Author

Topic: 140% en 24 hrs del token del Swap de Stellar - Lumenswap (Read 22 times)

newbie
Activity: 19
Merit: 2
Intro

Aunque mi anterior post pasó inadvertido por este foro, traté de avisar a todos a cuantos pude antes de que se subastara este token.
Su fecha de distribución fue el día 29 del pasado mes de julio. En pocos días su valor se ha multiplicado, y no es para menos, ya que este token es emitido por la plataforma de intercambio descentralizada de Stellar, Lumenswap. Este es un proyecto que traerá recompensas de hasta tres años para sus stakers y traders. Pero, antes de entrar en detalles, solo fíjate en esta hermosa subida. Vamos a los gráficos.

https://i.ibb.co/PZpmn5c/Stellar-Term-LSP-XLM-08-04-2021.png


¿Qué es Lumenswap?
Lumenswap es el Uniswap de Stellar, con la diferencia que las transacciones aquí son mucho más económicas (céntimos de dólar). Esta plataforma posee una sección de intercambio directo (Swap) y una sección para traders (Spot). Su plataforma es amigable e intuitiva en términos de diseño.
Lo que hace interesante a este proyecto es que es gobernado por la propia comunidad inversora y su sistema de recompensas es muy generosa (por más de 3 años para stakers y traders).

Si deseas más información en español del sistema de recompensas de Lumenswap, puedes leer este artículo traducido de un anuncio oficial de Lumenswap: https://harold-md.medium.com/recompensas-lumenswap-2aff5caa0398

Si tienes alguna duda, consulta o deseas más detalles sobre el proyecto, puedes visitar este canal de Telegram: https://t.me/LumenswapPeru
Dejo los enlaces siguientes para que con sus acuciosos ojos analicen el proyecto. Saludos

Web oficial: https://lumenswap.io/
Twitter: https://twitter.com/lumenswap

Jump to: