Author

Topic: Ahora puedes usar Tether sobre Tron en Bitrefill (Read 43 times)

member
Activity: 238
Merit: 52
Ahora puedes usar Tether sobre Tron en Bitrefill


https://medium.com/bitrefill-latinoam%C3%A9rica/ahora-puedes-usar-tether-sobre-tron-en-bitrefill-c0e7dea47f9e

USDT (TRC-20) ha ganado efectos de red sustanciales con una combinación atractiva de velocidad, costo y estabilidad. Esto les dará a los clientes de Bitrefill una nueva forma de realizar pagos en moneda estable para tarjetas regalo y recargas móviles.



No es ningún secreto que a medida que las cripto ganan popularidad, las altas tarifas de red y los retrasos en las transacciones pueden arruinar la experiencia, lo que genera mucha frustración para los usuarios. Es por ello que hemos decidido agregar USDT sobre Tron, para brindar a los usuarios una opción de pago de moneda estable, rápida y barata.
USDT sobre Tron ha experimentado una adopción increíble.



El token USDT sobre Tron fue noticia el mes pasado, al alcanzar un hito importante cuando superó la emisión de USDT en Ethereum después de 729 días desde su lanzamiento. USDT en Tron se ha convertido en uno de los métodos de uso para mover fondos denominados en USD, en momentos, con muy pocas tarifas de transacción, lo que lo hace extremadamente popular.

Además de presenciar altos niveles de adopción en todo el mundo, USDT ha sido especialmente acogido por aquellos en América Latina y otras regiones en desarrollo, que lo han adoptado como una forma de enviar remesas a casa de forma rápida y económica desde el extranjero, evitando restricciones, controles de capital y tarifas altas.

También en estas regiones el token se está convirtiendo en un estándar para el intercambio persona a persona entre el mundo cripto y las monedas locales, evitando los problemas asociados a la volatilidad y la espera en la confirmación de transacciones de Bitcoin.

Las tarifas del gas en Ethereum A medida que aumenta el uso de Ethereum y la congestión de la cadena de bloques, las tarifas del gas han sido mucho más altas de lo que los usuarios están acostumbrados. Esto ha hecho que el uso de tokens ERC-20 sea cada vez más prohibitivo.

La situación de las altas tarifas de gas en el ecosistema de Ethereum es muy similar a los dolores de crecimiento que sintieron los usuarios de Bitcoin durante el mercado alcista de 2017, y esta dinámica se asemeja a cuando agregamos Litecoin en ese entonces (y luego Lightning).

Recientemente, agregamos el token ERC-20 Tether de Ethereum como nuestro primer método de pago con stablecoins. Desde entonces hemos recibido una gran cantidad de solicitudes de nuestros usuarios para agregar USDT TRC-20, sin dudas la mayor en la historia de Bitrefill. Y a diferencia de otras peticiones, claramente esta se debe más a personas usando realmente la moneda que bagholders queriendo capturar subas.
Al agregar Tether sobre Tron en Bitrefill, estamos brindando a nuestros usuarios la forma más usada, rápida y económica de pagar con monedas estables.

Tether es una stablecoin blockchain-agnóstica

Tron es muy similar a Ethereum desde un punto de vista técnico, ya que originalmente se bifurcó a partir de su base de código, e incluso emplea el lenguaje de contrato inteligente Solidity. La diferencia clave es que Tron ha hecho concesiones para garantizar un mayor rendimiento a costa de más centralización que Ethereum.

Como Tether ya es centralizado, emitido y respaldado por la compañía Tether Limited, ésta compensación es sensata y la gran cantidad de usuarios diarios en TRC20 parecen estar de acuerdo.

Tether surgió por primera vez de las necesidades de las startups de criptomonedas y las casas de intercambio para enviar y recibir fondos denominados en USD, en una era en la que los bancos les negaban categóricamente los servicios financieros.
Tether comenzó en Omni blockchain (una de las primeras plataformas de tokens basada en Bitcoin) en 2014, y desde entonces ha agregado la versión Ethereum ERC-20, la versión TRC-20 de Tron, así como versiones en Liquid, Algorand, OMG, y SLP.
Si encuentras útil esta publicación, haznos saber en Twitter, o en nuestro Telegram Chat. ¡Gracias por usar Bitrefill!

Puedes navegar nuestra oferta de productos aquí
https://www.bitrefill.com/


Jump to: