Author

Topic: [Asociación] Folletos Club International 33% Distribución de suministro [Bounty] (Read 70 times)

copper member
Activity: 31
Merit: 0
Sobre

Volantes Club International es la solución todo-en-uno para el folleto moderna. Desarrollado por Blockchain Tecnología cada usuario verificado será emitido el ID MyFlyerID- digital que se utilizará en nuestro viaje Social App y nuestro Club de Volantes Blockchain. El MyFlyerID es un contrato único inteligente con la capacidad de almacenamiento de usuario DATOS pasaporte, por ejemplo, de registros médicos y financieros. Una vez verificado que será inmutable. El Club de Volantes aplicación será nuestro candidato medios de comunicación social y entretenimiento con una variedad de características, incluyendo correos, mensajería, llamadas de video, negocios, bienes raíces, viajes, un súper-como el servicio de guías turísticos llamados Guider, Taxi, eventos y citas. Compartir imágenes, videos y actualizaciones con amigos y viajeros !!


ERC20 Contrato Dirección: 0x0345A5f4D8717C4293BB855ADff6fBb9B9fd30de
Oferta Total 27.5Million


Verificar el código de GitHub: https://github.com/trinicoinmaster/Flyers-Club-Coin


Llegar a conocer el sitio !!
https://flyersclub.international

Descarga la App !!
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.app.flyersclubint
https://apps.apple.com/app/id1479485554

Detalles de recompensas

Reglas

1. Se puede decir lo que quiera. Bueno, malo o feo. Quiero opiniones honestas, opiniones y asistencia. Yo todavía te pago si se trata de un video negativa a hacer!

2. Las recompensas se pagarán en monedas aviadores del club entre junio 1 ª, 2020 y 11 de junio de 2020. Las recompensas varían según el tamaño de la audiencia, el tipo de audiencia y localización de la audiencia.

3. Correo electrónico: [email protected] de registro o mensaje de mí en bitcointalk. Diga su nombre, detalles y todos los enlaces a sus canales y perfiles y cualquiera que sea la información necesaria que usted puede pensar que debería saber.

4. Comentario #DeleteFacebook el hilo oficial bitcointalk https://bitcointalksearch.org/topic/annico-flyers-club-international-travel-business-5186471 y este hilo de recompensas como primer paso de la participación. Cualquier persona que no cumpla esta tarea no se molestan en aplicar.

5. KYC es obligatorio. 1 FCC es 0,00000364% de la propiedad de los volantes del club y todas sus filiales.

6. 3 millones de monedas volante del club para ser regalado a través de recompensas cualquier regalado no serán asignados a las asociaciones. Airdrop asignación será determinado por el número de usuarios en dicho intercambio. Todas las monedas restantes serán utilizados para asociarse con empresas que se beneficiarán de los aviadores del club por ejemplo, Singapore Airlines, Japan Airlines, pase prioridad o la Royal Caribbean Cruise.


Cualquier otra pregunta que estarán encantados de responder. Usted puede mensaje yo en mi sitio también. Recuerde Eventos / Empresa + + Citas Viajar = El mejor momento de mi vida!

CEO FUERA!
Jump to: