Author

Topic: [ANN] TETRA TRC-20 [TTR] Airdrop 100 TTR (youtetra.com) Red Social NEETFY (Read 60 times)

newbie
Activity: 1
Merit: 0
Una vez realizado el airdrop.
Cuando dan las recompensas?
Se dan a todo el mundo que realice el airdrop o se realiza por sorteo?

newbie
Activity: 3
Merit: 0
TETRA TRC20 desarrolla una distribución de tokens con el fin de ser una comunidad sólida, comprometida y convincente del proyecto inicialmente para las actividades de promoción, (Airdrop, preventa y venta directa), la forma en que se desarrollará la oferta inicial de tokens bajo la blockchain de TRON (TTR). Cualquier persona puede participar (Equipos de trabajo, Comerciantes, Profesores, Comerciantes, Estudiantes, Asesores, Socios y Público en general), TETRA propone un programa de incentivos para comerciantes con recompensas, a través de un programa de economía colaborativa, se buscarán líderes a nivel mundial para la información de nuestros productos y servicios.
TETRA cuenta con un sitio web en línea ubicado en www.youtetra.com. El sitio web inicial ha sido creado para la información del proyecto y el lanzamiento de la ICO, ofrece una gran flexibilidad y funcionalidad, y tiene un gran potencial de escalabilidad a medida que miles de usuarios se registran y apoyan el proyecto.
Nuestro proyecto se lanzará al mercado en abril de 2021, ya que es la fecha adecuada para generar publicidad y la masa de usuarios proyectada en nuestro canal. Tras el lanzamiento inicial, TETRA estará disponible y podremos integrarnos con un valor inicial de 0,1 USD en los exchanges, teniendo en cuenta que en meses posteriores se integrará en el coinmarketcap con un valor previsto de 0,5 USD y en base a la oferta y exige esperar que con el tiempo nuestra criptodivisa tome un valor mayor.

CONTRATO INTELIGENTE PARA PARTICIPAR EN LA RED SOCIAL DE NEGOCIOS NEETFY.COM
Tetra será fundamental para lanzar una opción de compra de acciones al valor del precio del contrato inteligente donde toda la comunidad global puede participar.

Forma parte de la comunidad social de negocios neetfy, donde podrás publicar tus ideas, desarrollos, emprendimientos, negocios locales y digitales, tu profesión y perfil para los empleadores en busca de tu talento. Tetra será esencial para el desarrollo de la red social, compra tetra y serás accionista de este nuevo concepto social.
- Publica tus anuncios
- Conoce a gente con tus mismos intereses
- Gana dinero por ver, comentar y compartir en la red social

DESARROLLO Y LANZAMIENTO DE NEETFY (tu negocio online) NEETFY pretende convertirse en la red social empresarial más importante de la era digital a nivel mundial. En este espacio las personas pueden compartir su experiencia, conocimiento, opinión, noticias y aportar cualquier tipo de información relevante sobre su negocio. Asimismo, este espacio promueve el networking o nuevas conexiones entre criptoempresarios especializados en la compra y venta de criptodivisas, trading, minería, desarrollo y emprendimiento. Cada usuario podrá crear su propio perfil, en el que podrá especificar su experiencia laboral, sus estudios, negocios, emprendimientos y podrá ver y gestionar diferentes aspectos de su cuenta como mensajes privados con otros miembros, solicitudes de amistad, productos o servicios adquiridos en el Marketplace, La plataforma estará constantemente supervisada por el equipo de soporte de Tetra para evitar en la medida de lo posible el SPAMM, los enlaces de referencia, u otra información que no sea relevante o que sólo se facilite por intereses económicos. Es muy importante para nosotros cuidar a los usuarios y garantizar que la información que se comparte es de calidad y beneficia a toda la comunidad. NEETFY es un espacio en el que los miembros pueden solicitar ser autores y compartir sus conocimientos y experiencias en MERCHANT ONLINE de una manera más formal y estructurada.


Guía para conseguir su 100 TETRA (TTR)

Descargue el monedero en https://www.tronlink.org/
Busca el token TETRA (TTR), añádelo a tu monedero y copia la dirección para recibir tus 100 TTR.
Entra en https://youtetra.com/registration/
Regístrate en el formulario y pega la dirección del monedero.
Regístrese en la red social neetfy.com


Únase a nuestras redes sociales para recibir noticias y actualizaciones.
Facebook https://www.facebook.com/Tetracoin-2311427109098692/
Telegram https://t.me/tetracoin
Jump to: