Author

Topic: Alpha Nodes - Comunidad hispana de Staking y Nodos (Read 28 times)

newbie
Activity: 1
Merit: 0
Hola a todos, me presento, soy Jose Guasch, de la empresa https://AlphaGrowth.es.

Somos una compañía que lleva más de un año en el sector, pero el recorrido previo es de hace más de 10 años, por lo que ya había pasado por este foro en anteriores ocasiones.

En este post tenemos intención de presentaros nuestro nuevo proyecto, https://Alphanodes.es.

Se trata de un portal que nace con la intención de crear una comunidad de habla hispana enfocada al DeFi, y el ecosistema Blockchain, haciendo especial hincapié en la calidad de la información servida. En https://Alphanodes.es nos tomamos muy en serio la selección de redes donde decidimos participar con un nodo, y queremos ofrecer ciertas ventajas e incentivos a los delegadores que decidan confiar en nosotros. Acabamos de comenzar esta aventura, así que todavía nos quedan muchas cosas que ir implementando, pero creemos que es el momento adecuado para darnos a conocer para comenzar a crecer entre todos.

Cabe añadir que somos una de las 40 empresas registradas en el Banco de España sobre criptomonedas y ésta comunidad que queremos construir será una pieza importante en la compañía.

Si tenéis dudas podéis hacerlas usando nuestro canal de Discord (se accede desde la web) o desde aquí, estaremos encantados de ir respondiéndolas.

Un abrazo!
Jump to: