Author

Topic: [ANN] [ICO Española] TRZ Token - SISTEMA BLOCKCHAIN DE TRAZABILIDAD ALIMENTARIA (Read 39 times)

jr. member
Activity: 34
Merit: 31

Website             Whitepaper           Telegram         Twitter


Llega TRZ, el token que revolucionará la industria alimentaria

¡Hola! Mi nombre real es Oscar y colaboro con esta startup española, concretamente de valencia. Formo parte del equipo de asesores. ¡Con mucha ilusión os presento en que proyecto estoy involucrado!

Somos Trazable una plataforma B2B centrada en revolucionar las cadenas de suministro de la industria alimentaria digitalizando los departamentos de calidad. Utilizamos la tecnología blockchain como medio para aportar transparencia a toda la cadena de suministros, mejorando así la calidad de los productos, la seguridad alimentaria y haciendo partícipe a los consumidores de la historia de los productos. Os escribimos puesto que estamos trabajando en la implementación de nuestro propio token utility y estamos empezando a trabajar en construir una comunidad interesada en conseguir mayor transparencia en los productos que consumimos.

El proyecto nació en 2019 impulsado por Lanzadera, la aceleradora e incubadora de Empresas de Juan Roig, el dueño de Mercadona.

La plataforma de TRAZABLE permite la gestión digital del departamento de calidad. Es la herramienta perfecta para llevar un control óptimo de la calidad y seguridad alimentaria de los productos y facilita el cumplimiento de la norma ISO 22000, así como de las principales certificaciones (IFS, BRC…). Además gracias al uso de la tecnología blockchain, facilita la comunicación entre empresas y empresas y consumidores, consiguiendo conectar los actores de la cadena de valor para generar una visión global de la cadena de suministro.



TRZ Token

El objetivo para TRAZABLE con el token es conseguir separar la empresa de la solución, es decir, conseguir que de forma independiente, las empresas puedan interactuar entre sí, y con los consumidores y que estos últimos puedan a su vez premiar o comunicarse con las empresas siendo TRAZABLE la empresa encargada de ofrecer la infraestructura para que esto sea posible, pero sin necesidad de intermediar en esas relaciones.

El token TRZ está basado en un sistema deflacionario en el que empresas y consumidores tendrán acceso a distintas funcionalidades a través de una cantidad de tokens limitada (500 millones) que dependiendo del tipo de interacción por parte de empresas y consumidores, los tokens expedidos disminuirán debido a la quema o al staking.

Especificaciones:

Nombre completo: TRAZABLE
Token Símbolo: TRZ
Cantidad total: 500.000.000
Blockchain: Ethereum
Estándar: ERC-20
Smart Contract: 0x394a16744dcd805bb0ca7252e70691f0dcac56aa


Estamos terminando la fase privada de nuestra ICO. Estás a tiempo de adquirir tus tokens al precio más bajo, puedes apuntarte en la whitelist a través de nuestra web.

Website             Whitepaper           Telegram         Twitter
Jump to: