Author

Topic: 3000€ Vendo Cajero Lamassu Douro (primera versión) (Read 221 times)

legendary
Activity: 1764
Merit: 2032
The Alliance Of Bitcointalk Translators - ENG>SPA
¿Cómo funciona el tema legal con el cajero? se está gestando una ley que obligará a los prestadores de servicios a realizar KYC de sus clientes y compartir los datos con Hacienda, ¿entraría el uso del Lamassu dentro del ámbito de aplicación?

Imaginemos que tengo un bar, un workshop de electrónica o algo parecido. Estaría bien tener un cajero de estos a la vista y que la gente pudiera comprar (y vender pero eso ya lo veo más complicado en España). Pero claro, dependería de si conlleva obligaciones y jaleo.

Dices que no puedes hacerte cargo de él, ¿puedes concretar un poco más los motivos?

Por otro lado, la versión más sencilla, Gaia, está en la web oficial, nuevo, por 3.700€; no dudo que el tuyo te costara 7.000€ en su día, ¿pero podrías dar algún argumento sobre por qué merece la pena el tuyo frente al que comento?

Lo siento, no quiero echar por tierra tu negocio, de hecho espero que a alguien le interese y lo vendas. No entra dentro de mis planes, pero si los argumentos me convencen quizás hasta sea yo quien me dé el capricho. Pero las cuestiones que te planteo me generan dudas.
newbie
Activity: 3
Merit: 0
Visto que ha pasado el tiempo y no lo he vendido por no poner mucho interés por mi parte ahora le he bajado el precio a 3000€ para que sea más competitivo con el mercado actual. En el tiempo que ha pasado desde que puse el primer anuncio el cajero ha estado apagado, por lo que no ha tenido desgaste. Funciona perfectamente.
newbie
Activity: 3
Merit: 0
Puedes enviar a Sudamerica?

Perdón, no vi el mensaje antes.

Puedo enviar a cualquier lugar. La mejor manera es que el comprador se haga cargo de contratar a una empresa de mensajería internacional, así el comprador puede comparar precios y comprobar si le interesa el precio de portes y el tiempo de espera.

Por mi parte simplemente al llegar el mensajero la transferencia debe estar confirmada.
copper member
Activity: 91
Merit: 0
Puedes enviar a Sudamerica?
newbie
Activity: 3
Merit: 0
Vendo cajero Lamassu Douro (primera versión) por no poderme hacer cargo de él. Funciona perfectamente tanto a nivel de hardware como estéticamente está perfecto.

Ten en cuenta que en su momento me costó 7000$ más sus 3 meses de espera. Entrega inmediata en Barcelona o envío por mensajería (después de comprobar que la transferencia está realizada).
Jump to: