                                  498       498       2         2017-07-31 10:04:00.000  2020-06-25 21:48:31.000  N         N         N         N         N         Y                 N                 https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=1090369
    1091826   DowBit                                  400       210       101       2017-08-01 12:41:47.000  2020-06-06 11:11:49.000  N         N         Y         N         N         N                 N                 https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=1091826
    1094797   Kurokonobasuke                          603       546       122       2017-08-04 00:18:44.000  2020-04-09 08:57:18.000  N         N         N         N         N         Y                 N                 https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=1094797
    1096649   KevinHD                                 232       232       11        2017-08-05 15:22:35.000  2020-02-06 04:00:32.000  N         N         N         N         N         N                 Y                 https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=1096649
    1098615   OmDaN                                   970       672       101       2017-08-07 10:56:30.000  2020-01-04 00:42:51.000  N         N         N         N         N         N                 Y                 https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=1098615
    1110488   lin_lin                                 400       400       19        2017-08-16 10:30:07.000  2020-04-24 21:17:55.000  N         N         Y         Y         N         N                 N                 https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=1110488
    1110765   otandelapaz                             519       518       115       2017-08-16 14:12:58.000  2020-02-03 14:00:43.000  N         N         N         N         N         N                 Y                 https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=1110765
    1121744   Bisonindatent                           106       106       2         2017-08-24 12:20:37.000  2020-03-14 22:40:01.000  N         N         N         N         N         N                 Y                 https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=1121744
    1121807   frahir                                  230       230       103       2017-08-24 13:08:56.000  2020-04-10 16:40:06.000  N         N         N         N         N         N                 Y                 https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=1121807
    1123274   Ivankov                                 20        20        10        2017-08-25 14:00:45.000  2020-07-10 08:40:49.097  N         N         N         N         N         Y                 N                 https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=1123274
    1129264   alex_be1ov                              1263      364       2         2017-08-29 13:40:05.000  2020-01-10 10:38:53.000  N         N         N         N         N         Y                 N                 https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=1129264
    1133162   midiam1                                 3         3         1         2017-08-31 19:44:00.000  2020-06-20 00:34:54.000  N         N         N         N         N         Y                 N                 https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=1133162
    1136909   Swisher828                              8         8         1         2017-09-03 14:00:36.000  2020-07-06 16:36:54.000  N         N         N         N         N         Y                 N                 https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=1136909
    1152664   Flickkk                                 450       420       101       2017-09-14 00:17:19.000  2020-06-26 12:32:38.000  N         N         N         N         N         Y                 N                 https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=1152664
    1152689   lhvleao                                 1001      476       125       2017-09-14 00:51:03.000  2020-06-29 11:55:07.000  N         N         N         N         N         Y                 N                 https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=1152689
    1154002   Cryptomonstrrr                          244       244       1         2017-09-14 19:30:46.000  2020-07-07 15:04:52.000  Y         N         N         N         N         N                 N                 https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=1154002
    1154416   allenwarfield                           9         9         2         2017-09-15 04:40:08.000  2020-04-28 16:29:35.000  N         N         N         N         N         Y                 N                 https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=1154416
    1161496   Janus101                                93        93        11        2017-09-20 04:00:30.000  2020-07-10 08:40:49.097  N         N         N         N         N         Y                 N                 https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=1161496
    1167030   sikke1                                  45        45        18        2017-09-24 00:25:43.000  2020-04-21 22:46:17.000  N         N         N         N         N         Y                 N                 https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=1167030
    1167035   1C6fV5DtakfKANLJ8GUV7hCaA               826       350       104       2017-09-24 00:36:54.000  2020-07-06 16:18:51.000  N         N         N         N         N         Y                 N                 https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=1167035
    1182504   Papote                                  154       154       7         2017-10-02 15:27:09.000  2020-01-29 14:00:11.000  N         N         N         N         N         N                 Y                 https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=1182504
    1182652   bilal7                                  319       319       11        2017-10-02 16:40:00.000  2020-01-22 00:13:00.000  N         N         N         N         N         Y                 N                 https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=1182652
    1183400   True Spartan                            322       322       1         2017-10-02 23:25:00.000  2020-07-02 23:15:24.000  Y         N         N         N         N         N                 N                 https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=1183400
    1185803   Cristinh0                               67        67        12        2017-10-04 00:18:59.000  2020-07-06 10:14:54.000  N         N         N         N         N         Y                 N                 https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=1185803
    1187896   ll63248555                              350       350       111       2017-10-05 01:48:07.000  2020-06-02 14:00:32.000  N         N         N         N         N         N                 Y                 https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=1187896
    1188957   alaskabm                                10        10        2         2017-10-05 13:48:36.000  2020-02-18 11:34:00.000  N         N         N         N         N         N                 Y                 https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=1188957
    legendary
    Activity: 1610
    Merit: 2563
    LE ☮︎ Halving es la purga
    July 09, 2020, 01:38:04 PM
    #25
    <…>
    Los 36 perfiles de usuarios de Bitcointalk son a nivel global (todo el foro meritado), pero aún me faltaba por mirar algún caso de los tipificados como xxx.

    Recuérdamelo en todo casi si no divulgo datos al respecto aquí tras el plazo de los 10 días que indicas. Claro que los datos los obtengo como una foto en un día y hora concreto de la semana (normalmente los Viernes, aunque por temas técnicos soy algo irregular estos días), por lo que uno puede haberse movido tras la foto y no tener el mismo posado con estilo 400, que es de lo que se trata aquí.

    He visto algunos nuevos perfiles publicando, ¡eeyy! por aquì hay unos méritos esperando perfil o soluciòn..

    DdmrDdmr  tuvo la amabilidad de ceder informaciòn, la misma "puede" llevar a la solicitud del mini-reto.
    Quizás en lo que crea conveniente se pase por aquì y nos deje la informaciòn.
    legendary
    Activity: 2240
    Merit: 10532
    There are lies, damned lies and statistics. MTwain
    June 27, 2020, 02:14:11 PM
    #24
    <…>
    Los 36 perfiles de usuarios de Bitcointalk son a nivel global (todo el foro meritado), pero aún me faltaba por mirar algún caso de los tipificados como xxx.

    Recuérdamelo en todo casi si no divulgo datos al respecto aquí tras el plazo de los 10 días que indicas. Claro que los datos los obtengo como una foto en un día y hora concreto de la semana (normalmente los Viernes, aunque por temas técnicos soy algo irregular estos días), por lo que uno puede haberse movido tras la foto y no tener el mismo posado con estilo 400, que es de lo que se trata aquí.
    legendary
    Activity: 1610
    Merit: 2563
    LE ☮︎ Halving es la purga
    June 27, 2020, 01:33:27 PM
    #23
    ...

    Mi respectivo mini reto con entrega de méritos en esta publicaciòn es 4.00  Wink
    El usuario que tenga un capture/link con el número 400 en su perfil o en el de otro usuario.
    Condiciones:
    Debe haber estado activo al menos una vez este año y tener un mérito (cuando no es su perfil), en el reto pueden participar todos. Incluso alguien que se registró*  hasta  el 25 de junio.
    Solo perfiles de local Español*
    El número cuatrocientos 400 puede aparecer en:

    -Nombre:   
    -Publicaciones:   
    -Actividad:   
    -Mérito :   

    Debe aparecer pero siempre continuo: ejemplos,

    -Nombre:   famososMuertos400
    -Publicaciones:   1400
    -Actividad:   400
    -Mérito :   400

    El ejemplo anterior es solo una guia.
    Debe aparece una sola Vez.
    No haga trampa.


    He actualizado las condiciones iniciales, pues había unos bugs ahì (gracias por el soporte @DdmrDdmr y sugerencia)

    _______

    36 perfiles! De primera me pareció decir, ¿còmo lo hizo?  luego recordé  "XXX" por favor! las tres "x" por no colocar el nombre del dato en cuestiòn,  no es por xxxTube.  Wink

    He actualizado el post del reto y lo he citado* para que estas sean las reglas finales, este post no sera editado al menos hasta que aparezca el ganador.

    Por favor!  DdmrDdmr creo que 10 dìas es un tiempo prudencial para esperar que aparezca alguien con la respuesta. Si puedes proporcionar la informaciòn, luego de ese tiempo, sería muy bueno.

    Agregar que no necesita colocar un capture puede añadir un link, incluso si conoce los que están por llegar por mérito o por actividad, importante aquí acotar algo, solo aceptare los que están por llegar.

    Considere mi ejemplo como valido para explicar esa condición, tengo justo ahora 402, si pasara el link no participó.

    Por eso el capture también es una opciòn.



    Puede parecer que me salte de los retos con claves, nùmeros secretos, palabras secretas, etc. Pero en la realidad este reto busca que estemos atentos a los detalles, podemos acostumbrarnos a tomar información en segundo plano, sin la necesidad de estar vigilantes o estar buscando cierta información, eso nos permite estar atentos con nuestra seguridad, recabar información,  etc., lo que llamarían en inglés "Tells" o bueno al menos en la jerga del Poker se le dice asì.

    Bueno en mi caso soy muy visual, otros son auditivos o kinestésico, guardando las distancias con el mundo real, al menos el visual y el auditivo lo podemos aplicar al virtual.  Cool

    Hay informaciòn en todas partes un 400 te pueden dar 4.00 méritos, ¿Cuatro(OO) méritos! que a muchos (nos) les toma mucho tiempo, trabajo, sudor, palabras, leer y mucho TNT.
    legendary
    Activity: 2240
    Merit: 10532
    There are lies, damned lies and statistics. MTwain
    June 26, 2020, 03:40:07 PM
    #22
    <…>
    Actualmente, no hay ningún perfil local Español que cumpla los requisitos, pero si 36 perfiles globales. De los perfiles locales, hay 3 o 4 cerca por número de posts y otros tantos por actividad. No los listaré por no romper el reto. Hay una manera de ser algo pillo quizás, si el árbitro considera omitir cierto carácter de la ristra como válido.
    legendary
    Activity: 1610
    Merit: 2563
    LE ☮︎ Halving es la purga
    June 26, 2020, 01:58:08 PM
    #21
    UpDate. Actualizaciòn: 27/06/20
    Woao!! 400 ha sido increìble el progreso en estos 100 post, 2 campañas, regular en el Norte pero por sobretodo divirtiéndome y disfrutando la comunidad de Local Español en conjunto ahora con la del Norte*.

    Seguiré mencionando siempre que cada post es algo maravilloso, es dejar una parte de nosotros (personalidad) como usuarios de una comunidad.

    Gracias a los que siempre están ahí en LE, Leyendo, Respondiendo y a los que meritan en nuestra sección con regularidad el trabajo de todos. Y mención especial aunque quizás nunca me lean aquí los del Norte, quienes han tenido la voluntad de meritar mi trabajo cinco veces.

    De nuevo Gracias por inspirarme hacer 100 post. ¡Sí! sé que muchos miden sus emociones de 1000 en 1000, si te cuento que iba empezar en 10.




    Vi esto en la sección anglosajona y me gusto por cierto lo vi en un post que versiona a otro, en realidad no me pareció algo que digamos se me hubiera ocurrido, pero pensándolo hoy debería ser bien cool que hubiere hecho en en en 1, 10, 100 méritos, en fin, así que este va del post 400. mmmhh! también faltaron los 100-200-300, los voy a llamar mi selfie 400.

    Asì que respetando el copyright de ideas, mi 399 y luego el 400.

    _____________________
    _____________________________
    __________________________________

    update: 4.00 minutos despuès:

     





    Mi respectivo mini reto con entrega de méritos en esta publicaciòn es 4.00  Wink

    El usuario que tenga un capture/link con el número 400 en su perfil o en el de otro usuario.

    Condiciones:

    Debe haber estado activo al menos una vez este año y tener un mérito (cuando no es su perfil), en el reto pueden participar todos. Incluso alguien que se registre*  el 25 de junio.

    Solo perfiles de local Español*

    El número cuatrocientos 400 puede aparecer en:

    -Nombre:   
    -Publicaciones:   
    -Actividad:   
    -Mérito :   

    Debe aparecer pero siempre continuo: ejemplos,

    -Nombre:   famososMuertos400
    -Publicaciones:   1400
    -Actividad:   400
    -Mérito :   400

    El ejemplo anterior es solo una guia.
    Debe aparece una sola Vez.
    No haga trampa.


    LE:Local Español
    Norte: es que vivo en el sur y ellos en el norte, me refiero solo al idioma.
    Registro/Español:En esta promoción sólo participan usuarios de Local Español, por favor, no lo tome a mal, no es ninguna especie de xenofobia, etc. solo se hace para alentar a nuestra comunidad LE.
    Update/Actualizaciòn de la informaciòn en este post: Este post es editado el 27/06/20
    legendary
    Activity: 2240
    Merit: 10532
    There are lies, damned lies and statistics. MTwain
    May 28, 2020, 05:14:47 AM
    #20
    <...>
    La Nébula N 180B fue fotografiada por primera vez el 29/04/1998 por el Hubble (ver https://hubblesite.org/contents/media/images/2006/41/1983-Image.html?news=true), por lo que la fecha sería 29/04.

    Mirando tus posts, de los tres años (y pico) de historia, sólo uno tiene una publicación: el 29/04/2020, por lo que ésta sería la fecha completa (ver https://bitcointalksearch.org/topic/m.54320718).

    Lo demás lo dejo para otra persona (no he visto más allá de que en ese post recibiste la TX de méritos nº 101, y el contenido del post en sí muestra ideales utópico-platónicos – ninguno de estos aspectos parece ser lo que sería la connotación personal buscada).
    legendary
    Activity: 1610
    Merit: 2563
    LE ☮︎ Halving es la purga
    May 28, 2020, 02:50:20 AM
    #19
    El 2 de diciembre fue mi post 100, asi que es facil determinar que fueron mas de 5 meses hacer otros 200 post, se puede ver que tal vez sea mucho, poco o nada para algunos, pero solo espero que esta cronología me sirva para autoevaluar, evaluar, pero por sobretodo una especie de timeline de un usuario que disfruta lo que hace y que le place escribir un post.

    He querido reflexionar màs sobre este post en particular primero que en esencia  mencionar particularidades en estos cinco meses de ruta,  y eso en esencia quisiera reflejar en este post, siéntase con la libertad de escribir de expresarse, cada quien se emociona con lo que logra y tal vez 300 post es un estándar que algunos incluso alcanzan en tan solo dìas, de hecho no se, si alguien al menos en local se alegró por llegar a ese nùmero  Cheesy te aseguro que si, si es de los que escribe poco, en fin el punto es que tomarse un post personal cada cierto tiempo, no esta mal, tampoco como puede ver necesita ser una máquina de hacer post.

    Autoevaluar; hacer mas Topic que ayuden a crear debates, participaciòn, etc y explorar otras secciones. Empezar a difundir mis post y los de otros compañeros en mis redes sociales,  pienso crear una cuenta en Medium y escribir extensiones de algunos post referenciando al foro local, creo que eso ayudaría al menos sería un granito de arena que no existe y en cierta manera apoya a la idea de que se puede hacer el foro local en español con mayor participaciòn, pienso que eso ayuda a la iniciativa de varios aqui en el foro local español, en realidad es algo que haría con gusto, vamos que tampoco lanzar un tweet es algo tan complejo y hacer un post como extensión de una publicaciòn del foro igual.

    Otra cosa que quiero hacer es empezar a escribir mas en ingles, pero a veces no consigo escribir sin complicaciones y sin ese sentido figurado o el uso de ciertas palabras bellas y hermosas que tiene nuestro español que le dan un sentido gramatical único a ciertas frases o contextos y en general no es que el inglés no lo tenga, pero se llama inspiraciòn "real" y no formal (cumplir con una cuota). Pero como sea creo que he recibido tres méritos aparte de 10 sm que fueron otorgados por el 10.º Aniversario.

    Algo nuevo; quiero abordar el tema de las campañas pero es definitivamente un requisito "sine qua non" lo anterior, opinar sobre ellas no puedo, pues mi experiencia apenas esta empezando con eso y en la realidad sin haber participado en ninguna lo primero que puedo decir es que las campañas están ahí para todos, pero no todos están preparados para las campañas.

    Finalmente agradecer como siempre a los que con sus méritos en local español expresan su apoyo, también quienes  comentan y a los que cada dia en local español contribuyen con sus hilos y post a que sigamos aquí y que en ese proceso aprendamos y disfrutemos un post en nuestro idioma.

    ____________________


    ______________________________


    En todos los post anteriores (100-200) he lanzado un reto compensado con méritos, revisando solo me quedan 2 pero a quien adivine le voy a otorgar 3 méritos, por el simbólico 300. Pero agregar que el mérito adicional es suyo cuando lo obtenga.

    Reto:
    Sigue en la línea de informaciòn oculta, solo que en este caso la clave a encontrar representa una fecha Dìa/mes /año y eso conlleva a una informaciòn que se debe escribir en su post de respuesta.

    Primer dato para obtener la primera parte de la clave es:
    Quote
    Nebulosa N 180B
    N 180B es una región activa de formación de estrellas en la Gran Nube de Magallanes, una galaxia enana que orbita nuestra Vía Láctea. Esta región en particular contiene algunos de los clústeres de estrellas conocidos más brillantes.

    Esa informaciòn esta asociada a una fecha donde la primera clave es el dìa y el mes. El año no importa.
    Si consigue el dìa y el mes su respuesta gana 2 méritos.

    El año es facil por pues solo hay tres alternativas y con el dìa y el mes va descubrir que dos de esos años están vacio o no hay nada que ver o que merezca buscar.

    Luego esa fecha le va conducir a una información relacionada conmigo (asì ha sido con los otros retos siempre )y ese es otro dato, luego simplemente coloque la informaciòn relacionada a esa fecha y gana el mérito (1) adicional.

    Bonus extra, si usted "ganador" o alguien que no necesariamente encontró la respuesta con la fecha puede explicar antes de mis post 400 porque seleccione esa fecha recibe 2 méritos adicionales, así que si llego hasta aquì el reto tiene un valor de 5 méritos.

    Tiempo máximo de este reto para ser completado,  mi post 400.
    legendary
    Activity: 1610
    Merit: 2563
    LE ☮︎ Halving es la purga
    March 12, 2020, 10:55:01 AM
    #18
    Visto que no hay respuestas, aquí va la mía:

    200 post (base 64)

    Una gota (post) más en este mar de post que es bitcointalk. (base 16, url, ascii, texto plano, base 64)

    ¡Gracias! (resulta en el SHA 256 que figura entre admiraciones)

    La frase me da 58 caracteres ... (no 61)

    200 post

    Una gota (post) más en este mar de post que es bitcointalk.

    ¡Gracias!
    _____________________

    Pues ni 61 ni 58 es 59   Cheesy

    Menos mal no es un puente, porque se nos cae.  Shocked

    _______________________________________________________
    Gracias por el soporte.
    legendary
    Activity: 2240
    Merit: 10532
    There are lies, damned lies and statistics. MTwain
    March 12, 2020, 06:45:13 AM
    #17
    Visto que no hay respuestas, aquí va la mía:

    200 post (base 64)

    Una gota (post) más en este mar de post que es bitcointalk. (base 16, url, ascii, texto plano, base 64)

    ¡Gracias! (resulta en el SHA 256 que figura entre admiraciones)

    La frase me da 58 caracteres ... (no 61)
    legendary
    Activity: 1610
    Merit: 2563
    LE ☮︎ Halving es la purga
    March 11, 2020, 06:31:12 PM
    #16
    <…>
    No sé si la imagen que no se visualiza es a propósito (y es parte del enigma), o si bien es un error y debería ser visualizada. En todo caso, le dediqué unos minutos y sólo resolví parte (también acabo de publicar un post que me ha absorbido toda capacidad de pensamiento por hoy). En todo caso, prefiero que lo intenten resolver otros en esta ocasión ...

    Nota: Resolverlo 5 minutos desde la publicación en nuestro foro local es harto dificil (no hay tantos conectados ...).


    Gracias por tu aporte!
    Si tienes razòn, solo que a veces hay usuarios de otros "locales" que se pasan por aquì y lo pueden resolver, pero igual es muy poco tiempo.

    En cierta manera la imagen no es un error. En este punto es una señal o codificaciòn indirecta por asociaciòn.
    (247,147,26) Color Naranja Del bitcoin
    (255,255,255) Color Blanco
    Ejecuciòn: al estar entre el código [ img ] http://(247,147,26)(255,255,255 [ / img]  ahì el logotipo del Bitcoin.

    El esquema del mensaje (post) sería entonces:
    Título: Incluye el nùmero 200
    Logo: listo explicado
    Párrafo: contiene 61 caracteres (texto), incluye los espacios entre palabras. Empieza en mayúscula y termina en un punto.
    Cierre: una palabra


    UpDate: 01/07/2020
    Hoy he alcanzado el hito de los 200 méritos. Hoy tantos dìas despuès entiendo que tal vez para muchos pudo ser exagerado el crear un hilo con el tìtulo 100, para referirse a 100 post logrados, pero segùn mi criterio hacer un post es tan valioso o màs que el mismo mérito, en mi noviciado en el foro, no entendía mucho el asunto de los méritos le daba valor a los post. Lo sigo creyendo, por eso es que los méritos siguen llegando.
    Hice este update antes que un post porque esta en desarrollo mi mini reto 4.00, pero puede servir también de comparativo para entender el tiempo que puede tomar alcanzar 100 méritos. Gracias a los que siempre apoyan y le dan ese valor extra a cada palabra.
    legendary
    Activity: 2240
    Merit: 10532
    There are lies, damned lies and statistics. MTwain
    March 11, 2020, 02:08:37 PM
    #15
    <…>
    No sé si la imagen que no se visualiza es a propósito (y es parte del enigma), o si bien es un error y debería ser visualizada. En todo caso, le dediqué unos minutos y sólo resolví parte (también acabo de publicar un post que me ha absorbido toda capacidad de pensamiento por hoy). En todo caso, prefiero que lo intenten resolver otros en esta ocasión ...

    Nota: Resolverlo 5 minutos desde la publicación en nuestro foro local es harto dificil (no hay tantos conectados ...).
    legendary
    Activity: 1610
    Merit: 2563
    LE ☮︎ Halving es la purga
    March 11, 2020, 10:05:02 AM
    #14
    MjAwIHBvc3Q=
    (247,147,26)(255,255,255)

    55 6e 61 20 67 6f 74 61+%28post%29+109 195 161 115 32 101 110 32 101 115 116 101 32 109 97 114 32 100 101+post+cXVlIGVzIGJpdGNvaW50YWxrLg==

    ¡3D03F6ACD56EBA7B8BFCB844E81D0678D4417CB61148A6529FC7C66967F04F31!

    ________

    10 Méritos si lo resuelve en 5 minutos.
    11 de marzo de 2020 02:05:00 PM
    3   Méritos si lo resuelve en 10 minutos
    11 de marzo de 2020 02:05:00 PM
    2   Méritos para quien finalmente lo resuelva. (Dare pistas)

    legendary
    Activity: 1610
    Merit: 2563
    LE ☮︎ Halving es la purga
    March 06, 2020, 08:40:33 AM
    #13
    Tengo ganas de llegar Full Member es un escalon mas establecido como que ya te ven con mejores ojos Grin
    Ahora toca trabajar mas,felicidades.


    Aunque no es necesario llegar con tantos abdominales  Wink

    Disculparme los otros rangos, si les he descubierto su anonimato por lo menos en el físico, pero es que en estos dìas recientes el 300, 21, 21k.k y 10k(x) están rondando mis pensamientos (post).

    Aunque creo que en realidad para ser honestos, por ahora 30 es un nùmero màs real.
    sr. member
    Activity: 505
    Merit: 270
    Don't Trust, Verify
    March 06, 2020, 04:01:15 AM
    #12
    Tengo ganas de llegar Full Member es un escalon mas establecido como que ya te ven con mejores ojos Grin
    Ahora toca trabajar mas,felicidades.
    legendary
    Activity: 1610
    Merit: 2563
    LE ☮︎ Halving es la purga
    March 06, 2020, 12:23:45 AM
    #11
    Otro Full Member esto esta bien para la sección. Cool

    Sin lanzas!
    El cielo se va despejando, con el tiempo lo tendremos todo en azul, nuestro mayor poder es el "Español" tal vez este aletargado, pero con seguridad en un futuro gritemos, esto es ¡Local Españolñoooool!

    https://i.imgur.com/EnNVz7q.jpg
    Fuente:IMDB Capture, Editada.


    Gracias @Coin-1 . Prefiero hacerlo por aquí, en mi hilo oficial Smiley . Lo he visto tarde, tus felicitaciones, nunca es tarde para agradecer, que no desaparezcan los buenos días, las buenas tardes, etc. La cortesía no tiene que ser de solo amigos, que decirle buenos días (etc) a un extraño en estos días, es difícil en el mundo offline, asì que en el online hay bastante distanciamiento pero no debería haber mucho el social.


    Update:10/08/2020
    All lists and chart on the first page have been actualized.

    This week Saint-loup who is active on the French local board has ranked up to Legendary! Cool

    amishmanish who is active on the India local board has become a Hero Member.
    20kevin20 has also received enough merits to reach this level but does not yet have sufficient activity.

    Asuspawer09, Zwei and Julien_Olynpic who are active on Philippine, Arabic and Russian local boards respectively have been promoted to Sr. Members.

    Henri Cartier is a new Full Member.
    famososMuertos, FP91G and polluks who are active on Spanish and Russian local boards respectively have also achieved this position.

    Best of luck. Cool



    ...-//-....
    legendary
    Activity: 938
    Merit: 2540
    <>
    March 05, 2020, 01:46:33 PM
    #10
    Otro Full Member esto esta bien para la sección. Cool
    legendary
    Activity: 1610
    Merit: 2563
    LE ☮︎ Halving es la purga
    March 04, 2020, 05:09:28 PM
    #9
    <…>
    Ahora ya has dejado los 100 atrás, y ya vas por el cómputo de los dálmatas … Enhorabuena como no. Eres un claramente un contribuyente neto distinto, y de eso me alegro.

    Por lo que veo, técnicamente el primer mérito que te dio paso a Jr. Member fue de un tal DdmrDdmr … :
    https://public.tableau.com/shared/CWW3X9DQ8?:display_count=y&:origin=viz_share_link
    https://public.tableau.com/shared/FFZ7X4SMD?:display_count=y&:origin=viz_share_link


    Siempre he creído que la perfección se alcanza cuando trabajas en equipo, lejos de pensar que nunca requerimos de ayuda y de que todo lo hacemos bien solos, contar con personas a tu alrededor que te ayuden y vean tus errores es la manera de alcanzar la perfección.

    Creí que estaba perfecto mi infografía   Embarrassed

    Gracias por hacer comunidad, aprovecho para decirte que tu forma de trabajar en este foro es nùmero 1, pero el apoyo que das a cada usuario, es lo mejor, a cualquiera, no importa su nivel, rango, jerarquía ayudas a todos por igual.

    Mi error tiene una explicaciòn:
    Esto no va para DdmrDdmr su capacidad de análisis cualitativo y cuantitativo de seguro ya lo resolviò.

    Sucede que los méritos se guardan por 120 dìas, asì que esa tarea romántica de llevar tus puntos de méritos recibidos no la habìa hecho. Me hacían falta tres puntos.

    Sabía que podìa consultarlos en "algún lado" que no recordé instantáneamente, busque en mis favoritos de consulta y no encontre la pagina, luego consulte un archivo texto (cosasclavesdeBittalk.txt)  que tengo con nombre claves, nada.

    No se si les ha pasado que tienes como 32 ventanas abiertas, un editor de textos, estas escuchando música, un editor de imágenes, SVega y algunas veces un software con fieltro verde virtual y hasta queda campo para un etc. A eso agrega que es el final del dìa y quieres terminar tu post.

    Lo anterior no es justificativo para haber errado un nombre en tan importante estadística, pero como empecé este post, creyendo que lo estaba haciendo bien, pensé:
    Quote
    Lo que voy hacer es irme a mi historial de publicaciones, busco mi primer post meritado y listo, resulta que ese dìa recibí tres méritos.

    Ya todos sabemos lo difícil que es recibir méritos y algunas veces uno hace un buen post y ese dìa su post recibe méritos, pero ese primer dìa recibí tres méritos y en tres post diferentes, asì que eso ayudo a mi error pues si hubiere tenido tres méritos en un solo post no podría haber sabido de esa manera cuál fue el primero en otorgar el mérito.

    En todo caso aquì hay que destacar algo, yo sabìa que mi primer mérito fue el 30 de octubre, pero los méritos, tienen fecha diferentes a las fechas de publicación, por lo general es asì, esto lo sabìa pero inconscientemente asumì que la hora que tenía mi post, correspondía por consecuencia directa a mi primer mérito.

    Así que las horas de creación del post que nada, pero en lo absoluto, tiene que ver con la hora que se asigna el mérito, fueron mi guía y de ahí viene el error.

    Topic
    ¿Cuánto Dinero Hay?
    October 30, 2019, 07:38:48 AM
    Merited by paxmao (1)

    Re: Criptografía para usuarios comunes e ignorantes como uno...
    October 30, 2019, 07:27:49 PM
    Merited by DdmrDdmr (1)

    Re: Stablecoins Globales amenazan Sistema Financiero
    October 30, 2019, 09:42:57 PM
    Merited by LUCKMCFLY (1)

    ¡Ahora si! la imagen correcta, voy a dejar la anterior igual pues es ¨´¨_¨Ç^ç´ç´´ç constancia del tropezón que tuve al momento de subir al estrado a recibir mi nuevo Rango. ¨´¨_¨Ç^ç´ç´´ç



    Por cierto excelente website de consulta que nos proporciona DdmrDdmr, me agrada poder haber ayudado a un usuario en su primer mèrito,  "Who I Ranked".

    ¨´¨_¨Ç^ç´ç´´ç  estos símbolos significan "frase en sentido figurado"
    legendary
    Activity: 2240
    Merit: 10532
    There are lies, damned lies and statistics. MTwain
    March 04, 2020, 03:12:53 AM
    #8
    <…>
    Ahora ya has dejado los 100 atrás, y ya vas por el cómputo de los dálmatas … Enhorabuena como no. Eres un claramente un contribuyente neto distinto, y de eso me alegro.

    Por lo que veo, técnicamente el primer mérito que te dio paso a Jr. Member fue de un tal DdmrDdmr … :
    https://public.tableau.com/shared/CWW3X9DQ8?:display_count=y&:origin=viz_share_link
    https://public.tableau.com/shared/FFZ7X4SMD?:display_count=y&:origin=viz_share_link
    legendary
    Activity: 1610
    Merit: 2563
    LE ☮︎ Halving es la purga
    March 03, 2020, 09:37:07 PM
    #7
    Otro 100. Full Member.
    Quería hacer otro Topic, pero en vista que ya existía un post con ese número y al ser este un post referido a un logro personal, no creo que haga falta. Además no es algo que se acostumbre por lo visto, pero creo que es un objetivo alcanzado si están ahí es por algo. En mi caso me alegro por ello.

    Alguien que me felicitó, me costó solo decirle "gracias", pero aquí el agradecimiento al cual adjuntó a todos, en serio, todos; los que solo leen, los que opinan. Pero muy especial  saludo para aquellos que saben lo bonito que es recibir un mérito, es una responsabilidad enorme, así lo veo.

    Quiero destacar que tuve la suerte de recibir puntos de casi todos los rangos en estos 100 primeros méritos, no quiero decir nombres están ahí en el link mérito, pero desde el admin, moderador, legendario, Héroe, Sr,
     Full, Miembro, jr.


     
    legendary
    Activity: 2240
    Merit: 10532
    There are lies, damned lies and statistics. MTwain
    December 03, 2019, 03:26:25 AM
    #6
    ¿Puedes publicar detalladamente como lograste encontrar la solución? <…>
    El proceso que seguí fue el siguiente:

    - Primero vi el título del post, y antes de leer el OP por completo, observé que el contador de posts de @famososMuertos marcaba 101 (no 100 en ese momento, dado que había escrito el post subsiguiente descontanto el tiempo – llegué a medio camino del contador o así).
    Esto ya me dio pie a asociar que 100 se refería al post número 100.

    - Luego leí bien el OP, aunque sin detenerme en los detalles (ya me estaban apremiando con la cena).

    - La primera fila a descifrar está claramente en binario, así que busqué un conversor online de binario a texto y salió “Mi”. Claro que no anoté que la primera era mayúscula, y como el SHA256 es sensible a las mayúsculas, perdí algo de tiempo en el último paso.

    - La segunda fila a descifrar veía que era hexadecimal. Intuí que era “post” por el contexto (ya olía que el tema iba del post nº 100, y con el “Mi” anterior, parecía claro). Con un conversor hexadecimal a texto efectivamente corroboré que el término “post”.

    - La tercera fila parecían caracteres en base 10, así que con un conversor de decimal a texto salió el término “número”.

    - La cuarta fila, por el contexto, debería ser “100” o “cien”. No vi como derivarlo a partir de “YXF1w60gdmEgZWwgdGl0dWxvIGRlbCBwb3N0”, pero resolví probarlo por mini fuerza bruta más adelante.

    - La quinta fila me pareció hexadecimal nuevamente, y el conversor generó como traducción “en”.

    - La última fila nuevamente no la pude decodificar rápidamente (sin quedarme sin cena), pero debería ser “bitcointalk” o “Bitcointalk” por el contexto, así que determiné dejarlo para el SHA256 (mi suposición era parcial, y errada de entrada).

    - Ahora quedaba ponerlo en un conversor de texto a Sha256:

    mi post número 100 en bitcointalk (no)
    mi post número cien en bitcointalk (no)
    mi post número 100 en Bitcointalk (no)
    mi post número cien en Bitcointalk (no)

    Observé que la última fila realmente tenía un punto, y que el número de caracteres daba para “bitcointalk.org”, así que más pruebas:

    mi post número 100 en bitcointalk.org (no)
    mi post número cien en bitcointalk.org (no)
    mi post número 100 en Bitcointalk.org (no)
    mi post número cien en Bitcointalk.org (no)

    … nada todavía .. con cuadra con el SHA256 resultante … a verificarlo todo .. cachis, ¡ si la primera letra ha de ser mayúscula ! …
     
    Mi post número 100 en bitcointalk.org (si)

    Y este fue el proceso…
    legendary
    Activity: 1610
    Merit: 2563
    LE ☮︎ Halving es la purga
    December 02, 2019, 04:11:49 PM
    #5
    Mi post número 100 en bitcointalk.org

    Aquí algo interesante (aparte de que me están llamando para cenar). Con datos parciales se puede llegar al resultado (no sólo aquí obviamente). Por ejemplo, no he decodificado "YXF1w60gdmEgZWwgdGl0dWxvIGRlbCBwb3N0", pero por el contexto, y con el SHA256, con un par de pruebas se llega (mini fuerza bruta).

    Y la prima en mayúscula, que por eso no me ha cuadrado antes (lo apunté sin prestar atención a este hecho) ...

    Nota: Es divertido, pero depende mucho de cuándo esté uno delante del ordenador para poder resolverlo con premura ...
    Es correcto.

    En efecto como bien lo mencionas "el contexto"  puede ayudar a resolver situaciones que no necesariamente se presentan como un resultado obvio, asì también aunque algunas cosas están codificadas, a veces el sentido comùn (con un poco de fuerza bruta  Smiley  ) ayuda.

    Para los amigos que les interese:
    El primer texto es binario, hexadecimal, decimal, base64*, hexadecimal, rot13.

    *En base 64 no fui literal sino que agregue algo de confusiòn por si iba muy rápido, pero solo se refiere al número 100 que coloque como título del Topic (100). Pero lo saca de dudas con la clave SHA 256.

    Como en efecto hizo DdmrDdmr gracias por resolverlo.


    Quote
    ¿Puedes publicar detalladamente como lograste encontrar la solución?,<>
                                 
    hero member
    Activity: 1232
    Merit: 669
    December 02, 2019, 03:59:11 PM
    #4
    Mi post número 100 en bitcointalk.org

    Aquí algo interesante (aparte de que me están llamando para cenar). Con datos parciales se puede llegar al resultado (no sólo aquí obviamente). Por ejemplo, no he decodificado "YXF1w60gdmEgZWwgdGl0dWxvIGRlbCBwb3N0", pero por el contexto, y con el SHA256, con un par de pruebas se llega (mini fuerza bruta).

    Y la prima en mayúscula, que por eso no me ha cuadrado antes (lo apunté sin prestar atención a este hecho) ...

    Nota: Es divertido, pero depende mucho de cuándo esté uno delante del ordenador para poder resolverlo con premura ...

    ¿Puedes publicar detalladamente como lograste encontrar la solución?, al principio note diferentes "caracteres" "textos" en ciertas bases por lo que pensé en descifrarlas y luego unirlas a la dirección y hacer un tipo de swap mini fuerza bruta, aunque no estoy seguro de que así fuera a encontrar la solución y sin duda es un desafió bastante curioso.
    legendary
    Activity: 2240
    Merit: 10532
    There are lies, damned lies and statistics. MTwain
    December 02, 2019, 03:36:06 PM
    #3
    Mi post número 100 en bitcointalk.org

    Aquí algo interesante (aparte de que me están llamando para cenar). Con datos parciales se puede llegar al resultado (no sólo aquí obviamente). Por ejemplo, no he decodificado "YXF1w60gdmEgZWwgdGl0dWxvIGRlbCBwb3N0", pero por el contexto, y con el SHA256, con un par de pruebas se llega (mini fuerza bruta).

    Y la prima en mayúscula, que por eso no me ha cuadrado antes (lo apunté sin prestar atención a este hecho) ...

    Nota: Es divertido, pero depende mucho de cuándo esté uno delante del ordenador para poder resolverlo con premura ...
    legendary
    Activity: 1610
    Merit: 2563
    LE ☮︎ Halving es la purga
    December 02, 2019, 03:11:10 PM
    #2
    07:10:00 PM  hora oficial de inicio
    07:15:00 PM  No hubo respuesta
    07:20:00 PM No hubo respuesta
    07:30:00 PM No hubo respuesta
    07:36:06 PM Respuesta Correcta

    La respuesta correcta fue encontrada sin Sugerencias:
     
    DdmrDdmr consiguiò la respuesta correcta.

    legendary
    Activity: 1610
    Merit: 2563
    LE ☮︎ Halving es la purga
    December 02, 2019, 03:09:51 PM
    #1
    01001101 01101001
    70 6f 73 74
    110 195 186 109 101 114 111
    YXF1w60gdmEgZWwgdGl0dWxvIGRlbCBwb3N0
    65 6e
    ovgpbvagnyx.bet

    ___________________________________

    Lo anterior define el título del post.
    ___________________________________________
    ________________________________________________


    Citar la fuente siempre es algo muy bueno y de hecho le puede dar màs validez a un comentario de cualquier tipo, no solo para sustentar la confianza en tus conocimientos cuando aportas la solución de una duda de un usuario, sino también cuándo apuntas un comentario en una duda, pero es una herramienta que se nos escapa a veces.

    Otras veces debemos referenciar a quienes nos dan ideas para crear contenido basado en sus experiencias,
    en fin...el punto es que la inspiraciòn de este post fue el número 100, pero la idea de su contenido surgió gracias  a quienes voy a nombrar a continuación y en ese mismo orden.

    Me conseguí con un post de los siempre interesantes datos de DdmrDdmr  pero lo mejor sus imprescindibles análisis de los mismos, el post es https://bitcointalksearch.org/topic/relacion-de-hilos-meritados-en-el-foro-espanol-5122738  en ese mismo post (OP) esta la segunda inspiraciòn de un buen post que consegui ahì, es el único que tiene el 222562 en su título o mejor 2,2256,2 (porque esto, continúa leyendo).

    Pero luego recordé a un usuario paxmao quien tiene un concurso de mérito de quien se me ocurrió que para el que resuelva el "Título del Post" lo siguiente:

    • 12 Méritos si lo resuelve en 5 minutos.
    No completado
    • 10 Méritos si lo resuelve en 10 minutos.
    No completado
    • 5   Méritos si lo resuelve en 20 minutos
    No completado
    • 3   Méritos para quien finalmente lo resuelva.

    El tiempo de referencia es obviamente este post, si pasados 20 minutos no hay candidatos daré unas pistas.

    Agregar que la respuesta esta en SHA256:
    F46DA59D1ACFDAC7E65DC4A1ADD637316DB9D9F9E00CDF4188CD523AA65001CC

    Es decir que si resuelves lo de arriba (el texto binario, hexadecimal, etc)  y luego lo conviertes en SHA256 debe coincidir, para confirmar que haces este paso debes indicarme la private Key que se genera con la frase correcta.

    Finalmente saludar a todos los usuarios de este foro, uno entra aquí Cool todos los dìas y a veces no saluda, pero especialmente a  DdmrDdmr,  LUCKMCFLY, paxmao,  d5000, th3nolo, y al admin  theymos.
    Se me escapan algunos nombres de algunos buenos foreros con quien he tenido la oportunidad de intercambiar ideas y otros de leerles, no me están entregando un premio, pero ¡Vamos! es diciembre. 

    Disclaimer:
    Esto es un post beta* para mi, por lo que no esta excento de errores y sugerencias, de existir no dude en hacerlas públicas, estamos para aprender.
    *Por lo del premio en méritos.
    Los premios son en méritos, no hay BTC en este challenger.
     

    Jump to:
    © 2020, Bitcointalksearch.org