Como no hay que estar siempre serios, hoy comparto con vosotros una obra maestra, una absoluta joya, ejecutada por varios hackers en Florida.
Todo sucedió en el pueblo de Lake Worth, Florida, donde un corte de luz dejó a los habitantes a oscuras durante un buen rato. Fue este el momento que aprovecharon los hackers para introducirse en el servicio de alerta de la población, haciendo llegar a los habitantes dos mensajes (dos joyas):
El primero de ellos, bastante críptico, sólo decía "alerta por actividad extrema de zombies".
El segundo, "alerta de apagón y de zombies para residentes de Lake Worth y Terminus".
Supongo que muchos de los habitantes de estos pueblecillos vieron por unos minutos cumplidos sus sueños de poder salir pistola en mano y sentirse protagonistas de una peli de Romero o, en su defecto, en un capítulo de The Walking dead (por lo de Terminus, por supuesto).
Me imagino a unos cuantos preparando sus casas antizombies (si es que no tienen un sistema prediseñado para tal fin), sacando los machetes, las katanas de amazon y cualquier cosa útil para defenderse de estos hambrientos no-muertos (espero que alguno tuviera la decencia de colocarse una motosierra en la mano).
Obviamente, las autoridades de Lake Worth declararon que esos mensajes no fueron enviados por su servicio de emergencias y que todo era el resultado de un ataque cibernético. Link a la noticia:
https://www.theguardian.com/us-news/2018/may/22/florida-city-zombies-power-outageDefinitivamente no todos los hackers se dedican a robar Bitcoin. También cumplen el sueño friki de más de uno...