Author

Topic: Antminer s9 no se conecta a slushpool (Read 184 times)

newbie
Activity: 1
Merit: 0
December 27, 2020, 07:01:56 AM
#8
Hola, saludos desde Caracas-Venezuela

He tenido el mismo caso que planteas con la antminer S9j, y lo solucioné de la siguiente forma:

a. Reinstalé el firmware del equipo (la misma versión que tenía instalado el antminer S9j)

b. En la pestaña configuration, vuelves a definir los pools (slushpool o antpool)

c. En la configuración del router reservé un ip para el antminer.

d. En la pestaña de network del antminer definí una Ip estática, con los siguientes parámetros:

          Host:             
          Protocol:       
          Ip address:   
          Netmask:       
          Gateway:       
          DNS Servers: 

e. Luego de colocar los parámetros indicados anteriormente, procedes a salvar y aplicar la configuración

f. Espera que reinicie, y disfruta de tu equipo antminer S9j.......  Grin

Espero que esta información te sea de utilidad, si es que aún para este momento no has podido encontrar una solución a ese detalle del equipo. Ha pasado ya cierto tiempo desde que hiciste la consulta.

Espero que le sea de utilidad a alguna otra persona que este tratando de resolver el mismo problema. A mi me tomó bastante tiempo para poder resolver el detalle de la vinculación del equipo con los pools de slushpool y antpool.

saludos a todos los integrantes de este foro. Have a good day :-)
newbie
Activity: 17
Merit: 1
October 15, 2018, 10:29:26 PM
#7
Hola

Tuve un problema similar con Slushpool hace un tiempo, y el problema básicamente es que debes colocar el usuario del stratum tal cual en slushpool, respetando mayúsculas y minúsculas y siguiendo la nomenclatura nombreusuario.nombredelworker

Prueba y nos informas

Saludos
newbie
Activity: 72
Merit: 0
August 30, 2018, 06:46:03 AM
#6
Deje minando otra moneda, los tecnicos vinieron pero no me encontraron por que hago otras actividades, de igual forma tengo que solucionarlo tal vez probando en otra conexion de algun vecino, ya avisare para ver como me fue.
jr. member
Activity: 101
Merit: 1
August 29, 2018, 12:10:45 PM
#5
Y como te fue con el asunto? Pudiste solucionar el problema o estas minando otra moneda? En el twitter de slush no hacen mencion de algun error parecido, lo mas probable es que tenga que ver con el firewall.
newbie
Activity: 72
Merit: 0
August 23, 2018, 06:37:45 PM
#4
Sigo esperando hasta que vengan de la empresa de internet, tuve que cambiar a minar otra moneda y esta funcionando es lo mas raro.
newbie
Activity: 72
Merit: 0
August 22, 2018, 10:44:43 PM
#3
Estuve intentando con lo de laa dns pero sigue igual, solo estoy esperando que se acerquen para saber si es que el firewall esta activado, pero tengo otra cosa en mente que pueda estar sucediendo, mantendre informado como me fue.
jr. member
Activity: 101
Merit: 1
August 22, 2018, 06:44:19 PM
#2
Estuve leyendo sobre eso hace como 2 años para ser exacto, algunos arreglaron ese problema cambiando la dns o colocando con ip fija, aunque también vi que dijeron que al cambiarse de operador esto se soluciono, pero nadie sabe a que se debe, luego busco la guía para los dns capaz te sirva.
newbie
Activity: 72
Merit: 0
August 22, 2018, 01:36:25 PM
#1
Hola tengo el inconveniente con el antminer s9, las direcciones de la pool de slush y antpool (no he probado otras) no se conectan, pense que era algun problema con el software re-instalando el firmware pero no se conecta, lo que si pude observar es que al tener las direcciones en default se conectaba a la pool de "solo" de antpool, pero no a las otras que llevan stratum, tambien probe quitando el stratum sin lograr exito, he leido que algunos han solucionado ese problema cambiando de proveedor, otros cambiando el dns, otros dejando cierto tiempo encendido el equipo y cambiando la piscina, si alguien tiene algun conocimiento de esto se lo agradezco.
Jump to: