Author

Topic: 800 criptomonedas ahora están muertas, Bitcoin cae un 70% (Read 179 times)

jr. member
Activity: 91
Merit: 2
A pesar de que Bitcoin es la principal criptomoneda que ha disminuido de más de $ 19,000 en diciembre de 2017 a más de $ 6,000 como ahora, el entusiasmo por las monedas menores también ha disminuido considerablemente.

Más información: https://coinidol.com/bitcoin-impact-800-cryptocurrencies-are-now-dead-bitcoin-drops-70-off-its-max -gorra/


El entusiasmo en las criptomonedas se puede recuperar pronto. Solo se necesita que las piezas caigan sobre el tablero para que comiencen a hacer pump.
member
Activity: 283
Merit: 47
La verdad, mal que nos pese, esta bajada y liquidación de shitcoins era más que necesario para quitar tanta morralla. Teoría de la evolución, sobrevivirán solo las mejores (o las que mejor se adapten para ser más exactos).
jr. member
Activity: 109
Merit: 1
Es que han dejado de funcionar algunas monedas a pedido de los desarrolladores que quieren ganar dinero rápido. Cuando algo sale mal lo cierran y abren otra en ese momento.
full member
Activity: 432
Merit: 112
Y si el BTC vuelve a su ath van a volver a emerger las shitcoins
member
Activity: 168
Merit: 44
El mundo de las criptomonedas llegó para quedarse, y en el mundo diario abundan los casos de fracasos, bien sea por proyectos mal elaborados o por gente inescrupulosa que quiere "pescar en río revuelto", pero como leí en un comentario anterior hay que confiar principalmente en los proyectos existente que han demostrado solides. Con los nuevos proyectos que se presenten hay que estar atentos y leer muy bien la información y obtener los datos que aporten las empresas calificadoras.
jr. member
Activity: 84
Merit: 1
800 o muchas mas  Grin. Todos los días inescrupulosos crean monedas copy - paste con el único objetivo de robar.
jr. member
Activity: 106
Merit: 1
Solo puedo decir algo, es muy dificil que esto muera, una economia libre donde no hay fronteras ni terceros....no creo que las personas renuncien a eso.
full member
Activity: 518
Merit: 102
En unos meses volverá de nuevo la fiebre de las criptomonedas, hoy me comento un amigo que casi no se habla de criptomonedas como se hacia el año pasado, pero créanme que esos tiempos volverán.
member
Activity: 119
Merit: 15
Me parece normal, cada empresa crea que propia criptomoneda como si fuera su portal corporativo. La tecnología Blockchain triunfará en todos los sectores pero a través de proyectos sólidos no con criptomonedas que coticen.
jr. member
Activity: 109
Merit: 1
Todo lo relacionado con la noticia se ha visto aproximadamente desde el 2013. Coinmarketcap ayuda un poco entender la gran variedad de altcoins que están disponibles. Cuando comenzaron a compartir el código abiertamente es que todo se fue abajo.
jr. member
Activity: 98
Merit: 1
Some people feel the rain. Others just get wet.
No es de sorprender que exista tal cantidad de criptomonedas "muertas" si nos vamos a ver qué hicieron las razones: proyectos abandonados, scam, cambios en el equipo de desarrolladores...

Muchos querían llegar con la idea de crear una nueva criptomoneda y hacerse ricos de la noche a la mañana cuando vieron el precio que despegó del BTC, pero para eso hace falta consistencia y es ahí donde fallan. Otros con sus ICO's para estafar gente.

Por ahora las criptomonedas que se mantienen son en las que hay que confiar, y confiar en que el mercado tiene memoria. Este se recuperará, en diciembre podríamos volver a ver valores elevados para el BTC.
newbie
Activity: 93
Merit: 0
A pesar de que Bitcoin es la principal criptomoneda que ha disminuido de más de $ 19,000 en diciembre de 2017 a más de $ 6,000 como ahora, el entusiasmo por las monedas menores también ha disminuido considerablemente.

Más información: https://coinidol.com/bitcoin-impact-800-cryptocurrencies-are-now-dead-bitcoin-drops-70-off-its-max -gorra/

Muchas monedas salieron de la nada haciendo copy - paste en github, que no aportan nada. La mayoría incluso con el objetivo de robar a la gente. La noticia no me sorprende en absoluto ya que es culpa de ellos. Pero estoy seguro de que se recuperará el mercado pronto.
member
Activity: 434
Merit: 86
Community Manager
A pesar de que Bitcoin es la principal criptomoneda que ha disminuido de más de $ 19,000 en diciembre de 2017 a más de $ 6,000 como ahora, el entusiasmo por las monedas menores también ha disminuido considerablemente.

Más información: https://coinidol.com/bitcoin-impact-800-cryptocurrencies-are-now-dead-bitcoin-drops-70-off-its-max -gorra/
Jump to: