Author

Topic: 66% de las personas en el mundo han oído hablar sobre Cryptos, solo el 9% posee (Read 215 times)

full member
Activity: 410
Merit: 158
Debemos darle alas al mercado de los EE. UU para que despegue el mercado mundial. Solo 8% en Usa es mucho de cualquier forma.

Esa es una de las partes mas complejas, ingresar con paso firme en el mercado de USA, implica desprender al mercado cripto de algunas tradiciones que no estan dispuestos a ceder, por ejemplo los BOUNTY programs, esa figura no es aceptada por la SEC, mientras eso sea asi, todos los proyectos con esa modalidad seran tomados como SCAM y riesgo para los inversionistas, en el mejor de los casos, porque en el sentido estricto de la ley, coloca al margen de la ley, al inversionista y al promotor.

por otro lado, el mercado en USA requiere normas y garantias para los pasos entre Fiat y Cripto, como dijo alguien anteriormente, mientras siga existiendo quienes ven en este mercado tan solo un valor especulativo, tampoco sera facil el ingreso. mientras los tenedores de Criptos, en su gran mayoria lo hagan para obtener beneficios en su valor ajustado al trading y no por su valor propio del uso, veo muy dificil la adopcion, mas creo que pasara lo mismo en otros mercados importantes en terminos monetarios, mas que poblacionales, como naciones en asia y europa.

por eso es mi humilde opinion, que el mercado cripto en general, esta proximo a una encrucijada donde debera decidir, adoptar ciertos criterios autoregulatorios, o contraerse, en mi opinion vamos mas por la primera, pese a que deje en el camino a muchos proyectos e inversores cargados de productos que no cumplen regulaciones.
jr. member
Activity: 84
Merit: 1
Debemos darle alas al mercado de los EE. UU para que despegue el mercado mundial. De EE. UU es mucho el dinero que falta de cualquier forma.
full member
Activity: 518
Merit: 102
Creo que el porcentaje de las personas que tiene es muy alto a decir verdad creo que solo un 3% de la población mundial posee criptomonedas, en esto no se  mete cualquiera por el miedo que sienten en perder, pero en unos años cuando tenga realmente uso se sumaran muchas personas...
jr. member
Activity: 89
Merit: 2
No deberíamos tener falsas expectativas con la persona promedio que no sabe acerca de las criptomonedas, ya que todos solo buscan ganancias. Vienen y salen, por que no entienden el mercado.
jr. member
Activity: 106
Merit: 1
EN muchos paises existe mucha desinformacion de esta tecnologia, esta es una una gran salida economica para muchos, es un mundo nuevo, pero se tiene qeu contar con  personas que les guste innovar, explorar nuevas tendencias economicas.
newbie
Activity: 47
Merit: 0
Algunos números interesantes vinieron de una encuesta de ING Bank que reveló cierta información sobre el nivel de conciencia, propiedad e intención de poseer criptomonedas por parte de la población mundial. En cuanto las intenciones de comprar en el futuro cercano, el 16% de la población, dijo que tenían la intención de hacerlo. Porcentajes interesantes de tenencia por pais fueron Turquía 18%, Rumania 12%, Australia 9% EE.UU. 8%.
Estas cifras muestran un gran margen de crecimiento, ojalá que los inversores minoristas no lleguen demasiado tarde y los inversionistas institucionales los desechen.

El Cryptocurrency es relativamente nuevo en el mundo. En mi opinión, es parte del proceso que toma para que las personas incrementen la aceptación a este. Hay un porcentaje de personas que creen que es una estafa piramidal cosa que hace que la desconfianza incremente. Creo que la confianza demora en ser ganada pero una vez que las personas vean el potencial que tiene se verá un gran crecimiento en esos porcentajes.
member
Activity: 294
Merit: 26
★Bitvest.io★ Play Plinko or Invest!
Es que las personas que entran.. entran creyendo que en pleno 2018 es un tema nuevo las cripto monedas.. y se ponen a hacer HODL al bitcoin o ethereum.. y esa mentalidad es del 2014.. ahorita ya esa fase de las cripto ya pasaron. ahorita lo real es reconocer proyectos con futuro e invertir tempranamente en ellos...
jr. member
Activity: 91
Merit: 2
Este planteamiento es tan halagador, como preocupante, las cosas no pasan de la noche a la mañana, pero insisto que somos nosotros lo sque como comunidad debemos poner mas atencion en masificar el conocimiento, asi la dependencia sobre los medios de comunicacion y su influencia en el valor, cada dia sera menor.

Mas desarrollos basados en dar valor y uso a las monedas, que seguir tratando de ver el beneficio en corto plazo, acompañado de educacion no esta de mas.

Por años nos educaron con una mentalidad de ahorro, no esta sucediendo eso con las criptomonedas, lo que mas se escucha es "si compro hoy, cuanto me gano en un mes?..." y mientras no logremos cambiar este chip cerebral, el crecimiento no sera visto por generaciones.

Valor sobre las monedas, y entender cada una de ellas por su valor implicito, y no por su beneficio en tranzas, es lo que puede masificar el uso, me explico, mientras veamos a BTC, LTC o ETH como un porcentaje de beneficio sobre moneda FIAT, en ves de evaluar monedas que nos permitan adquirir con descuentos por ejemplo bienes y servicios, y empiece la gente a ahorrar en la moneda que le va a permitir adquirir el bien que desea, no esta muy cerca la masificacion, todo lo contrario, muchos se estancaran en FIAT, por miedo al riesgo.


Estoy de acuerdo con lo que escribes. Depende de cada quién compartir su conocimiento acerca de las criptomonedas con los demas. Si todos realmente contribuyen con su grano de arena, en poco tiempo se podría conseguir grandes cosas.
full member
Activity: 410
Merit: 158
Este planteamiento es tan halagador, como preocupante, las cosas no pasan de la noche a la mañana, pero insisto que somos nosotros lo sque como comunidad debemos poner mas atencion en masificar el conocimiento, asi la dependencia sobre los medios de comunicacion y su influencia en el valor, cada dia sera menor.

Mas desarrollos basados en dar valor y uso a las monedas, que seguir tratando de ver el beneficio en corto plazo, acompañado de educacion no esta de mas.

Por años nos educaron con una mentalidad de ahorro, no esta sucediendo eso con las criptomonedas, lo que mas se escucha es "si compro hoy, cuanto me gano en un mes?..." y mientras no logremos cambiar este chip cerebral, el crecimiento no sera visto por generaciones.

Valor sobre las monedas, y entender cada una de ellas por su valor implicito, y no por su beneficio en tranzas, es lo que puede masificar el uso, me explico, mientras veamos a BTC, LTC o ETH como un porcentaje de beneficio sobre moneda FIAT, en ves de evaluar monedas que nos permitan adquirir con descuentos por ejemplo bienes y servicios, y empiece la gente a ahorrar en la moneda que le va a permitir adquirir el bien que desea, no esta muy cerca la masificacion, todo lo contrario, muchos se estancaran en FIAT, por miedo al riesgo.
jr. member
Activity: 84
Merit: 1
Pues esperemos que muchas más personas las posean porque según esas estadísticas el 66% de los entrevistados es mucha gente.
Saludos Cheesy
jr. member
Activity: 89
Merit: 2
Es muy probable que con el paso de los años, más y más personas estén interesadas. Es que las ventajas de bitcoin o cualquier otra criptomoneda son más que obvias.
member
Activity: 294
Merit: 26
★Bitvest.io★ Play Plinko or Invest!
Creo que en mi país nicaragua estamos contados con los dedos de las manos Menos del 1% segurmente :p
newbie
Activity: 50
Merit: 0
Esperemos que esto cambie y cada vez sea más gente la que posea, aunque nunca está mal que tantos la conozcan aunque no tengan cryptos, es algo a lo que no se atreven aún, se ve muy lejano... cada vez se normalizará más, esperemos 🙏🏼🙏🏼
newbie
Activity: 83
Merit: 0
Al paso que vamos, quizas para el año 2030 las criptomonedas seran el medio de pago mas utilizado del mundo. El 9% es un número bastante alentador la verdad, por ahora.
full member
Activity: 618
Merit: 140
9% poseen de un 66% que conocen... Es un dato curioso, pero tomando en cuenta el tiempo de existencia que tiene las criptomonedas, uno creería que quizá serían más personas las que las posean.

Muchos factores aplican en ello: gente que solo escucha y no investiga, los típicos rumores de pasillo; la volatilidad del mercado que hace a muchos posibles inversores retractarse, en la actualidad precios "altos" para el BTC (No mucha gente se puede costear comprar 1 BTC), gente que ha sido estafada con las ICO's u otros proyectos.

En fin, solo hay que darle tiempo al tiempo para ver cómo mundialmente se irá aceptando más y más el tema de las criptomonedas y así muchos más inversores llegarán para proyectos que saquen el pecho por la comunidad.
Déjame decirte que me paso lo mismo, me pareció un dato super curioso, por esa razón entre a este hilo, siguiendo con lo otro que aportas es muy cierto solo hay que darle tiempo al tiempo para que las demás personas en el mundo se den cuenta que el futuro esta en las criptomonedas y no en el dinero de papel.
full member
Activity: 560
Merit: 110
I love the Cryptocurrency world
espero ver algún día que mas del 90% de las personas usen cryptos en el futuro. espero que eso sea posible.
jr. member
Activity: 47
Merit: 1
Algunos números interesantes vinieron de una encuesta de ING Bank que reveló cierta información sobre el nivel de conciencia, propiedad e intención de poseer criptomonedas por parte de la población mundial. En cuanto las intenciones de comprar en el futuro cercano, el 16% de la población, dijo que tenían la intención de hacerlo. Porcentajes interesantes de tenencia por pais fueron Turquía 18%, Rumania 12%, Australia 9% EE.UU. 8%.
Estas cifras muestran un gran margen de crecimiento, ojalá que los inversores minoristas no lleguen demasiado tarde y los inversionistas institucionales los desechen.


pienso que la falta de informacion hace que el 66% de habitantes en el mundo haya oido hablar de las cripto, pero sera que ese porcentaje de personajes manejan muy bien esta moneda? por ello es que debemos de ser mas portavoces de esto para que esta tasa sube cada vez mas, y no solo en haberlo escuchado y ya sino en manejar la moneda como tal y la informacion suficiente para seguir con este proyecto que un futuro muy lejano nos tendra a todos contagiados! feliz noche
member
Activity: 276
Merit: 31
Es cuestión de publicidad muchachos.

Cuando el BTC hizo el salto entre los 7K-20K, todos los diarios se la pasaban hablando sobre ello y por lo tanto mucha gente la conoció. Aunque de ahí a que lo hagan es otro tema. Esto es una burbuja financiera directamente, el modelo es así y no nos dejemos engañar, es como una acción donde no existe la regularización y por lo tanto es el mercado el que maneja sus precios.

Cuando empezó a caer ahí ya todos los medios dejaron de mencionarlo

Si eso es verdad cuando el BTC llego a los 20k todos medios estaban hablando del BTC.
Pero no olvidemos que es muy nuevo esto de las crypto, para mi también hay un tema generacional importante y las nuevas generaciones van a usar las crypto día a día tal cual usamos las tarjetas de debito hoy en día, si se ponen a pensar las tarjetas de DEBITO son bastante nuevas y su crecimiento es exponencial en este ultimo tiempo junto con un recambio generacional y de cultura de uso de la misma.
Dejo una gráfica tomando como ejemplo mi país la evolución de las tarjetas de débito.
Hago bastante hincapié en las tarjetas de debito porque son mas parecidas al mundo de las cypto que las tarjetas de crédito, ya que las mismas podes usar si tiene plata si no tienes no puedes gastar.

Fuente de la gráfica https://www.microfinancegateway.org/es/library/panorama-de-las-microfinanzas-y-la-inclusi%C3%B3n-financiera-en-uruguay-0



Saludos
hero member
Activity: 1232
Merit: 669
Algunos números interesantes vinieron de una encuesta de ING Bank que reveló cierta información sobre el nivel de conciencia, propiedad e intención de poseer criptomonedas por parte de la población mundial. En cuanto las intenciones de comprar en el futuro cercano, el 16% de la población, dijo que tenían la intención de hacerlo. Porcentajes interesantes de tenencia por pais fueron Turquía 18%, Rumania 12%, Australia 9% EE.UU. 8%.
Estas cifras muestran un gran margen de crecimiento, ojalá que los inversores minoristas no lleguen demasiado tarde y los inversionistas institucionales los desechen.

Serias interesante que publicaraas la fuente del estudio ya que siento que el porcentaje puede ser menor, aun así los resultados son bastante impresionantes mas tomando en cuenta la reseción que esta pasando el mercado de las criptomonedas.
member
Activity: 249
Merit: 10
Es cuestión de publicidad muchachos.

Cuando el BTC hizo el salto entre los 7K-20K, todos los diarios se la pasaban hablando sobre ello y por lo tanto mucha gente la conoció. Aunque de ahí a que lo hagan es otro tema. Esto es una burbuja financiera directamente, el modelo es así y no nos dejemos engañar, es como una acción donde no existe la regularización y por lo tanto es el mercado el que maneja sus precios.

Cuando empezó a caer ahí ya todos los medios dejaron de mencionarlo
jr. member
Activity: 91
Merit: 2
Los medios de comunicación cada vez hablan más de los cripto-activos. Un 66% es bastante gente, si al menos otro 20% se animara a comprar pronto; la capitalizacion de mercado seria increible.
member
Activity: 234
Merit: 25
pienso q todos los que poseemos cripto tenemos una gran ventaja
ya que a medida que los demas lo vayan teniendo en cuenta que compraran de nosotros a un precio mayor Grin Grin Grin Grin Grin Grin
jr. member
Activity: 98
Merit: 1
Some people feel the rain. Others just get wet.
9% poseen de un 66% que conocen... Es un dato curioso, pero tomando en cuenta el tiempo de existencia que tiene las criptomonedas, uno creería que quizá serían más personas las que las posean.

Muchos factores aplican en ello: gente que solo escucha y no investiga, los típicos rumores de pasillo; la volatilidad del mercado que hace a muchos posibles inversores retractarse, en la actualidad precios "altos" para el BTC (No mucha gente se puede costear comprar 1 BTC), gente que ha sido estafada con las ICO's u otros proyectos.

En fin, solo hay que darle tiempo al tiempo para ver cómo mundialmente se irá aceptando más y más el tema de las criptomonedas y así muchos más inversores llegarán para proyectos que saquen el pecho por la comunidad.
newbie
Activity: 18
Merit: 0
Aunque 9% parece poco, tenemos que considerar que las criptomonedas tienen menos de 10 años. En mi opinión todo marcha estupendamente.
full member
Activity: 179
Merit: 100
Algunos números interesantes vinieron de una encuesta de ING Bank que reveló cierta información sobre el nivel de conciencia, propiedad e intención de poseer criptomonedas por parte de la población mundial. En cuanto las intenciones de comprar en el futuro cercano, el 16% de la población, dijo que tenían la intención de hacerlo. Porcentajes interesantes de tenencia por pais fueron Turquía 18%, Rumania 12%, Australia 9% EE.UU. 8%.
Estas cifras muestran un gran margen de crecimiento, ojalá que los inversores minoristas no lleguen demasiado tarde y los inversionistas institucionales los desechen.
Jump to: