Esa es una de las partes mas complejas, ingresar con paso firme en el mercado de USA, implica desprender al mercado cripto de algunas tradiciones que no estan dispuestos a ceder, por ejemplo los BOUNTY programs, esa figura no es aceptada por la SEC, mientras eso sea asi, todos los proyectos con esa modalidad seran tomados como SCAM y riesgo para los inversionistas, en el mejor de los casos, porque en el sentido estricto de la ley, coloca al margen de la ley, al inversionista y al promotor.
por otro lado, el mercado en USA requiere normas y garantias para los pasos entre Fiat y Cripto, como dijo alguien anteriormente, mientras siga existiendo quienes ven en este mercado tan solo un valor especulativo, tampoco sera facil el ingreso. mientras los tenedores de Criptos, en su gran mayoria lo hagan para obtener beneficios en su valor ajustado al trading y no por su valor propio del uso, veo muy dificil la adopcion, mas creo que pasara lo mismo en otros mercados importantes en terminos monetarios, mas que poblacionales, como naciones en asia y europa.
por eso es mi humilde opinion, que el mercado cripto en general, esta proximo a una encrucijada donde debera decidir, adoptar ciertos criterios autoregulatorios, o contraerse, en mi opinion vamos mas por la primera, pese a que deje en el camino a muchos proyectos e inversores cargados de productos que no cumplen regulaciones.