Author

Topic: 31 Julio y 1 Agosto (Read 951 times)

hero member
Activity: 952
Merit: 542
Freedom dies from suicide
August 20, 2017, 12:09:15 PM
#10
Hay que tirarse a la piscina de una vez, tengo algun amigo que desde los 500€ esta esperando el deep   Cheesy

Estar al dia es basico en este mundillo, si te dedicas a tiempo completo es el mejor trabajo que puedes tener  Wink
full member
Activity: 144
Merit: 103
August 08, 2017, 10:28:19 AM
#9
Tanto lo que tienes en kraken como lo que tienes en electrum es tuyo y ya no tiene que ver con los BTC, esos BCH forman parte de otro blockchain y podras venderlos sin que afecte a los BTC.

Ayer me puse con el tema y ya tengo todo procesado. Los BTH tardan mucho en llegar a kraken, pero la orden ya está en marcha y solo faltan las confirmaciones

Llevo ya mas de ocho horas esperando la confirmación de la transacción y eso que le puse el fee intermedio de electron cash

Aún recuerdo las primeras frases que leía sobre el bitcoin hace poco más de un mes: Deja tus bitcoins en frío y olvidate de ellos en un par de años, verás como crece tu saldo.

O otra muy normal hace bien poco: No comprar bitcoin cuando está por las nubes...

La de Bitcoins que se pierden si uno está al día y se informa de todo!! Si estuviera esperando el gran bajón, aún tendría el fiat en la puerta del exchange
hero member
Activity: 952
Merit: 542
Freedom dies from suicide
August 06, 2017, 09:21:51 AM
#8
Tanto lo que tienes en kraken como lo que tienes en electrum es tuyo y ya no tiene que ver con los BTC, esos BCH forman parte de otro blockchain y podras venderlos sin que afecte a los BTC.
full member
Activity: 144
Merit: 103
August 04, 2017, 07:51:59 AM
#7
Demasiado newbie para pensar en lo que debía hacer. Lo mejor en estos casos, no tocar.

Pero me pregunto... Esos BCH que tengo en kraken, son un regalo que puedo comprar/vender o están vinculados a los BTC y cualquier cosa que les pase irán los Bitcoin detrás?

Es tan poco lo que tenía en kraken (el monto grande lo tengo en Electrum) que simplemente lo hago para aprender
hero member
Activity: 572
Merit: 505
August 04, 2017, 07:03:07 AM
#6
Buenos días.

 Grin Grin Grin Grin Grin La verdad es que a mí me ha pasado un poco igual, BCH en un tiempo igual es muy valorada pero yo no contaba con ella, así que todo lo que me han dado ha sido vendido y convertido en BTC.

Aunque parece que la estrategía ganadora habría sido convertir todo a BTC antes del nacimiento de BCH, mantener en Bittrex (que parece que el precio del BCH ha sido bastante superior que en Kraken) y vender en el pico que hubo por encima de 0.4BTC si no me equivoco...

Pero como bien dices a toro pasado...
hero member
Activity: 952
Merit: 542
Freedom dies from suicide
August 02, 2017, 02:54:47 PM
#5
Bueno pues a toro pasado todos somos Manolete  Grin
Ahora te digo que el fork lo unico que me ha provocado es ganar dinero sin hacer ni el huevo, me encanta este mundillo. Dumpeo bch por btc y al ledger  Wink
jr. member
Activity: 39
Merit: 9
July 21, 2017, 06:11:14 PM
#4
Quote
1° Teoría: Lo que sí me preocupa es que el 31 de Julio y el 1 Agosto se apagarán las transacciones como prevención a que algún bitcoin se pierda en el camino (al enviar o recibir) entonces 》 si el 31 de julio las transacciones se apagan 》 disminuyen las transacciones 》 el precio cae abismalmente.

Creo que exactamente esta teoría no puede ser válida porque el precio del bitcoin, como el de las otras criptos en general, fluctúa según oferta y demanda que eso se traduce en compras y ventas. Si las casas de cambio o trading congelan las operaciones el precio no puede cambiar.

No obstante si que puede haber un cambio del precio, pero a causa del evento externo donde se puede aumentar/disminuir la confianza con la moneda pero ello solo afectaría a posterior del 1 de Agosto. Puede ser que caiga y luego suba, puede ser que suba...eso ya es mas complicado y dependerá de los movimientos de los días posteriores.

Posiblemente el precio del bitcoin caiga algo justo antes del 29 como efecto de compras de otras criptos como valor seguro.

Saludos.
hero member
Activity: 952
Merit: 542
Freedom dies from suicide
July 21, 2017, 09:59:44 AM
#3
No me preocupa la bifurcación porque no se llevará acabo, el 88.5% está a favor de Segwit.

1° Teoría: Lo que sí me preocupa es que el 31 de Julio y el 1 Agosto se apagarán las transacciones como prevención a que algún bitcoin se pierda en el camino (al enviar o recibir) entonces 》 si el 31 de julio las transacciones se apagan 》 disminuyen las transacciones 》 el precio cae abismalmente.

2° Teoría: La situación actual es que el evento del 1 Agosto se debe a que la red está congestionada 》las transacciones se relentizan cada vez más ya que cuando el protocolo Bitcoin fue desarrollado el tamaño de los bloques se definió en 1mb, hoy ese tamaño queda chico, entonces, la idea del evento es agrandar ese bloque para poder aliviar esa "ralentización" y que HAYAN MÁS TRANSACCIONES POR SEGUNDO 》AUMENTA VIOLENTAMENTE EL PRECIO.

Realmente la gente tiene pánico? Sí bitcoin para esa gente fue un riesgo desde el primer momento.. no será que afectó el precio la reciente caida del mercado Alphabay donde circulaban 800k usd a 1kk usd DIARIOS?.. vamos.. puedo apostar a que la gente normal (un 80%) no está ni enterado del evento.

Con qué teoría se queda usted?


Hola, yo me quedo con la primera   Roll Eyes
sr. member
Activity: 432
Merit: 251
July 21, 2017, 02:41:19 AM
#2
1° Teoría: Lo que sí me preocupa es que el 31 de Julio y el 1 Agosto se apagarán las transacciones como prevención a que algún bitcoin se pierda en el camino (al enviar o recibir) entonces 》 si el 31 de julio las transacciones se apagan 》 disminuyen las transacciones 》 el precio cae abismalmente.

2° Teoría: La situación actual es que el evento del 1 Agosto se debe a que la red está congestionada 》las transacciones se ralentizan cada vez más ya que cuando el protocolo Bitcoin fue desarrollado el tamaño de los bloques se definió en 1mb, hoy ese tamaño queda chico, entonces, la idea del evento es agrandar ese bloque para poder aliviar esa "ralentización" y que HAYAN MÁS TRANSACCIONES POR SEGUNDO 》AUMENTA VIOLENTAMENTE EL PRECIO.

No creo que la cantidad de transacciones afecte al precio, lo que hay en las casas de cambio ya está allí, es como cuando bloquean un monedero por mantenimiento. Para mi, lo que es muy probable es que alguna alt si pueda pumpear por motivos de arbitraje entre casas de cambio. (ETH/LTC)

Otra es la reacción a cómo se resuelva todo el drama y al optimismo frente al mismo.
newbie
Activity: 1
Merit: 0
July 17, 2017, 04:47:58 PM
#1
No me preocupa la bifurcación porque no se llevará acabo, el 88.5% está a favor de Segwit.

1° Teoría: Lo que sí me preocupa es que el 31 de Julio y el 1 Agosto se apagarán las transacciones como prevención a que algún bitcoin se pierda en el camino (al enviar o recibir) entonces 》 si el 31 de julio las transacciones se apagan 》 disminuyen las transacciones 》 el precio cae abismalmente.

2° Teoría: La situación actual es que el evento del 1 Agosto se debe a que la red está congestionada 》las transacciones se relentizan cada vez más ya que cuando el protocolo Bitcoin fue desarrollado el tamaño de los bloques se definió en 1mb, hoy ese tamaño queda chico, entonces, la idea del evento es agrandar ese bloque para poder aliviar esa "ralentización" y que HAYAN MÁS TRANSACCIONES POR SEGUNDO 》AUMENTA VIOLENTAMENTE EL PRECIO.

Realmente la gente tiene pánico? Sí bitcoin para esa gente fue un riesgo desde el primer momento.. no será que afectó el precio la reciente caida del mercado Alphabay donde circulaban 800k usd a 1kk usd DIARIOS?.. vamos.. puedo apostar a que la gente normal (un 80%) no está ni enterado del evento.

Con qué teoría se queda usted?
Jump to: