Author

Topic: Ayudame a escojer el nombre de un CryptoProducto. (Read 118 times)

member
Activity: 70
Merit: 17
Creo que el nombre debería indicar que es chocolate así seria mas comercial, por ejemplo:

-ChocoCryptotella

-ChocoCryptoCrema

-ChocoCryptocita

Me gustaría mas el ultimo, pero el primero dice claramente chocolate y avellanas
legendary
Activity: 2240
Merit: 10532
There are lies, damned lies and statistics. MTwain
<…>
De entre las opciones que te planteas, sin duda Cryptotella. El producto que vais a lanzar es similar a la Nutella (o Nocilla), y por asociación, Cryptotella es la que más bebe del empuje de un nombre consolidado para un producto afín (Nutella), mientras que permite visualizar vuestra segunda señal de identidad, que es asociarlo al ámbito crypto de alguna forma.
Cryptocrema y Cryptocita no evocan la asociación con cremas similares, y pierden la batalla en este sentido.

Claro que Nutella antepone en su denominación (Nut-> Hazlenut), al cual añade el postfijo italiano “ella” a modo de diminutivo o embellecedor. En vuestro caso, el sujeto fuerte de Cryptotella sería "Crypto(t)"; es decir, le das más peso a la vertiente crypto que al propio producto en el nombre. Digamos que el nombre no es identificativo del producto si no es por asociación con Nutella (lo cual no está mal).

Vuestro producto actual, ChocoCrypto, tiene la vertiente Choco en primer plano, y Crypto en un segundo plano, predominando el producto, mientras que el Crypto se antoja como un atractivo que despierta la curiosidad. Es más natural en este orden que Cryptotella, pero la cola de viento de Nutella en Cryptotella sería importante.

Algo como Nut&Crypto, NuttyCrypto o similar podría ponderarse, pero se pierde el viento de cola a cambio de identificar mejor el producto. Quizás podeis hacer algún focus group para ver qué evoca cada nombre y valorar el producto.
legendary
Activity: 1568
Merit: 1032
Beyond the flavor!
Hola a todos,

Hoy vengo a pedirles su ayuda pues estoy por producir un crypto producto y no sé que nombre ponerle. Para quien me conoce sabe que ponerle nombre a las cosas nunca a sido un problema para mi. Pero en esta ocación es diferente. Este será un producto importante porque será el producto que podré vender en grandes cantidades en un evento importante que se llevará a cabo esté noviembre en Torino. hablo del Cioccolatò.

El producto es una crema de chocolate y avellanas untable, realizado con las mejores avellanas del mundo y cacao de primera calidad (de la misma zona donde inicio la Ferrero su Nutella).

Es un producto que iniciaremos vendiendo en este importante evento, pero que luego podremos comercializar en toda Italia, y porque no, en toda Europa.

Visto que es un producto que acompañará nuestro ChocoCrypto (Nuestra tableta de chocolate con Chocotoken adentro) estaba pensando en:

1) Cryptotella.

2) CryptoCrema.

3) Cryptocita

Se escuchan toda clase de sugerimientos.

Jump to: