Author

Topic: Bancos buenos en españa por criptoventas? (Read 197 times)

legendary
Activity: 2240
Merit: 10532
There are lies, damned lies and statistics. MTwain
November 17, 2021, 12:46:50 PM
#2
Puedes echarle un vistazo a este hilo al respecto, donde se recopilan referencias a experiencias documentadas: Mover dinero entre bancos y exchanges.

Al final, creo que concluimos que era muy difícil determinar qué combinaciones de Bancos y Exchanges eran los mejores para estar libre de inconvenientes y molestias en los trasiegos entre unos y otros. No vimos masa suficiente de casos y representatividad en el hilo, por par , para poder concluir si estábamos ante excepciones o normas de comportamiento. A su vez, depende también del sujeto, los importes y la frecuencia, dado que los algoritmos de compliance de los bancos ponderan numerosas variables en este terreno.

Se apuntó a que, quizás de manera tentativa, sería bueno hablar con el banco que se quiere usar, para exponer lo que se quiere hacer, y ver si había alguna política al respecto. No obstante, en la práctica, los algoritmos de scoring de riesgo de las TXs de los bancos no son del todo translúcidos para los empleados de los bancos (y menos con criterios conocidos apriori), y aunque el gestor te diga que no hay problema, los algoritmos de control de riesgo le pueden contradecir.
newbie
Activity: 28
Merit: 7
November 17, 2021, 10:51:31 AM
#1
Hola,

Cuales bancos en España son los mejores para retiros de intercambios y que no te molesten?

Hay alguna diferencia entre usar una intercambio española o extranjero?
Jump to: