Author

Topic: Atlas Quantum y arbitraje de bitcoins: ¿que piensas a respecto? (Read 146 times)

newbie
Activity: 1
Merit: 0
¡Hola! ¿Cómo están?

Estaba buscando formas de invertir en Bitcoin y encontré a Atlas Quantum, empresa de arbitraje de Bitcoins. Su modelo me pareció interesante y decidí presentarlo a ustedes y saber que piensan al respecto.

Así funciona: la tecnología Quantum, desarrollada por la empresa, analiza ofertas de compra y venta de bitcoins en bolsas alrededor del mundo y, cuando identifica una disparidad lucrativa entre precios, considerando tasas y volumen de ofertas, además del margen de seguridad de la empresa, efectúa su arbitraje, emitiendo órdenes de compra donde el precio es menor, y de venta donde el precio sea mayor. Esta estrategia busca proporcionar operaciones más seguras al cliente, definiendo un método de inversión más conservador. Resumiendo: en lugar de mantener el bitcoin sin aplicarlo necesariamente, al invertir sus Bitcoins en la plataforma Quantum, el cliente eleva la rentabilidad de los Bitcoins y el sistema realiza automáticamente las operaciones.


El sistema funciona en las bolsas Kraken Exchange, BitStamp, Bitfinex y Okcoin. No existe tiempo mínimo de permanencia en la plataforma, el lucro de las operaciones es actualizado diariamente y los clientes tienen acceso al saldo actualizado al final del día. La liquidez es diária. Además, los indicadores de rendimiento de Quantum pueden ser, además de bitcoins, en dólares. La lucratividad tiene como balizas las oscilaciones del mercado. O sea, mientras mayor sea la volatilidad, mayores los spreads, mayor el lucro.

Noté que en el año 2017 los lucros acumulados de los usuarios de la plataforma Quantum llegarían al 38,32%. A pesar de que los lucros pasados no son garantía de que en el futuro seguirán al mismo ritmo, como toda inversión, implica riesgos. Atlas Quantum trabaja día y noche para mejorar su sistema y su servicio de ayuda al cliente. La plataforma Quantum también presenta alta liquidez, siendo posible realizar retiros en cualquier momento. Para retiros de volúmenes mayores, arriba de 0,3 BTC, el plazo es de D+1.

Atlas Quantum es extremadamente cuidadosa en lo que se refiere a seguridad, por tanto, sigue una serie de criterios al añadir algún exchange a la plataforma. Además de verificar su confiabilidad, supervisa la calidad del equipo de TI, protege de DDoS y de ataques de hackers. Los movimientos de los activos de la empresa, a excepción de las transacciones de Quantum, necesitan un mínimo de dos firmas de directivos de la empresa como estrategia de protección contra acciones fraudulentas. Para las cuentas de usuarios es exigida la verificación por e-mail y la empresa recomienda una doble autenticación . El banco de datos y las solicitudes de retiro de la plataforma están bajo constante vigilancia por un equipo que busca operaciones sospechosas y, de ser necesario, entra en contacto con el cliente.

La única tasa cobrada por la Atlas Quantum es la de desempeño, lo que significa que la remuneración de la empresa es consecuencia de los beneficios proporcionados a los clientes. En el saldo mostrado al usuario ya está descontada la tasa de desempeño cobrada por la empresa. O sea: la empresa solo lucra si sus clientes lucran también, por eso la preocupación en ofrecer ayuda de calidad y mejorar el sistema Quantum constantemente.

Invertir en el sistema Quantum es una modalidad más conservadora y segura que hacer trading y más rentable que simplemente mantener los Bitcoins. La empresa ya recibió inversión y memoria de la WOW Aceleradora y ha ganado cada vez más confianza y notoriedad en el mercado.

¿Entonces, qué les parece?¿Qué piensan sobre esta empresa y esta forma de inversión?
Jump to: