Author

Topic: AXEL se convierte en un campeón de privacidad de datos (Read 129 times)

legendary
Activity: 1988
Merit: 1561
CLEAN non GPL infringing code made in Rust lang
Publicidad no solicitada de algo que no tiene relación con Bitcoin.

Por un lado hablan de privacidad y descentralización, por el otro de patentes de software...

Mensaje para "AXEL": Las patentes de software solo son reconocidas como en 6 países. Al resto del mundo no nos importa.

El contenido de su mensaje publicitario no solicitado, está increíblemente copado con palabras de relleno que suenan formal pero no dicen nada. Es mas propio del lenguaje de los políticos que el de una compañía que alega tener algo que ver con informática.

El único software que vale la pena, que es seguro y respeta la privacidad es aquel que está completamente libre de patentes: Software Libre y de Código Abierto.

La palabra patente para mi es sinónimo de hostilidad. No por nada, en el idioma español existe el término "patente de corso"...

La única patente que admito es aquella que se crea en uno de esos países oprimidos (los poquísimos que admiten patentes de software), a manera defensiva para que nadie mas pueda apropiarse de algo que es entregado abierta y libremente a los demás sin ninguna otra limitación de uso y aprovechamiento. La GPLv3 lleva algo de esto implícito en su licencia de uso.

NO a las patentes de software.
jr. member
Activity: 127
Merit: 4
AXEL se convierte en un campeón de privacidad de datos en apoyo del Día de privacidad de datos 2020     
AXEL se compromete a proteger la privacidad de los consumidores y los datos al convertirse en un campeón de la privacidad de los datos, como parte del programa StaySafeOnline de la Alianza Nacional de Seguridad Cibernética (NCSA).

AXEL anuncia su compromiso continuo de proteger la privacidad de los consumidores y de los datos al convertirse en un campeón de la privacidad de los datos, como parte del programa StaySafeOnline de la Alianza Nacional de Seguridad Cibernética (NCSA). El día de la privacidad de los datos es parte de una gran campaña internacional que promueve la conciencia de la importancia de la privacidad, destacando formas fáciles de proteger la información personal y recordando a las organizaciones que la privacidad es buena para los negocios. Esta es una iniciativa global que comenzó en los Estados Unidos y Canadá en 2008, como una extensión de la celebración del Día de Protección de Datos en Europa, que se celebra anualmente el 28 de enero.

AXEL se une a este creciente esfuerzo global entre organizaciones sin fines de lucro, instituciones académicas, corporaciones, entidades gubernamentales, municipalidades e individuos para crear conciencia sobre este importante movimiento en el hogar, el trabajo y la escuela y en sus comunidades. A través de la colaboración y mensajes unificados y consistentes sobre la privacidad y la protección de la información personal, todos los Campeones del Día de la Privacidad de los Datos están trabajando hacia el objetivo común de mejorar la conciencia individual y empresarial hacia la privacidad y la confianza de los datos.

"La privacidad de los datos se trata realmente del consentimiento informado", señala Ben Ow, presidente y director de tecnología de AXEL. “Los usuarios necesitan más que solo la opción de compartir o no sus datos: necesitan saber exactamente para qué se usarán estos datos y cómo su aplicación podría afectarlos. Por esta razón, apoyamos con orgullo la misión del Día de la privacidad de los datos y abogamos por garantizar que se tomen medidas activas para salvaguardar la privacidad de los datos para todos ".

En América del Norte, el Día de la Privacidad de los Datos es liderado oficialmente por la Alianza Nacional de Seguridad Cibernética (NCSA), una asociación público-privada sin fines de lucro dedicada a promover un Internet más seguro, más seguro y más confiable. Para obtener más información sobre cómo participar, visite aquí, siga a NCSA en Facebook y Twitter para actualizaciones y recursos, y use el hashtag oficial #PrivacyAware para unirse a la conversación.

Sobre AXEL
AXEL se compromete a proporcionar a los usuarios una verdadera propiedad sobre sus datos con soluciones tecnológicas dinámicas y fáciles de usar para compartir archivos, acceso, seguridad y privacidad, transferencia, transmisión e integración, en todos los dispositivos desde una plataforma segura. La compañía lanzó AXEL.Network, una red global descentralizada para ayudar a fomentar el movimiento de la informática centralizada a la descentralizada, la Internet de próxima generación. AXEL es reconocido internacionalmente por su innovación, y recientemente fue seleccionado como uno de los pioneros de Deep Tech 2020 de Hello Tomorrow 2020.

Con operaciones en Norteamérica, Asia y Europa, el veterano equipo de más de 100 miembros de la compañía ha creado un conjunto de productos de software patentados que ya utilizan millones de personas, con tecnología patentada y aplicaciones fáciles de usar que funcionan en Windows, Mac, iOS y Androide. Para obtener más información, visite AXEL, AXEL.Network y síganos en Discord, Twitter, Medium y Telegram.

Telegram: https://t.me/axelspanish

El origen: https://www.prweb.com/releases/axel_becomes_a_data_privacy_champion_in_support_of_data_privacy_day_2020/prweb16866769.htm
Jump to: