Author

Topic: Armory wallet (Read 110 times)

legendary
Activity: 1623
Merit: 1608
January 08, 2018, 10:41:46 AM
#2
No sé muy bien cómo funciona Armory, pero sé que utiliza Bitcoin Core. Así que desde Bitcoin Core, en el menú Ayuda / Ventana de Depuración/ Pestaña Consola, puedes obtener la clave privada de tu dirección. Para ello, ejecuta el siguiente comando:
Code:
dumpprivkey "1TuDireccionBitcoin"

La clave privada empieza por 5, por K, o por L. Después puedes importar esa clave privada en cualquier otro wallet, por ejemplo, en Electrum.

EDIT: Vaya, por lo que he podido comprobar, la solución anterior no vale para Armory y no sé si va a ser tan fácil de resolver. Aquí hay un usuario que indica que solo se puede obtener la clave raíz (root key), pero no la clave privada de la dirección.
https://bitcoin.stackexchange.com/questions/18088/how-to-obtain-the-private-key-of-an-armory-wallet

Por tanto, quizás la solución más fácil sea esperar a la sincronización total con la cadena de bloques... Te recomendaría que no utilizaras Armory. Si quieres la cadena de bloques al completo: Bitcoin Core. Si quieres rapidez en PC: Electrum.
newbie
Activity: 1
Merit: 0
January 07, 2018, 07:10:16 PM
#1
Hola a tod@s! Como soy una novata total en esto, he comprado BTC en Bit2me (muy rápido), la transacción está confirmada, lo malo es que los envié a una wallet en Armory. Usé Armory xq no sabía que había que bajarse todos los bloques. Estos descargando el Bitcoin core pero es desesperante, lleva 4 días y aún va por el 2015  Cry Cry Cry                      La pregunta es : puedo "recuperar" de alguna forma esa transacción, sin esperar a que se descarguen los bloques,  y pasarla a otro wallet ?... Gracias x la ayuda!!
Jump to: