Author

Topic: [ANN] GuestCrew Moneda - Moneda Socialmente Minable que los poderes de la Influe (Read 45 times)

jr. member
Activity: 770
Merit: 9
Hola Amigos,

Introducción:
Las redes sociales GuestCrew y la red de marketing de influencers existe desde 2013. Somos una de las redes criptográficas más antiguas donde nuestros miembros promueven y amplifican el contenido en las redes sociales y son recompensados con la moneda GUEST que obtienen mediante la minería social. Este concepto de minería social es una idea única en la que nuestros miembros promueven contenido en las redes sociales y obtienen tokens al hacerlo. Actualmente somos compatibles con Twitter, Linkedin y Tumblr y también trabajamos en otras redes.



En 2012, discutimos una forma de construir una red social autosuficiente donde una parte de nuestra membresía serán personas influyentes y blogueras que promoverán el contenido en las redes sociales. Son personas que tienen acceso a una gran red de seguidores y pueden compartir y promover información y contenido en las redes sociales con facilidad. A cambio de su servicio, se les pagará en tokens generados por el sistema. Nuestras aplicaciones sociales verifican que se haya realizado la promoción en particular y otorgan un token como recompensa. Estos tokens se pueden usar para promocionar su propio contenido: donar a otro miembro o retirar para nuestra Crypto Coin nombrada GUEST a una tasa de mercado.

El otro lado de la red consiste en anunciantes que están dispuestos a gastar dinero. Están registrados en la red como anunciantes profesionales y tienen acceso a los mismos tokens que compraron. La membresía pro-anunciante les permite a estos anunciantes una cierta cantidad de monedas cada mes que gastan para obtener estas promociones en las redes sociales de nuestros influencers.

Beneficios de GuestCrew Moneda "GUEST" - un Ficha BSC20.

Cosas para hacer:

1. Una red activa de varios miles de blogueros, personas influyentes en las redes sociales y creadores de contenido y anunciantes, todos trabajando hacia un objetivo común de promover y difundir contenido en las redes sociales, creando hashtags a la moda, convirtiéndose en la próxima viralidad.
2. GuestCrew es una marca poderosa que ha estado operativa durante más de 8 años y ha visto crecer a la industria de la criptografía hasta convertirse en lo que es hoy.
3. Nuestras aplicaciones de redes sociales publican automáticamente el contenido que se comparte en nuestro sitio en sitios sociales populares y, a cambio, administran el gasto en monedas, que se deduce automáticamente del fondo de custodia de contenido de los anunciantes a quien ha compartido el contenido en sus líneas de tiempo.
4. GuestCrew Coin ejecuta el ecosistema de GuestCrew: impulsa nuestro sitio de redes sociales.

Minería:

Como se describió anteriormente, la red social GuestCrew tiene una configuración de minería social en la que nuestros miembros compartirán contenido y ganarán monedas, lo que denominamos minería social. Nuestra moneda actualmente está pasando por una ICO que se ejecutará a través de 15 fases y cada una de estas fases venderá 100k monedas. Se reserva un total de 15 millones de monedas para la ICO, que actualmente se está vendiendo rápidamente. La primera fase de esta ICO venderá las primeras 100k monedas a 5 centavos la moneda.
Nuestro próximo objetivo es instalar los mineros reales en nuestra oficina de GuestCrew. Estamos planeando extraer BitCoin, Ethereum, Helium y varias otras criptomonedas populares. Estas monedas extraídas estarán disponibles para nuestros miembros que compren nuestra moneda GUEST o las extraigan socialmente a través del sitio web. Pueden intercambiar nuestra moneda GUEST por BTC, ETH y otras monedas a la tasa de mercado.

Este es un plan único en el que vamos a retribuir a nuestra comunidad y al mismo tiempo seguiremos aumentando el valor de nuestra propia moneda.

Mercado:

En GuestCrew, también estamos trabajando en un mercado donde los miembros pueden intercambiar monedas fácilmente. Este será un mercado de interfaz fácil donde puede configurar ofertas y las monedas se mantendrán en el depósito en garantía de GuestCrew y con un simple botón de un clic, las personas pueden aceptar una oferta y comprar las monedas.

Importantes Vínculos:
Sitio web oficial de GuestCrew: https://guestcrew.com/
Marketing de influenciadores: https://guestcrew.com/influencer_marketing
GuestCrew Coin ICO - https://guestcrew.com/buy-coins
Anunciante profesional: https://guestcrew.com/pricing
Twitter: https://twitter.com/guestcrew
Facebook: https://www.facebook.com/guestcrew
Jump to: