Author

Topic: Anuncio del Proyecto Digital Bureaucracy ($ DBC) (Read 19 times)

jr. member
Activity: 770
Merit: 9
¿Qué es la burocracia digital?

Se trata de un Proyecto de Blockchain Apoyado por la Inteligencia Artificial que tiene como objetivo completar el documento difícil y duradero y las transacciones burocráticas entre países, instituciones y personas. Con la combinación de la Inteligencia Artificial y las tecnologías Blockchain, nuestro objetivo es hacer su vida más fácil en general. Digital Bureaucracy es una solución de gestión y transferencia de documentos desarrollada específicamente para una cadena de bloques descentralizada.

Documentos, Archivos, Facturas, Escrituras, Herramientas y muchos más procedimientos burocráticos se distribuyen en la base de datos de Blockchain. Con DBC, sus documentos se distribuirán de manera comparable, no intercambiable y descentralizada dentro de la red blockchain. DBC permite un sistema donde la información enviada sólo puede ser vista por usuarios que tienen la clave Hash. La autenticidad de un documento puede verificarse comparando la fecha en que el documento está en la red blockchain.

Digital Bureaucracy cree que Tecnología Blockchain se convertirá en una de las piedras angulares de la vida humana en poco tiempo. Nuestra visión es digitalizar completamente los complicados procedimientos burocráticos y burocráticos experimentados en todo el mundo, reducir la carga de trabajo y los costos laborales, y combinar todas las operaciones burocráticas con Inteligencia Artificial y la red Blockchain para hacer la vida humana más simple.

DBC Token

Cada transacción tiene un costo para evitar que trozos innecesarios de datos sobrecarguen la cadena de bloques. Esta tarifa de transacción se recoge y distribuye a los partidarios de la red, criptomoneda propia del proyecto, DBC Token.


DBC Token fue creado a través del contrato BEP20 Smart utilizando la infraestructura Binance Smart Chain. BSC Infrastructure es preferible debido a su baja velocidad de transferencia de datos y bajos costos de transferencia de datos.

El siguiente paso en el viaje Descentralizado de la Burocracia Digital es proporcionar pruebas al continuar desarrollando el software necesario para mover a la Burocracia completamente a la red blockchain, con nuestro equipo y dentro del ámbito del proyecto creado. Contamos con un equipo con la capacidad de renovar y actualizar constantemente, permitiendo el rápido progreso en el Desarrollo del Ecosistema Blockchain. Nuestro equipo tiene como objetivo garantizar el funcionamiento sano y seguro del sistema burocrático, que se ha convertido en el principal problema de nuestras vidas a través de esta tecnología innovadora.



DBC Token Conocimiento General

Nombre simbólico: Digital Bureaucracy

Símbolo simbólico: DBC

Total DBC Cantidad: 200.000.000 DBC

Tipo de ficha: BEP-20 - ERC-20 (2022-07-15)

BSC Smart Contract: 0xaede8306171b2aac22cf4f39a63aae09e99a488c


Compartiremos las actualizaciones y cambios realizados a medida que se actualicen nuestro ICO & Airdrop, Ventas Especiales, Documento Técnico y Roadmap.

Además, puedes obtener más información sobre las actualizaciones más rápido siguiéndonos en nuestro sitio web o en nuestras cuentas de redes sociales.

Documento Técnico EN: https:/www.digitalbureaucracy.org/Whitepaper-EN.pdf


Sitio Web: https:/www.digitalbureaucracy.org/
ICO & Lanzamiento Desde el Aire: https://dbc.digitalbureaucracy.org/
Oficial de Twitter: https://twitter.com/DigiBureaucracy
Twitter TR: https://twitter.com/dbc_turkey
Telegram Group ES: https://t. me/digitalbureaucracy
Telegram Group TR:  https://t. me/dbc_turkey
Página de Facebook: https://www.facebook.com/digitalbureaucracy/
Grupo de Facebook: https:/www.facebook.com/groups/digitalbureaucracy
Reddit: https:/www.reddit.com/user/Digitalbureaucracy
Medio: https://medium.com/@Digitalbureaucracy
Detalles del Proyecto:  https:/docs.digitalbureaucracy.org/digital-bureaucracy-docs/

Anuncio del Proyecto

Bitcointalk
EN- https://bitcointalksearch.org/topic/digital-bureaucracy-dbc-project-announcement-5328282
DE- https://bitcointalksearch.org/topic/digital-bureaucracy-dbc-project-announcement-5328430
TR- https://bitcointalksearch.org/topic/dijital-burokrasi-dbc-proje-duyurusu-5328432

Medio
https://digitalbureaucracy.medium.com/digital-bureaucracy-with-blockchain-infrastructure-ce95cced970f


Actualizaciones del Proyecto

2021.04.15 Libro Blanco Versión en inglés Publicado
2021.04.17 Publicación de la versión turca del Libro Blanco
2021.04.30 Comenzó el Programa de Premios a la Burocracia Digital. En este contexto, 2.000.000 de tokens DBC serán distribuidos a nuestros usuarios. Programa RECOMPENSA: https://bitcointalksearch.org/topic/bounty-digital-bureaucracy-2000000-dbc-500000-reward-pool-5334110
2021.04.30 Se ha iniciado el Programa ICO de Burocracia Digital. El Programa ICO constará de 4 Etapas.

Miembro del equipo de Burocracia Digital: Silan Dogan


Jump to: