Author

Topic: Anhydrite (ANH) Primera venta colectiva (Read 222 times)

copper member
Activity: 50
Merit: 1
August 23, 2022, 08:18:29 PM
#1
Primera venta colectiva

Hace solo unos días, nuestro equipo publicó un artículo en el foro de Bitcointalk. Ninguno de nosotros esperaba que los acontecimientos se desarrollaran tan rápidamente en respuesta a esta publicación.

Pero sucedió todo lo contrario y gracias a la interesante y única idea del proyecto, su originalidad y diversidad de todas las existentes, ese mismo día empezamos a recibir ofertas de plataformas de intercambio de criptomonedas. Actualmente, tenemos una docena de ofertas de estas plataformas, algunas de las cuales están en el TOP-20 de las calificaciones de CoinMarketCap y CoinGecko. Actualmente se están llevando a cabo negociaciones con los administradores de estas plataformas con respecto al listado de la criptomoneda Anhydrite.

No teníamos planes de realizar una “oferta inicial de monedas” Anhydrite, pero esto cambió nuestros planes. Por lo tanto, hemos decidido realizar una primera venta colectiva limitada, que solo venderá 1 millón de monedas ANH a un precio 10 veces menor que el precio a partir del cual se espera que las monedas comiencen a cotizar en los intercambios centralizados.

¿Cómo comprar Anhydrite a un precio 10 veces menor que su costo original?

Hemos creado un smart contract separado y especial. Para comprar monedas ANH no necesitas hacer ninguna acción especial, solo envía cualquier cantidad de BNB a la dirección de este smart contract y a cambio recibirás monedas de anhidrita en la proporción de 1/10000, es decir, por ejemplo, para 1 BNB - 10000 ANH.


Aparte de esto, hay otro plus

El contrato inteligente responsable de la distribución de Anhydrite también generará NFT. Por lo tanto, existen algunas condiciones especiales para este smart contract: al realizar una transferencia a su dirección, si el monto de la transferencia es 50, 5, 0,5 o 0,05 BNB, el inversor también recibirá un NFT especial, que es un token certificado:

50 BNB - CERTIFICADO DE ORO PRIMER INVERSOR

5 BNB - CERTIFICADO DE PLATA DEL PRIMER INVERSOR

0.5 BNB - CERTIFICADO DE BRONCE PRIMER INVERSOR

0.05 BNB - CERTIFICADO DE COBRE PRIMER INVERSOR

Si el monto del pago no coincide con el anterior, la cantidad solicitada de Anhydrite aún se transferirá a la dirección del inversor, pero sin recibir el certificado NFT.

Al invertir, tiene que tener cuidado y asegurarse de que su billetera admita la interacción con los tokens BEP-20 y BEP-721; de lo contrario, no podrá obtener la criptomoneda Anhydrite y los certificados NFT.

Estos certificados NFT solo se realizan durante la primera venta colectiva, por lo que su número es limitado. ¡No pierda la oportunidad de recibir al menos uno de estos NFT porque serán tokens coleccionables muy valiosos en el futuro!

¿Cómo invertir?

Transfiera cualquier cantidad de BNB a la dirección del contrato inteligente de la Primera campaña de recaudación de fondos de Anidrite (AFFC): 0x547Fc8bF64B80A2CE8391b91F2Ba8bF259d95Db8. A cambio, recibirá la criptomoneda Anhydrite directamente en su billetera.
Jump to: