Author

Topic: 2.2.22 (Read 164 times)

legendary
Activity: 2240
Merit: 10532
There are lies, damned lies and statistics. MTwain
February 25, 2022, 03:13:27 PM
#7
<…>
Lo que ya sería la hostia (con perdón), sería encontrar un solo miembro activo y participativo de El Salvador por el foro, que nos aportase información de primera mano acerca de la adaptación de bitcoin en el país bajo el prisma de quien vive allí.

En la encuenta del hilo ¿Donde vives? - Presentate en el foro hay 3 salvadoreños declarados. No obstante, la entrada más reciente declarativa de este hecho data de enero 2016, pero no tuvo mucho recorrido …
legendary
Activity: 1610
Merit: 2563
LE ☮︎ Halving es la purga
February 23, 2022, 04:44:12 PM
#6
...//...:::




lovesmayfamilis también es una usuaria de la localidad rusa, pero rara vez escribe en ella. Básicamente, escribe en la parte inglesa del foro.

Charles-Tim es un usuario local de Nigeria. A juzgar por el hecho de que tiene 437 publicaciones de esta ubicación: https://ninjastic.space/search?author=Charles-Tim&board=11

Lo más probable es que BlackHatCoiner provenga de la configuración regional griega. Su historial de publicaciones tiene más de 100 publicaciones en griego: https://ninjastic.space/search?author=BlackHatCoiner&board=120
Gracias por la informaciòn. Muy amable de su parte.

Realmente por alguna razón de lectura en el Norte/inglesa uno capta la procedencia de los tableros locales de ciertos usuarios, algo se dejan en su estela de escritura (post) de otros uno va al perfil y mira, entonces se entera, pero no siempre digamos que la primera pàgina, los primeros 20 post, uno puede verle escribir en otro idioma que no sea el inglès...entonces por supuesto para determinarlo al menos en el efecto de post en tableros locales "ninjastic space", gracias  Embarrassed lo olvide.
Usando esa herramienta termine de incluir otro màs, Árabe.

En su momento, medio en coña medio en serio, estuve mirando la relación entre la capacidad de las personas de obtener méritos entre el foro global y los distintos foro locales (de manera agregada), creando como resultado el Analysis – The Multilingual gene (no actualizado).

A groso modo, lo que se observaba era que existía una gran cantidad de personas en el top 100 de los meritados, que tenían la capacidad de postear y obtener méritos tanto en el foro general, como en al menos uno de los foros locales.

Por otro lado, estoy convencido de que existen numerosos usuario de los foros globales, que no postean en los foros locales, siendo dominadores de la lengua, sea por los motivos que sea. Me atrevería a decir que hay más personas que dominan el Español en el foro, y que no pisan nuestro foro local, que los que lo hacen. No lo puedo demostrar numéricamente, pero tengo esa sensación…

En el resumen de Tableros locales fue que empece a ver que ciertos usuarios frecuentes del norte, también lo eran en sus tableros locales.

Y comparto esa sensaciòn hay bastantes, de hecho algunos son cuentas de legendarios.
Creo que si hacemos una "redada" y gritamos Alto!! que varios, inconscientemente se van a detener... Smiley

 
legendary
Activity: 2240
Merit: 10532
There are lies, damned lies and statistics. MTwain
February 23, 2022, 04:42:11 AM
#5
En su momento, medio en coña medio en serio, estuve mirando la relación entre la capacidad de las personas de obtener méritos entre el foro global y los distintos foro locales (de manera agregada), creando como resultado el Analysis – The Multilingual gene (no actualizado).

A groso modo, lo que se observaba era que existía una gran cantidad de personas en el top 100 de los meritados, que tenían la capacidad de postear y obtener méritos tanto en el foro general, como en al menos uno de los foros locales.

Por otro lado, estoy convencido de que existen numerosos usuario de los foros globales, que no postean en los foros locales, siendo dominadores de la lengua, sea por los motivos que sea. Me atrevería a decir que hay más personas que dominan el Español en el foro, y que no pisan nuestro foro local, que los que lo hacen. No lo puedo demostrar numéricamente, pero tengo esa sensación…
legendary
Activity: 1610
Merit: 2563
LE ☮︎ Halving es la purga
February 22, 2022, 07:49:37 PM
#4
Gracias a los datos de  Ddmr uno empieza a mirar algunas estadísticas que resultan del derivado de sus análisis, y al igual que la tabla anterior tuvo su inspirador, esta es de hecho efecto Ddmr.

Tenemos algo parecido que hace el Coin-1 pero no he visto si alguien ha organizado una tabla con el top +2000 de usuarios de tableros locales, estos son los usuarios no nativos, inmigrantes en el Norte, aunque algunos ya establecidos con visa de residentes.

En todo caso si alguno de ellos no resulta ser hombre foráneo del norte es decir, procedente de algún tablero local, si tiene algo en común, alcanzaron esa marca después del 2018, fecha que implementan los mérito.

Top UsersTableros "Locales"-TTL
Usuario|méritos|Clase|(Tablero)|
_________________|_____|___________________|
fillippone|
8170
legendary
Activity: 1610
Merit: 2563
LE ☮︎ Halving es la purga
November 24, 2021, 12:38:22 PM
#3
Bueno parece que todos los datos relacionados a LE terminan en la situación actual, como el camino de Roma.  Smiley

Sin duda también es importante resaltar que no solo se trata de volumen por eso quise destacar sus rangos y méritos, aunque también eso es relativo en la realidad pero si hay diferencia.

De hecho recuerdo un usuario que aparecía en el top de LE con un gran nùmero de post y de repente desapareció, en fin, gracias por tu peso.
legendary
Activity: 2240
Merit: 10532
There are lies, damned lies and statistics. MTwain
November 24, 2021, 04:20:59 AM
#2
Es interesante también ver los datos del número de posts relativizado por el número de posts dentro de cada una de las secciones locales, de manera que visualicemos el peso específico de los mismo dentro de cada sección local:

Code:
Usuario	    	Post Tablero L. %Share
joker_josue 243 1271 19,1%
Paolo.Demidov 190 1274 14,9%
D-oN_         188 7262 2,6%
Ratimov         167 7262 2,3%
DdmrDdmr 167 725 23,0%
fillippone 165 1274 13,0%
The0ldl_lser 163 7262 2,2%
mole0815 156 2542 6,1%
willi9974 152 2542 6,0%
trendcoin 151 3541 4,3%
Lo anterior denota a su vez que el más "pesado" soy yo. Si comparamos con el foro ruso por ejemplo, mi peso específico es diez veces mayor, algo que refleja el poco dinamismo de nuestro foro local en relación a otros foros locales.

legendary
Activity: 1610
Merit: 2563
LE ☮︎ Halving es la purga
November 23, 2021, 06:45:29 PM
#1
Edito:
No sabia que nuevo titulo colocar asì que era necesario cambiarle, ese esta bien. En todo caso al ser algo de datos queda bien.



Titulo original:El Top 10 Tableros Locales. Versiòn cantidad de post mensual, octubre.

Recopilaciòn de los 10 usuarios con mayor cantidad de post-mes  Tableros Locales Octubre. Ese listado genero algunos datos para conocer.

La conformaciòn por países* es la siguiente:
Paìs - #usuarios
Rusia: 3
Alemania: 2
Italia: 2
Turquía: 1
Portugal: 1
Local Español: 1

(*)Local Español esta conformada por la regiòn-paìses que se expresa en el idioma Español.

-Rangos:
5 Legendary.
2 Hero Member.
1 Staff.
1 Sr. Member.
1 Member.

-Total de post:
Estos 10 miembros suman en total 1742.

Ese nùmero los colocaría si representaran al Top Tablero Local "TTL" en el 4to puesto luego de Rusia(7262), Turquia(3541) y Alemania(2542). Recordar que son datos del mes de octubre.

Esto sin olvidar que solo contamos a 10 usuarios, mientras que esos totales de cada país o tablero local corresponden a todos los usuarios que se pasaron por cada uno de esos tableros locales a postear.

- Méritos Totales:
Estos 10 usuarios en el total bruto de méritos, desde 2018 al dìa de hoy suman 25746 méritos.

-Fecha de Registro:
2013: 1
2014: 1
...
2017: 3
2018: 3
2019: 1
...
2021: 1

Dicho lo anterior, no queda otra cosa que mencionar el top 10 de todos los tableros locales post-mes de octubre 2021.

Tableros Locales máximos posteadores del mes de octubre año 2021.
Top Tableros Locales-TTL
Usuario|#Post|Tablero Local|
_________________|_____|_______________|
joker_josue|
243
Jump to:
© 2020, Bitcointalksearch.org