Author

Topic: 🔵 [ANN][ICO][BOUNTY]Aurora IDEX 🔥Exchange descentralizado instantáneo de Eth🔵 (Read 259 times)

full member
Activity: 938
Merit: 156
KOL Manager and CriptoGemas CEO
full member
Activity: 938
Merit: 156
KOL Manager and CriptoGemas CEO



Web | IDEX Exchange | Whitepaper | Telegram | Medium | Reddit | Twitter | Newsletter


El único exchange descentralizado de Ethereum con comercio en tiempo real y
alto rendimiento de transacciones.


Comience a operar inmediatamente en IDEX!




IDEX es un exchange descentralizado que proporciona la solicitud y ejecución de pedidos de manera instantánea,
 cancelación gratuita de las órdenes enviadas y actualizaciones de libros de órdenes (book order) en tiempo real.


Introducción

Aurora IDEX proporciona una experiencia de trading de total confianza, en tiempo real, de alto rendimiento, junto con la solución basada en blockchain. Al administrar centralmente la correspondencia comercial y el despacho de transacciones de Ethereum, IDEX les permite a los usuarios operar continuamente sin esperar a que las transaciones se minen, rellenar varias órdenes a la vez y cancelar las órdenes de inmediato sin costos adicionales de gas.


El problema y la comparación

En los exchanges descentralizados actuales, como Ethderdelta, 0x y Oasis, los beneficios de seguridad de la descentralización se obtienen a costa de la experiencia del usuario. Las velocidades de comercio están limitadas por los tiempos de bloques y los libros de órdenes se actualizan lentamente y, a menudo, no están sincronizados con la interfaz. Las operaciones no se combinan automáticamente, lo que obliga a los usuarios a seleccionar manualmente las transacciones y que pueda ocurrir un error por parte del usuario. Rellenar múltiples órdenes,u órdenes de mercado, es imposible, y la cancelación o incluso la colocación de órdenes de límite cuestan gas. Al renunciar a la capacidad de administrar la criptomoneda del usuario, estos exchanges también renuncian al control de la experiencia del usuario.




Nuestra única solución

Todos estos problemas surgen del hecho de que los tomadores de mercado son responsables de transmitir la transacción completada a la Blockchain.

IDEX toma un enfoque diferente. Al controlar la secuencia de transacción, IDEX proporciona la velocidad y la experiencia del usuario de un exchange centralizado combinado con la seguridad y auditabilidad de un exchange descentralizado.



IDEX consiste en un contrato inteligente, un motor de negociación y un árbitro de procesamiento de transacciones. El contrato inteligente es responsable de almacenar de forma fidedigna todos los activos y ejecutar la transacción de liquidación, y todas las operaciones deben ser autorizadas por las claves privadas del usuario.

A diferencia de otros exchanges descentralizados, el contrato inteligente de IDEX está diseñado de tal manera que sólo el exchange está autorizado a enviar intercambios firmados a Ethereum. Esto permite a IDEX controlar el orden en que se procesan las transacciones, separando el acto de negociación de la liquidación final. Los usuarios del mercado actualizan en tiempo real sus balances en el exchange, mientras que sus claves privadas se utilizan simultáneamente para autorizar el intercambio en el contrato. Esta autorización evita que los usuarios rescindan las transacciones completadas y evita que IDEX inicie operaciones no autorizadas.

Las transacciones autorizadas se pasan al árbitro que gestiona la cola de transacciones pendientes. El árbitro los distribuye en secuencia, asegurando que cada operación se extrae en el orden correcto y que los saldos de los contratos inteligentes permanecen sincronizados con los saldos del exchange.

Protocolo del Exchange: Snowglobe

IDEX es la primera iteración de un exchange descentralizado que utiliza el enfoque de salto estatal para lograr intercambios en tiempo real. Después del lanzamiento en el mainnet, IDEX se actualizará para operar con el protocolo de exchange descentralizado Snowglobe. Snowglobe es un protocolo de alto rendimiento, EVM-compatible, exchanges descentralizados 'childchain'. Snowglobe permite que todos los intercambios en la red  compartan liquidez en un libro donde se muestran las órdenes mientras mantienen sus características de alto rendimiento. Snowglobe consta de cinco componentes principales que trabajan juntos:

  • Snowglobe childchain blockchain
  • Snowglobe contrato de Ethereum
  • Libro de órdenes distribuidos fuera de la cadena
  • Árbitro(s) de transacción(es) local(es)
  • Árbitro de transacciones globales

La integridad de Snowglobe será impuesta por una red de operadores. . La seguridad se garantiza a través de un depósito en AURA, la moneda de replanteo del protocolo, que relaciona la seguridad de la plataforma con los intereses económicos de quienes la hacen funcionar.


Aurora

IDEX y Snowglobe son los primeros productos de Aurora DAO, un conjunto de DAPP y protocolos que conforman una red bancaria y financiera completamente descentralizada. Los componentes de Aurora soportan el  boreal, una moneda estable descentralizada, y juntos permiten la banca global en la nueva moneda. Los ingresos de los diversos componentes de Aurora se usarán tanto para expandir la banca boreal como para proporcionar incentivos económicos que aseguren que el protocolo de Snowglobe se ejecute fielmente. Puede encontrar más información sobre Aurora, incluido el whitepaper, aquí.


El equipo



Roadmap



Octubre 2017
  • Lanzamiento de IDEX en el mainnet. La arquitectura semidescentralizada consiste en el contrato inteligente de Ethereum más el motor central de negociación y el árbitro de transacción.
  • Integración del API. La apertura de la plataforma a través del acceso API permitirá el desarrollo de bots comerciales, aumentando la liquidez y mejorando la eficiencia del mercado.
Diciembre 4th 2017
  • Venta de Token para los DVIP comienza. DVIP le dará tarifas con descuento inmediatamente.
  • En unas pocas semanas (o quizás antes), después del lanzamiento del mainnet de IDEX, Aurora (AURA) estará disponible y los miembros de DVIP serán canjeables tanto para AURA como para una nueva afiliación.
Q4 2017 - Boreals se pone en marcha con la creación de mercado para estabilizar el precio.
Q3 2018 - Implemente la arquitectura childchain de Snowglobe, permitiendo que IDE incremente el rendimiento de las transacciones.
Q4 2018 - Descentralización del libro de órdenes o pedidos  y del árbitro de las transaciones. Esto completa la transición del producto IDEX actual a un Exchange descentralizado de 'childchain'.
Q1 2019 - Soporte de negociación de los márgenes. La inclusión de esta funcionalidad en el protocolo pondrá el UX a la par con los exchanges centralizados existentes.
TBD - Una vez que la fragmentación esté lista para la producción, lanzaremos el  Snowglobe MVP, ootros excjanges ahora pueden construir sobre el protocolo.
TBD - MVP Aurora completamente descentralizado con préstamos boreales de capital descentralizado.

El protocolo continuará evolucionando e incorporando nuevos desarrollos de blockchain, por ejemplo, zk-snarks u otros sistemas de privacidad que permiten intercambios privados. Estas mejoras dependen en gran medida de un mayor desarrollo de la red Ethereum.

Nuestros Tokens

Aurora tiene dos tokens: el token de utilidad de red  (AURA) y el token de afiliación (de los miembros) (DVIP).

Aurora Token (AURA)

Al igual que otras redes de blockchain, Snowglobe requiere una estructura de incentivos bien diseñada para garantizar que la integridad del libro de órdenes y la secuencia de transacción no se vean comprometidas. Aurora tiene su propio token de red nativa (AURA), , que alinea los intereses de Aurora y los operadores de Snowglobe.Todos los ingresos de Aurora se utilizan para compensar a aquellos que apuestan su AURA y brindan seguridad para la red de Snowglobe. El replanteo AURA vincula los intereses económicos de los operadores con el estado de la red, y hace extremadamente costoso que un atacante pueda interrumpir las operaciones.

Además de adquirir AURA durante nuestra venta de tokens de membresía, los tokens de Aurora se pueden ganar a través de nuestro programa 'Market Making'. Consulte a continuación para obtener más información, o consulte nuestro whitepaper para obtener más detalles.

Detalles AURA
Suministro: 1,000,000,000 AURA

El 50% se usará para ayudar a acelerar la adopción de la red Aurora. De la cantidad total de tokens AURA, el 40% se usará para ayudar a subsidiar el crecimiento de Aurora mediante la distribución de AURA a los usuarios y miembros de la comunidad a través de programas tales como recompensas de los creadores de mercado, campañas de marketing y descuentos. El 10% restante se otorgará proporcionalmente a las personas que compran membresías de IDEX y son afiliados.



El 50% restante de AURA se usará de la siguiente manera:

  • 20% equipo fundador
  • 10% futuro grupo de tokens de empleados
  • 10% un uso futuro
  • 5% inversores iniciales
  • 5% gastos comerciales

Recompensas del 'Market Making' en IDEX
El 20% del total del suministro de tokens de AURA serán inicialmente destinados al Programa de recompensas del 'Market making' , la primera de nuestras iniciativas de distribución comunitaria. El AURA en el programa se otorgará a una tasa del 1% del total de las recompensas restantes de Market Maker AURA por mes, es decir, el 0.2% del suministro total de AURA, o 2 millones de AURA, se distribuirán en el primer mes. Este programa se extenderá hasta al menos finales de 2019. Los creadores de mercado que realicen y ejecuten órdenes limitadas en cualquier mercado IDEX recibirán token AURA proporcionales a las tarifas gastadas en sus órdenes.

Los importes ganados pueden aumentarse hastados veces mediante la posesión de tokens de los miembros (afiliados) (DVIP, consulte a continuación).

DVIP Token

DVIP es el token a la venta durante nuestra venta de tokens. Se creará un total de 2000 DVIP y estamos vendiendo 1600 DVIP en nuestra venta de tokens. Los tokens restantes se han reservado para esfuerzos de marketing o se han vendido previamente durante nuestra preventa.

DVIP es un token de los miembros que brinda  3 beneficios principales:
  • Operaciones gratuitas o con descuento en IDEX hasta 2019
  • Hasta 2 veces las recompensas Market Making múltiples en IDEX hasta 2019 o durante el tiempo que se ejecute el programa Market Making, el que sea más largo.
  • DVIP se puede canjear por tokens Aurora (AURA) en el futuro. DVIP se puede canjear a una tasa de 50,000 AURA por 1 DVIP.

DBeneficios de los miembros de DVIP en IDEX
ULos usuarios con membresías de DVIP pueden elegir entre los siguientes  beneficios de IDEX:
  • Operaciones gratuitas en IDEX y sin recompensas de mercado (las recompensas se basan en las tarifas pagadas). Tenga en cuenta que los usuarios aún deben pagar las tarifas de la red Ethereum (gas).
  • Tarifas de comercio completas en INDEX y X2 las recompensas de Market Making
  • Una mezcla proporcional de ambos. Cuanto más altas sean las tarifas pagadas, mayores serán las recompensas de Market Making, y viceversa.

Los beneficios de los miembros se estiman por una función tanto de la cantidad de DVIP en poder del miembro como de la elección de recompensas. Los beneficios de los miembros no aumentan para las explotaciones superiores a una afiliación completa (1 DVIP), y las cantidades inferiores a 1 DVIP generarán beneficios reducidos proporcionales a la cantidad de DVIP que se tenga.

Para obtener un desglose completo de los beneficios de la membresía de DVIP, visite el whitepaper.


Venta de Token

AAurora IDEX está vendiendo DVIP tokens durante nuestra venta de token.

Fecha de comienzo: Diciembre 4th, 2017 a las 4pm UTC
Fecha de finalización: Enero 4th, 2018 a las 4pm UTC
Precio: $3000 USD per DVIP, equivalente en ETH (precio actualizado de manera dinámica)
Monedas aceptadas: ETH

Cetalles del Token
Suministro Total: 2000 DVIP
venta de Token: 1600 DVIP
Marketing: 30 DVIP
Bounty: 50 DVIP
Bug Bounty: 20 DVIP
Previamente vendido durante nuestra preventa: 300 DVIP

Detalles de Distribución
Los tokens DVIP se emitirán en la plataforma Ethereum como un token de contrato inteligente ERC20. Las afiliaciones DVIP se distribuirán inmediatamente después de la compra a través de nuestro contrato inteligente de Ethereum. Dentro de las 2 semanas desde el inicio de la venta, los titulares de DVIP podrán enviar su DVIP al contrato y obtener AURA además de un nuevo token de afiliación. El DVIP enviado será quemado por el contrato después de esta conversión. Los beneficios del nuevo token de membresía son los mismos que DVIP menos canjeables por AURA.

Distribución de Fondos



Jump to: