Author

Topic: 1xBinary | Tu plataforma de trading de opciones binarias cripto [ILO] (Read 46 times)

member
Activity: 147
Merit: 12
DM for Spanish Translations
Post actualizado con traducción de las imágenes del proyecto
member
Activity: 147
Merit: 12
DM for Spanish Translations
1xBinary - Tu plataforma de trading de opciones binarias cripto
[ILO] Initial Liquidity Offering




1. Las opciones binarias son un instrumento financiero derivado, que requiere, que los traders indiquen correctamente la dirección del movimiento del precio del activo en un momento determinado del futuro. El horizonte de previsión puede variar desde unos minutos hasta varios meses.


2. Con 1xbinary, los traders harán apuestas entre ellos, y nunca contra los proveedores de la plataforma o cualquier otro intermediario. Construido con tecnología Blockchain, a diferencia de las plataformas tradicionales, 1xbinary proporcionará acceso a los datos en tiempo real, por lo tanto, garantizando la transparencia absoluta de su sistema. Por lo que no hay duda de que todos los usuarios son tratados de forma equitativa y justa.


3. Los usuarios formarán un gran fondo común de liquidez para cada activo subyacente, con el fin, de maximizar las ganancias de los usuarios. La comisión de la plataforma será sólo del 5%, la liquidez procederá de un fondo común de brokers y los propios brokers se integrarán en la plataforma a través del mecanismo de marca blanca. Se trata de la única plataforma en la que hasta el 95% de los fondos se distribuyen entre los traders que realizan las suposiciones correctas.


4. Impulsado por los smart contract de Ethereum, 1xbinary aporta una transparencia indiscutible, una conducta justa y resultados auditables al comercio de opciones binarias.

















Sitio web (en construcción): https://1xb.icu

Lea nuestro Whitepaper

Reserva tu plaza para la preventa: ¡Únete!


Recuerda que las opciones binarias convencionales son un producto financiero prohibido por la CMNV en España, y que en este caso se está financiando la creación de una plataforma que no está basada en el territorio español y en la que no encaja con la definición de opciones binarias, ya que el smart contract que regulará el mercado basa sus operaciones trader contra trader y no contra la propia plataforma, 1xBinary se lleva una pequeña comisión de las operaciones realizadas dentro de ella.


Actualmente seguimos buscando:
Community managers - CN, KR, GR, ES (cubierto)
Traductores
Promotores en foros/redes sociales
Escribeme por DM para ponerte en contacto con el equipo.
Jump to: