Author

Topic: [ANN] Servicios de recuperación (Read 129 times)

legendary
Activity: 2240
Merit: 10532
There are lies, damned lies and statistics. MTwain
March 21, 2021, 03:13:04 PM
#3
<...>
Efectivamente, va a haber mucho más intento de timo que de ayuda efectiva, por lo que has de mirarlo muy concienzudamente. También va a depender del monto al cual no tienes acceso, en qué tipo de wallet lo tienes, qué datos te faltan para poder acceder, si la wallet está entera y está accesible (y no borrada en el disco y que quieras recuperarla), etc. Son muchas casuísticas.

Recientemente estuve siguiendo un caso que utilizó tales servicios. La gente que lo recomendaba lo hacía en un acto de confianza y de reputación del servicio utilizado, lo cual no es garante de nada, pero si un punto de partida a ponderar. Mírate el caso entero del siguiente hilo por ejemplo, y su resolución:  Online Wallet Recovery Services

Dicho eso, ves con quien te de confianza, tenga un buen historial, y tenga una reputación.
newbie
Activity: 5
Merit: 0
March 21, 2021, 12:45:39 PM
#2
hola, sabes que paginas en internet sean buenas para recuperar carteras de bitcoin ? , he visto varias y no se cuales sean sacm estafa o algo parecido.
jr. member
Activity: 30
Merit: 1
June 25, 2019, 09:25:41 PM
#1
Hola, ofrezco asesoramiento y servicios de recuperación. No necesariamente es un servicio pago, ayudo hasta donde sea posible.

Soy programador y estoy metido en este ecosistema hace más de 2 años. He hecho muchísimos trabajos de la misma naturaleza o relacionados. Soy una persona bastante reconocida en el foro de facebook (grupo "Bitcoin Argentina"), cualquiera es libre de buscarme ahí y ver mi trayectoría, contactarme y conocerme. Mi usuario es fb.com/0marce.

En éste foro soy nuevo y sólo he ofrecido servicio a una sola persona hasta el momento (https://bitcointalksearch.org/topic/m.21014589).

También tengo algunas buenas referencias en las comunidades de facebook de Chile, Brasil y México.

Mi firma GPG 36AB38E401A1B9C1
Jump to: