Author

Topic: Actualización sobre BITCOIN (Read 84 times)

newbie
Activity: 26
Merit: 2
October 08, 2018, 07:45:58 AM
#1
http://i65.tinypic.com/rmn1ck.jpg

A medida que iniciamos la nueva semana, el rango de precios de Bitcoin continúa reduciéndose y la volatilidad se está acercando a mínimos históricos en el gráfico diario.

En el gráfico de 4 horas podemos ver que los últimos días han sido muy apretados, por lo que estoy esperando un gran cambio de una forma u otra. Podría ir de cualquier manera, pero mi expectativa es un poco alcista considerando que varias Alts ya han comenzado a subir más alto.
Estoy estudiando los gráficos para planificar mis trades a lo largo de la semana, pero igualmente creo que voy a poner algunas órdenes condicionales por si ocurre una ruptura importante. En este momento, los grandes niveles a observar son la resistencia de 6800 al alza y el soporte de 6360 a la baja. Si bien este es un rango grande en comparación con el movimiento reciente, $ 500 probablemente nos parecerá pequeño si podemos cerrar al otro lado de esos precios. Algunas señales tempranas estarán en movimientos por fuera de los nivel de soporte / resistencia de corto plazo, que se muestran con las líneas amarillas.

¿Qué opinan?

Blog: https://blog.bbod.io/es/
Pueden encontrar más análisis en este grupo de Telegram: https:/[Suspicious link removed]/pxL37Nk4zu
Jump to: