Author

Topic: [ANN] BILLCRYPT- ¡Oficinas de Representantes en el Blockchain! (Read 112 times)

member
Activity: 392
Merit: 10
Spanish Translator
80% de los ingresos netos de la plataforma serán usados cada mes para formar un fondo de recompra de BILC. De esta forma, un incremento en las ganancias constantemente creará una demanda por los BILC, lo cual a su vez, creará un incremento en su valor.

**Fuente: Twitter de BILC
member
Activity: 392
Merit: 10
Spanish Translator
*Extraído de Telegram Oficial

Comprar BILLCRYPT es fácil
1. Necesitas una cartera ERC20 como MyEtherWallet(MEW) o similares
2. No deberías usar una cartera de Exchange, solo una personal.
3. Envía el monto que desees a la dirección de la cartera oficial de BILLCRYPT (podrás encontrar la dirección en su página Web)
4. Recibe tus tokens BILC en la dirección desde la que mandaste tu ETH
member
Activity: 392
Merit: 10
Spanish Translator
El acceso a tu criptodivisa BILC puede ser llevado a cabo en cualquier parte del mundo, con el Internet. Puedes almacenar BILLCRYPT en carteras frías sin necesidad de Internet. (información de la cuenta oficial de Twitter). Aún tienes tiempo de comprar tokens BILC, ya que la ICO durará hasta septiembre 30 de este año.
member
Activity: 392
Merit: 10
Spanish Translator
Billcrypt está organizando una competencia que está a 1 semana de finalizar en la que puedes ganar hasta 100 dólares cada semana en tokens BILC, por hacer todo tipo de imágenes que sean divertidas y relacionadas con Billcrypt. Para saber más y participar, puedes ingresar al canal oficial https://t.me/BILLCRYPTnews
member
Activity: 392
Merit: 10
Spanish Translator
Billcrypt tiene un nuevo grupo de Telegram. Puedes acceder a él entrando por el siguiente link https://t.me/BILLCRYPTgroup  Además no olvides que ya se ha logrado recaudar el soft cap del proyecto por lo que ya esta asegurada su realización luego de la venta de tokens.
member
Activity: 392
Merit: 10
Spanish Translator




WebTwitterLibro BlancoTelegram ★  Facebook



INTRODUCCIÓN

El desarrollo de la era blockchain se ha acercado al límite de la introducción de las tecnologías descentralizadas en el diario vivir.
Nos enorgullecemos en anunciar que somos los primeros y únicos que han propuesto el concepto del uso benéfico, diario y universal del blockchain.
La Plataforma Billcrypt pl hará que el blockchain sea necesario literalmente para todos.

Actualmente, a la hora de invertir, es muy difícil determinar la confiabilidad de la información acerca de cualquier objeto o sujeto, ya sea una compañía o un especialista en cualquier campo o producto. Esto crea dificultades en la toma de decisiones. Nosotros, como profesionales con muchos años de experiencia, lo comprendemos, porque tenemos que llevar a cabo un trabajo duro y extenso al evaluar los potenciales proyectos, no siempre teniendo la confianza en que la información sea real, incluso si esta empresa ya está operando. Para encontrar los proyectos que son reales, que merecen no solo la atención, sino también inversiones reales, es necesario poder encontrar tales proyectos prometedores sacrificando esfuerzo, dinero y un montón de tiempo

El blockchain permite implementar el principio de mantener una absoluta confiabilidad de los datos sin la participación los factores humanos. Por lo tanto, decidimos crear una plataforma – un add-on del sistema blockchain, que resolverá estos problemas con sus enfoques, tecnologías y funcionalidades conceptuales.

Las compañías, proyectos y empresas podrán crear sus oficinas de Representantes de Blockchain en la plataforma, donde toda la información relevante sobre la empresa será mostrada, lo cual permitirá a los inversores tomar decisiones de inversión rápidamente y con una confianza máxima. Esto hará que sea fácil para los usuarios comunes escoger los servicios o productos que necesitan.

¿CUÁLES SON ALGUNAS DE LAS COSAS QUE PODRÁS HACER EN LA PLATAFORMA?

  • Crear tu propia Representación de Blockchain (RB)
  • Seleccionar las funciones y propiedades de la RB necesarias para obtener la información representativa de tu negocio o producto
  • Crear grupos de RB para varios productos, servicios y líneas de negocios, sintetizar la información representativa sobre cada uno en la página principal del ViP (Página de Imagen Virtual)
  • Tokenizar tu empresa
  • Crear activos digitales
  • Crear flujos financieros adicionales para tu empresa
  • Publicitar tu negocio
  • Atraer fondos
  • Conducir ventas colectivas de todo tipo
  • Obtener una base de inversores creciente de forma constante y extensa
  • Encontrar socios, inversores y clientes e interactuar con ellos
  • Recibir información confiable acerca de los proyectos y las compañías, sobre el estado de sus negocios
  • Tomar decisiones más precisas de inversión
  • Participar en ventas colectivas con términos privilegiados usando la plataforma

¿QUE ES UNA REPRESENTACIÓN DE BLOCKCHAIN (RB) Y UNA PÁGINA DE IMAGEN VIRTUAL (VIP)?

Una RB es una compleja DApp que da acceso a los recursos blockchain del dueño en la plataforma e integra los recursos blockchain externos de la misma compañía (si hay una necesidad) con la plataforma y subsecuentemente con el blockchain global. Ahí, los usuarios pueden conseguir toda la información confiable sobre los dueños de la RB y realizar las acciones que necesiten (comprar y vender bienes o servicios de los propietarios de la RB, sus tokens y ViP, participar en promociones y ejecutar órdenes).

Una ViP (Página de Imagen Virtual) es una página generada automáticamente en el blockchain – la oficina de Representación, la cual con base en los datos almacenados confirmados constantemente en el blockchain, crea una imagen visual confiable que refleja el estado actual de los asuntos de la empresa y la reputación del dueño de la RB. El dueño de la RB puede dividir su imagen virtual holística en cualquier número de partes (Parte de imagen Virtual), determinar el costo de una de estas partes y venderlas a los usuarios de la plataforma. Así, el dueño de la RB recibirá fondos adicionales para el desarrollo de su empresa y, como resultado, incrementará el valor de la ViP

TOKEN BILLCRYPT

Se usará para:

  • Pago de bienes y servicios
  • Adquisiciones de ViP para inversiones en la plataforma
  • Para atraer fondos de la comunidad cripto para inversiones en un amplio rango de proyectos TI al sector real
  • Pagos a usuarios de ganancias
  • Pago de comisiones mínimas para servicios adicionales de la plataforma en adición al paquete gratuito

VENTA DE TOKENS (Julio 03 – Sept. 30, 2019, o cuando se alcance el hard-cap)

Precio de la ITO - 1 BILC = 1 USD = 0.005 ETH
Límite mínimo (soft cap) = 10 000 000 USD = 50 000 ETH
Límite máximo (hard cap) = 80 000 000 USD = 400 000 ETH
44% de la emisión = 66,880,000 BILC estarán disponibles para la venta en la ITO

¡HASTA AHORA SE HAN RECAUDADO MÁS DE $9,500,000!


Jump to: