Author

Topic: 70 millones de usuarios en Binance, cuántos millones de tokens... (Read 56 times)

legendary
Activity: 1610
Merit: 2563
LE ☮︎ Halving es la purga
Si Binance pide KYC deberían conocerse es0s números exactamente, no solo empresas y gobiernos, cualquiera, pero dado que ni siquiera los estados financieros de Binance se conocen a precisión es un número secreto, muy bien guardado, según quien le pregunte tendrá un intereses en dar unos millones por arriba o lo contrario.

En todo caso aunque coloque subs, la realidad de la noticia tira millones por otra lado...  Huh
hero member
Activity: 1302
Merit: 952
Avatar for rent
Voy a tener que hacer la pregunta de siempre aunque suene repititiva.
Los 70 millones son usuarios que tiene verificados? Me refiero a que saben que son personas con sus KYC respectivos, o tambien cuentan a cualqueir cuenta valga la redundancia que existe?

Yo creo que a los que tienen KYC porque 70 millones para lo enorme que es Binance me da a medio poco, considerando el universo de posibles usuarios que seria basicamente todo el mundo.
legendary
Activity: 1610
Merit: 2563
LE ☮︎ Halving es la purga
Según Forbes Binance tiene alrededor de 70 millones de usuarios, y a pesar de todo esta cantidad de subs, Binance no comparte sus estados financieros, bueno al menos no todos.

Liquid Staking: Así es la nueva máquina de dinero fantasma...

Quote
El intercambio de criptomonedas Coinbase está sentado en una pila de US$ 1.5 mil millones de criptomonedas fantasma vinculadas al precio del éter. Binance tiene un alijo similar de US$ 750 millones. Estos tokens, creados para ser utilizados en lo que son esencialmente programas de préstamo, son solo entradas en las computadoras de los intercambios, pero para los observadores externos aparecen como activos que se encuentran en sus billeteras criptográficas corporativas.
Fuente:https://www.forbesargentina.com/daily-cover/liquid-staking-asi-nueva-maquina-dinero-fantasma-crypto-n33413

Jump to: