Author

Topic: [ANN][MYFIE][IEO] - MYFIE - El mejor IEO para invertir en noviembre de 2019 (Read 116 times)

copper member
Activity: 42
Merit: 0
MYFIE - El mejor IEO para invertir en noviembre de 2019


El Proyecto MyFie es una ambiciosa iniciativa para crear una Plataforma basada en Block Chain para monetizar la producción creativa de cada individuo: el Selfie ubicuo. ¡Uno de los objetivos principales del proyecto es involucrar creativamente a las personas para que hagan clic en selfies únicos y recompensarlos por compartirlo! Esto es lo que millones de personas en el mundo ya están haciendo ahora, pero sin ser recompensados ​​por ello. MYFIE cambiará esto pronto con un proyecto de cadena de bloques basado en un algoritmo de consenso de prueba de contenido creado.

Puntos principales del proyecto:

El contenido digital de calidad es difícil de crear y más difícil de adquirir. ¡Por lo tanto, el contenido original creado por el usuario exige plataformas de monetización de contenido digital premium! El aumento espectacular de la popularidad del contenido creado por el usuario y la viabilidad financiera excepcional se validan con el espectacular éxito de Youtube, Facebook e Instagram de Google. Youtube, el mayor gigante de Contenido creado por el usuario, ganó 12.4 mil millones de dólares en ingresos publicitarios en 2017 para Alphabet Inc (Google) y se estima que alcance los 24.7 mil millones de dólares en 2020, ¡los ingresos estimados de Instagram para 2019 son 14 mil millones de dólares y los 18 mil millones de dólares de Facebook! ¡Nada de esto se comparte con los usuarios que crearon el contenido en primer lugar! Proponemos cambiar esto y hacer un intento honesto de recompensar al creador de contenido de forma individual.


¿De qué manera el proyecto MYFIE será diferente de Youtube, Facebook e Instagram?

La principal diferencia está en la forma en que los ingresos se comparten con los creadores de contenido y la forma en que la tecnología de la cadena de bloques se utilizará para compartir los ingresos obtenidos de una manera justa y transparente. Google tiene sus favoritos y es arbitrario en la forma en que comparte los ingresos con sus editores. En comparación con la cantidad de dinero que gana, el dinero entregado a sus editores es una miseria. Hay varios cargadores y usuarios de YouTube que nunca reciben un solo centavo y, sin embargo, Google gana dinero con las publicaciones de todas las cargas. Es lo mismo con Facebook. ¡En Instagram, la única forma de ganar dinero es a través de Marketing de afiliados y Contenido patrocinado, que es solo para expertos y experimentados, y no para el hombre común!

A diferencia de los otros proyectos antes mencionados, MYFIE recompensará a cada usuario que cargue su selfie utilizando la APLICACIÓN MYFIE en el sitio web MYFIE mediante la emisión de tokens MYFIE. El proceso de monetizar tu selfie usando el proyecto MYFIE es este. Instale la aplicación MYFIE en su teléfono. Regístrese iniciando sesión con el número IMEI y la dirección ETH. Edite selfie al tamaño estándar de MYFIE con la APLICACIÓN. Cargue selfie a través de la APLICACIÓN. Espere la moderación y aprobación del contenido. Tenga en cuenta la cantidad mostrada de MYFIE extraído en la aplicación después de que se acepte la selfie cargada. Cuando se alcanza el nivel crítico de acuñación después de cargar múltiples selfies, la cantidad extraída de MYFIE como prueba del contenido creado, se acuñará y remitirá a la Dirección ETH utilizada para iniciar sesión.

Detalles de venta pública: [/ b]

Los tokens Myfie tienen un precio agresivo de solo 0.0038 USD para la sesión uno el 6 de noviembre de 2019 en Vindax LaunchPad y un precio de 0.0042 para la segunda sesión el 8 de noviembre de 2019 con el objetivo de recaudar 2,32 millones de dólares. Al ser una aplicación gratuita que ya está en Google Play, la aceptación generalizada de los usuarios en diferentes ubicaciones geográficas es inminente una vez que se inician las actividades promocionales. Se espera un buen ROI a mediano plazo.
Website: http://www.myfie.io/
LaunchPad: https://vindax.com/launchpad.html
MYFIE/ETH: https://vindax.com/project/5dbbd192c618430ca233151d.html
MYFIE/USDT: https://vindax.com/project/5dbbd2ccc618430ca23364f0.html
MYFIE/BTC: https://vindax.com/project/5dbbd003c618430ca232b290.html
MYFIE/VD: https://vindax.com/project/5dbbd22ec618430ca2333c29.html

!





Jump to: