Author

Topic: [ANN] [QWC] Qwertycoin - NUEVO - Cryptonote / Criptomoneda anónima (Read 173 times)

newbie
Activity: 16
Merit: 0
Una moneda se está volviendo rápidamente popular en China
El algoritmo cryptonight de desarrolladores europeos, cuyo nombre es Qwertycoin (QWC), ha sido excavado durante casi dos años. El desarrollador no ha excavado previamente y no tiene ICO. Es justo permitir que los mineros de todo el mundo exploten. QWC La tecnología tiene características técnicas sólidas, y habrá avances en el campo de los pagos en el futuro. Ahora los entusiastas de QWC de China han llegado a más de 10,000 personas. Esta es una moneda de rápido crecimiento. ¡Si está interesado, puede comunicarse con la comunidad china!
https://bitcointalksearch.org/topic/qwertycoin-safe-simple-secure-cpugpuasic-cryptonight-mobile-wallet-2881418
https://t.me/qwertycoin
https://discordapp.com/invite/su4hTrDydl
newbie
Activity: 7
Merit: 0
Actualización obligatoria en el bloque 30.600. Por favor, actualiza tu wallet a la última versión antes del bloque 40.000 (aproximadamente a finales de Marzo).

Puedes descargar la última versión de la wallet de escritorio en: https://qwertycoin.org/downloads

Más info en el hilo original en inglés: https://bitcointalksearch.org/topic/qwertycoin-safe-simple-secure-cpugpuasic-cryptonight-mobile-wallet-2881418
newbie
Activity: 7
Merit: 0
Qwertycoin [QWC] - Criptomoneda


Actualización obligatoria. Hardfork en el bloque 8473. ¡Actualiza tu wallet a la última versión!
Actualizaciones menores en el bloque 15000. Por favor, actualiza tu wallet antes del bloque 60,000 (fecha aproximada ~ finales de abril).



Introducción:
Qwertycoin QWC es una criptomoneda, un tipo de dinero digital descentralizado similar a Bitcoin. Está basado en la tecnología anónima CryptoNote.
Nadie posee ni controla Qwertycoin, usa tecnología P2P y un proceso de minería PoW (Proof of Work - Prueba de Trabajo) resistente a ASIC que opera sin ningún tipo de autoridad centralizada.

Qwertycoin permite realizar transsacciones encriptadas, instantáneas, protegidas, privadas e irrastreables a cualquier parte del mundo con costes de transferencia cercanos a cero en una red de usuarios P2P y descentralizada. El algoritmo CryptoNote asegura la red Qwertycoin y da el poder a los individuos de controlar sus propias finanzas e información.

Tu clave privada es tu cuenta bancaria, sin censura ni vigilancia.

Especificaciones de la criptomoneda:
  • Algoritmo PoW: Cryptonote
  • Suministro: Máximo absoluto de 184 mil millones (184.000.000.000) QWC + planes de cola de emisión actuales
  • Tiempo de bloque: 120 Segundos
  • Unidades de moneda: 8
  • Profundidad de madurado: 60 bloques
  • Minado: soporte de minado a través de CPU o GPU
  • Recompensa por bloque: disminuye con cada bloque. Más información aquí
  • Dificultad: se reajusta con cada bloque
  • P2P|PPC-bind-port: 8196 | 8197
  • Cada "Masternode" abierto ejecuta tu propio daemon de red y lo usa en nuestros wallet de escritorio. Con esta función tu wallet de escritorio puede ser usada como una wallet ligera, de tal forma que no tengas que descargar la cadena de bloques completa y obtengas una pequeña recompensa mientras ejecutas tu propio daemon remoto.


Road map:

Explorador de bloques:

Exchanges:

Pools de minado:



Wallets ligeras y de escritorio:

Una vez que abras tu wallet Qwertycoin ésta creará automáticamente tu primera dirección Qwertycoin y empezará a sincronizarse con la red.
Se recomienda encarecidamente encriptar tu wallet con contraseña. Dejar la wallet sin contraseña la hace vulnerable en caso de que tu sistema se vea comprometido.
Para encriptar tu wallet ve a "Configuraciones" y elige "Encriptar el monedero".

La wallet Qwertycoin descarga varios archivos nuevos que se almacenan por defecto en la siguiente carpeta:

Quote
Windows:
C:\Users\%user_name%\AppData\Roaming\qwertycoin\

OSX/Linux:
 ~/.qwertycoin/

Descargar la Wallet:

Windows:
MacOS:
Linux:



Masternodes

Las wallets basadas en Cryptonote pueden ejecutarse a través de un nodo remoto sin tener que descargar la cadena de bloques al completo. Esto permite empezar a trabajar rápidamente cuando se necesita. Es bastante seguro, ya que el nodo remoto no puede robar tus monedas, aunque por supuesto utilizar tu propio nodo es más seguro. Pero esos nodos remotos no son recompensados de ninguna forma en ninguna moneda CryptoNote. Sólo en Qwertycoin esos nodos son recompensados por su servicio.

Así que, básicamente, un Masternode es el daemon CLI Qwertycoin ejecutándose en una máquina con un puerto abierto que permita conectarse a él a esas wallet ligeras y, lo más importante, wallets móviles en el futuro. Las wallet Qwertycoin conectadas a un Masternode pagan pequeñas cuotas cuando envían transacciones a través de él. Esas tasas deberían ayudar a cubrir los costes de mantenimiento del los nodos Qwertycoin.

Estos Masternodes dan servicio a las wallet móviles y además ayudan a mantener y agrandar la red Qwertycoin. Tenemos planes para incentivar más aún esos nodos en el futuro.

Para empezar tu propio Masternode Qwertycoin todo lo que necesitas es una máquina con una IP estática y un puerto abierto. Dicha máquina debería tener suficiente potencia de CPU para manejar la carga de trabajo que supone analizar la cadena de bloques para las carteras móviles. Puede ser incluso un PC en casa. blockchain for connected wallets, it can be even spare PC at home. En esa máquina debes de ejecutar el daemon Qwertycoin especificando la dirección del wallet al que quieres que vayan las cuotas. Ejemplo:
Code:
./qwertycoind --restricted-rpc --enable-cors=*  --enable-blockchain-indexes --rpc-bind-ip=0.0.0.0 --rpc-bind-port=8197 --fee-address=QWC1L4aAh5i7cbB813RQpsKP6pHXT2ymrbQCwQnQ3DC4QiyuhBUZw8dhAaFp8wH1Do6J9Lmim6ePv1SYFYs97yNV2xvSbTGc7s
Puedes especificar cualquier dirección de wallet, puede ser tu wallet GUI, incluso una wallet en papel. En esa wallet es donde recibirás las cuotas.
Necesitas asegurarte que tu puerto está abierto y no está bloqueado por el firewall. Si lo estás ejecutando en casa detrás de tu router necesitas hacer port forwarding.

Si tienes un PC en casa constantemente encendido con una conexión rápida y una IP estática y quieres operar un Masternode para ayudar a la red Qwertycoin, ejecuta el daemon de forma similar al ejemplo y envíame un Pull Request en Github para que podamos añadirlo a la lista de nodos por defecto. https://github.com/qwertycoin-org/qwertycoin/pulls
Puedes comprobar si tu nodo está ejecutándose abriendo su IP en un navegador de esta forma:
Code:
http://78.47.85.215:8197/feeaddress

y deberías ver algo similar a esto
Code:
{"fee_address":"QWC1L4aAh5i7cbB813RQpsKP6pHXT2ymrbQCwQnQ3DC4QiyuhBUZw8dhAaFp8wH1Do6J9Lmim6ePv1SYFYs97yNV2xvSbTGc7s","status":"OK"}

con la dirección de tu wallet a la que irán las cuotas.

También puedes ejecutar un Masternode en un VPS con un dominio dedicado y publicarlo aquí con una descripción para que la gente pueda añadir tu nodo manualmente. No se recomienda mantener un VPS específicamente dedicado a Qwertycoin, hazlo sólo si tienes un VPS libre sin carga de trabajo.
Por ahora no se puede esperar ganar muchas cuotas debido a que hay un volumen de uso muy bajo en esos nodos remotos.

Donaciones al Proyecto Qwertycoin:
Code:
QWC: QWC1L4aAh5i7cbB813RQpsKP6pHXT2ymrbQCwQnQ3DC4QiyuhBUZw8dhAaFp8wH1Do6J9Lmim6ePv1SYFYs97yNV2xvSbTGc7s

Las donaciones se dedicarán al mantenimiento de infraestructura, desarrollo y promociones.



Otra Información y Vínculos:

Licencia:
Qwertycoin se licencia bajo la "MIT License". Para más información ver el archivo de Licencia file.

No existe aprobación ni implicación de terceras partes. Úsalo bajo tu propio riesgo.
En caso de forks u otros problemas de red asegúrate que cualquier software que uses esté adecuadamente actualizado y utilizando la cadena de bloques correcta.
Jump to: