Curiosamente tengo esa misma percepción, pero la verdad para esa persona 26BTC no debe ser mucho, porque nadie en su sano juicio envía tanto dinero, es que ni en estado de ebriedad, eso para mi indica que tiene muchos BTC más y que eso sólo fué una mordidita de lo mucho que tendrá, aún así wow.... y así como ese caso las personas siguen cayendo, más cuando se trata de sistemas piramidales, es increíble, pero las personas no aprenden, no sólo los que tienen mucho dinero caen, sino aquellos que no tienen mucho también buscan la manera de endeudarse para hacer y terminan siendo estafados, eso es mucho ás triste, al menos el rico tiene como tener un respaldo, pero alguien que no, que hace?
La verdad es que esta es una de esas cosas que a pesar de tener la evidencia enfrente es difícil de creer, después de todo si la persona que envió ese bitcoin a una estafa tan obvia tiene mucho más bitcoin cabe preguntarse ¿Cómo lo consiguió? Con esto quiero decir como alguien puede llegar a tal nivel de riqueza, pero al mismo tiempo ser incapaz de ver que esto era una estafa de lo más burda.
Un escenario sería que esta persona fuese un holder de bitcoin de muchos años atrás, pero de ser así ¿Cómo es que no está familiarizado con esa clase de estafas? Y si en lugar de eso era un usuario nuevo, rico en fíat pero pobre en sentido común, ¿Cómo pudo evitar perder su dinero antes de llegar a este mercado cuando pudo haber comprado habichuelas mágicas o alguna otra cosa ridícula y perder su dinero mucho antes de llegar a este mercado?