Author

Topic: [ANN] JERA un nuevo token para un ecosistema emergente 🚀🚀🚀 (Read 41 times)

copper member
Activity: 2
Merit: 0


Descripción general:
JERA es un token creado en el Binance Smartchain, que busca permitir a sus usuarios adquirir diferentes productos o servicios pertenecientes al ecosistema JERA, este ecosistema se encuentra en una búsqueda constante de nuevos socios, quienes aceptarán pagos parcial o totalmente, permitiéndoles Los miembros de la comunidad pueden realizar pagos con costos mínimos por cada transacción con la seguridad y rapidez que permite la Smartchain, se está iniciando el ecosistema JERA, queremos que este ecosistema permita la colaboración entre todos sus miembros, creando una sinergia tal que se logre tener un proyecto, JERA tenía etapas de preventa anunciadas solo en Colombia esto debido a que nuestros socios están ubicados en este país, las fases de preventa comenzaron el 15 de marzo de 2021, cada fase tuvo una duración de 15 días, con precios de 4, 5, 6 y 7.5 centavos respectivamente.

Sabemos que el lanzamiento de un token como JERA y la creación de un gran ecosistema no es sencillo y que no llegará muy lejos muy rápido sin el debido apoyo, por eso queremos ser honestos con cada movimiento o decisión que se tome, es por eso que se tomó la decisión de publicar las direcciones en las que se distribuía cierta cantidad de monedas para otros fines como publicidad o pago a los socios también a los miembros del equipo.


Información del proyecto

Misión:
Crear y organizar un ecosistema en el que se pueda canjear el token por servicios o productos con pagos parciales o totales, creando alianzas con diferentes socios o prestando servicios por cuenta propia que acepten pago al 100% en JERA.
Para JERA es sumamente importante crecer exponencialmente, esto se lograría trabajando en equipo, de manera que cada uno de los integrantes de nuestro ecosistema se vea beneficiado, garantizando así el 100% de seguridad para quienes apoyan nuestro proyecto, dada la importancia que se le da. Los miembros de JERA nuestro sistema se vuelve totalmente descentralizado y esto permite crear un vínculo de propiedad, lealtad y participación activa para el crecimiento de nuestro ecosistema.

Metas:
  • Tener con el tiempo, una comunidad que brinde apoyo al ecosistema que se está creando, lo que facilitaría el proceso de adopción por parte de nuevos miembros, gracias a todos los asociados actuales y futuros que tienen experiencia en sus campos, es posible. Dar usabilidad al token, para que los miembros de JERA puedan adquirir todo tipo de bienes y servicios.
    utilizando nuestro token como medio de pago en nuestros proyectos, potenciando así el uso de JERA.
  • Poder crear diferentes opciones de servicio en las que se acepte JERA en su totalidad como medio de pago, eliminando el uso de efectivo.
  • Ser reconocidos como un token con un amplio ecosistema para uso tanto en servicios como en la compra de productos, en el que nuestros socios y usuarios sientan seguridad y confianza al momento de realizar transacciones con JERA.
  • Un objetivo a largo plazo es poder tener un ecosistema de tal magnitud, que es necesario crear un mercado de jera que funcione como un marketplace en el que el mayor beneficio es obtener descuentos o productos utilizando principalmente JERA, pero sin dejar de lado otras criptomonedas y medios de pago convencionales.


     Especificaciones:

  • Nombre: JERA
  • Identificador: JERA
  • Decimales: 18
  • Cantidad Maxima: 15.000.000
  • Cadena: Smartchain (BEP20)
  • Preminado:15.000.000

     Distribución del token:

  • 12 millones estarán disponibles para la venta (incluye monedas de preventa).
  • 2.8 millones están fuera de circulación y solo entrarán en circulación, para pagar a ambos socios y listados en intercambios que tengan como uno de sus requisitos parte del pago en valor del token, la siguiente dirección en la Smartchain es la que tendrá la cantidad destinada: 0x977332f0a5E4782241133138d3Bc2de1d7EE77c9.
  • Las 200 mil monedas restantes se utilizarán tanto como reconocimiento a los miembros del equipo (1000 monedas por miembro) y pagos publicitarios si es necesario, estas monedas se pueden rastrear a través de la siguiente dirección: 0x5A25A4ab82F5550531723930A30E68CA2c56F012.

      Redes Sociales:

     Facebook
     Twitter
     Instagram
     LinkedIn
     Discord
     Telegram
     Youtube
     Contact

      Exchanges:

     BankCEX


Jump to: