Author

Topic: [ANN] [MD] -DragonCoinMt2 Proyecto Exito 2022 - 2023 (Read 39 times)

newbie
Activity: 3
Merit: 0
Palabras Claves:

Yang: Moneda que se utiliza dentro del juego, donde es posible comerciar y enviar a distintos jugadores del juego.

MD: Moneda Dragon, es el nombre del token que se utilizara para Metin2DragonCoin.

Mobs: “Bichos” , “Jefes”, “Boss”, controlados por el juego (estos atacan a los jugadores y otros tienden a ser un poco pasivos, te dan objetos de valor que necesitaras para poder realizar tu equipo de aventura).

PVP: Player Vs Player, el juego tiene su propio sistema pvp donde los jugadores pueden medir habilidades y hasta apostar Yang por los duelos ganados, también trae un sistema de guerra de gremios.

Gremios: Grupo o banda que puede invitar el líder del gremio para que los jugadores se identifiquen con su nombre, este es único y los gremios realizan batallas contra gremios enemigos

Skills: Poderes que trae una raza, por lo generar cada raza trae 2 ramas diferentes de Skills y cada rama puede traer de 5 a 6 habilidades dependiendo de la raza que el jugador haya creado.

Reino: En DragonCoin cuenta con 3 tipos de reino (Rojo, Amarillo y Azul) cuando se crea un personaje te da a seleccionar 1 de estos 3 reinos y cuando seleccionas el resto de reinos descartado pasan a ser enemigos.


Metin2 DragonCoin

Al pasar el tiempo, la industria de los video juegos, cada vez se acerca a ser un deporte, por ende, es uno de los mercados de mayor crecimiento de la actualidad

¿Qué es Metin2DragonCoin?
Es un proyecto innovador, que generara lucro pasivamente, mediante un dispositivo de cómputo, la idea principal del proyecto es crear un ecosistema para jugadores e inversores.

Un jugador de DragonCoin, tiene como finalidad, reunir la mayor cantidad de Yang posible, este se consigue de distintas formas, por ejemplo: comerciando objetos de valor, acabando con Mobs, pescando, minando betas, destruyendo piedras y ganando en eventos PVP.
Los inversores de DragonCoin, Pueden comprar artículos en el juego, estos artículos están gratis por todo el juego, pero de una forma difícil, mientras que invirtiendo puedes conseguirlo al instante con solo tener MD.
La Moneda Dragon (MD): es la herramienta principal para invertir y retirar fondos del proyecto Metin2DragonCoin.

¿Qué se puede hacer con DragonCoin (MD)?
*Intercambiar y comerciar.
*Agregar fondos al juego
*Retirar fondos del juego
*Comprar objetos de valor dentro del juego

¿Qué tipo de juego es?
Este juego es un MMORPG vintage, en un entorno medieval, al crear un nuevo personaje tienes que seleccionar entre 3 distintos reinos, es de aclarar que cuando seleccionas 1 reino los otros son enemigos, en el juego existen 4 razas diferentes Guerrero, Ninja, Sura, Chaman, cada raza tiene 2 sexos, masculino y femenino, también cuentan con 2 ramas diferentes de skills y 5 a 6 habilidades dependiendo de la raza.
Derrotando Mobs, podrás subir de nivel, Dragon Coin cuenta con 105 niveles y mas de 5000 Objetos en el juego, cada uno tiene una función especifica encontraras desde armas, accesorios, lujos, mascotas, monturas y objetos especiales que podrán agregar bonus especiales a tu armamento.

El universo de DragonCoin se divide en partes:

*Primero tenemos las ciudades de reinos, son ciudades pasivas donde el único enemigo el el reino contrario, por lo general son para niveles bajos.
(En total son 6 ciudades de reino)
*Segundo los mapas neutrales, estos mapas se caracterizan por ser agresivos y solo existe 1 mapa para los 3 reinos.
(En total son 8 ciudades neutrales)
*Tercero la zona de mazmorra, la zona de mazmorra es donde se encuentran los peligros mas grandes y es donde están los objetos mas preciados estas zonas se abren en determinado tiempo.
(En total son 8 Mazmorras)
*Mapa de eventos, estos se utilizan para realizar un evento en particular.


Plataforma:
Computadores de mesa o portátil con sistema operativo Windows:

Requisitos mínimos:

Procesador: Pentium 3 1.5 GHz
RAM: 512 MB
Tarjeta Gráfica: Min. 64 MB
Almacenamiento libre: 1,5 GB

Requisitos recomendables:

Procesador: Pentium 4 2 GHz
RAM: 1,5 GB
Tarjeta Gráfica: Min. 256 MB
Almacenamiento libre: 2 GB

Contactos:
Discord: mt2dragoncoin#9326
Grupo Discord: https://discord.gg/8E7AF9PcPd
Blog Facebook: https://www.facebook.com/Mt2DragonCoin/
Donaciones: 0x274cEA95D6016541F339B72f1f4D58e052f6c9F8
Video corto del video juego: https://www.youtube.com/watch?v=ZsYeuAUcE80&ab_channel=Metin2DragoCoin

*Para tener en cuenta el juego esta al 98% completado, se guardarán funciones del juego para futuras actualizaciones*
La beta del juego saldrá el 22 de marzo, teniendo la oportunidad de que lo prueben en su totalidad y ganar experiencia para cuando salga el contenido oficial.
Jump to: