Author

Topic: Billete $1 en $95.000. Ups, aceptarías cripto? (Read 130 times)

legendary
Activity: 2982
Merit: 2681
Top Crypto Casino
En México tenemos muchas monedas y billetes con ediciones especiales, y es comun encontrar en mercado libre monedas de 20 pesos por las cuales la gente pide cantidades absurdas como pueden observar en la siguiente imagen:


Teniendo en cuenta que 1 dolar equivale a 20 pesos, podemos ver que las cantidades son absurdas. No se por qué la gente haga esto, pero lo interesante es que son varios haciendo lo. No es solo un usuario.
legendary
Activity: 2240
Merit: 10532
There are lies, damned lies and statistics. MTwain
Quién no ha contado los dientes de sus sellos, junto con el año de impresión, para ver el valor que tienen, o mirado con detenimiento las monedas y buscado detalles como el año de fabricación dentro de la estrella que figuraba en las monedas de España, buscando aquella catalogada como rara y de alto valor … pues mucho supongo que no lo han hecho, pero sí que es algo habitual que la rareza producida y/o su escasez repercutan notablemente en su valor de mercado.

En el ámbito del bitcoin, no creo que lleguemos a darle valor positivo distinto a los bitcoins debido a algún rasgo en su historial (ej/ bitcoin familiar por ramificación de la primera TX de envío de BTCs, cuando Satoshi envió 10 BTCs a Hal Finney), aunque valor negativo si hemos visto (llegando a poner direcciones en listas negras comentadas en otro hilo).

Quizás lo más parecido que tengamos sean las monedas de colección de bitcoins físicos Casascius, donde algunas tienen un valor especial aun habiendo sido ya redimidos sus bitcoins.
legendary
Activity: 1610
Merit: 2563
LE ☮︎ Halving es la purga
Es un hecho algo cotidiano para los coleccionistas y no veo el furor cómo dice la nota, pues he conocido el caso de monedas en mayor valor, no es que sea fanático del papel moneda más usado en el planeta...pero en colateral tendríamos el caso 1BTC=$1*.

Preste atención al "*" pues sería en el próximo ATH  Cool y al referido "$" de la noticia, sin confusiones. Ok!.; Smiley

Quote
Cómo son los billetes de 1 dólar que se venden por $95 mil
Data desde 1977 y tiene un error de desalineamiento.
https://www.tycsports.com/amp/interes-general/como-son-los-billetes-de-1-dolar-que-se-venden-por-95-mil-id450596.html
Jump to: