Author

Topic: [ANN] SUNICOIN - acciones sostenibles para el planeta (Read 44 times)

copper member
Activity: 22
Merit: 0
La criptomoneda es la herramienta más versátil que tenemos para aprovechar la nueva tecnología y usarla para influir positivamente en el mundo que nos rodea.

Dimos vida a SUNI porque sabemos que estamos en un momento crucial y lo que hagamos a continuación determinará el mundo que nuestros hijos heredarán de nosotros.

Básicamente, todos los países desarrollados son conscientes del cambio climático y hay cientos, si no miles, de organizaciones creadas específicamente para proteger y preservar nuestro medio ambiente. Entonces, ¿por qué no es suficiente? Descubrimos que la respuesta a esa pregunta es bastante simple, incluso si solucionarlo no lo es.

Vivimos en una sociedad que no facilita el activismo independiente. Si bien las entidades gubernamentales y los grupos apasionados no partidistas tienen infinitas oportunidades en este campo, sigue siendo inverosímil, o incluso imposible, que la persona promedio se involucre.

Creemos que la gente en su conjunto quiere actuar y simplemente luchar por trabajar dentro de los límites de nuestro sistema actual. Ya sea que los obstáculos se basen en preocupaciones financieras, falta de apoyo de la comunidad, mala coordinación y visibilidad del proyecto u otra cosa, SUNI está lista para ayudarlo. Abordamos respetuosamente estas preocupaciones muy reales y, utilizando la tecnología Blockchain, construimos una plataforma que proporciona una variedad de soluciones personalizables para aplicar a cualquier situación única.

web: https://sunicoin.org
price: https://www.dextools.io/app/uniswap/pair-explorer/0xaca404571ae8bc9067fcd52cc989869b28a7540c
buy: https://app.uniswap.org/#/swap?inputCurrency=0x4a22a69e45ab29f9f7276b0267797474daf1f27c
medium: https://suni.medium.com
twitter: https://twitter.com/sunitoken
chat main: https://t.me/sunicoin
governance: https://gov.sunicoin.org
white paper: https://sunicoin.org/files/suni-white-paper-1.pdf
roadmap: https://sunicoin.org/files/roadmap-2021.pdf
Jump to: