Author

Topic: Binance ofrece reconpensa de 250.000 USD a quien de informacion de los Hackers (Read 122 times)

member
Activity: 212
Merit: 24
Por el monto que se llevaron y la caída de reputación US$250.000 es una pendejada, tendrían que colocar una apuesta más fuerte, para que alguien cante.
copper member
Activity: 350
Merit: 2
Quiza los mas apropiado seria ver que acciones tomaran para evitar que vuelva a suceder. Puede que igual nunca los atrapen.
member
Activity: 276
Merit: 31
Me parece perfecto esta política de la empresa para llevar a los responsables ante la justicia si es necesario.

No hay exchange seguro, lo mejor es si no haces traiding mover los fondos a tu billetera en la cual seas el dueño de tus claves privadas.
También puedes fijar alertas para que te lleguen al celular cuando determinada moneda llega o baja de determinado precio, ahí las envías y haces el traiding.

Suerte y Saludos a todos.
jr. member
Activity: 84
Merit: 4
Sysadmin/Programmer/Cryptoman
Yo creo que más bien va sobre a los complices que quieran dinero... no a poner a hackers detrasd de estos.



A este paso no va a ser seguro xxx en ningún lado. Sad Yo utilizo Binance pero entre las veces que ha estado inactiva sin saber muy bien por qué y ahora esto...

¿Qué? Dejando enlaces para el SEO? te recuerdo que existen este tipo de urls en google: https://www.google.com/webmasters/tools/spamreportform?hl=es
newbie
Activity: 1
Merit: 0
A este paso no va a ser seguro invertir en criptomonedas en ningún lado. Sad Yo utilizo Binance pero entre las veces que ha estado inactiva sin saber muy bien por qué y ahora esto...
sr. member
Activity: 882
Merit: 429
Pues que quieres que te diga, a mí no me parece mal, entiendo que cada uno tiene derecho a preservar sus derechos, y en este caso no sólo violaron la seguridad de la empresa, sino que además entraron en algunas cuentas, pocas, pero algunas, y una Exchange que quiera hacerse valer en el mercado tiene que hacer respetar, esta fórmula de ofrecer recompensa quizá ponga a algunos hackers tras la búsqueda de quien cometió la intromisión, eso sí, quizá un poco tarde ¿no? Quiero decir que ya hace días del hecho, quizá con el tema más reciente hubieran tenido más oportunidades los cazarrecompensas.

Aunque no los cojan, esto también sirve de alerta para otros que puedan tener la misma idea.
jr. member
Activity: 109
Merit: 1
De donde sacas esa informacion Link Gg. Suena ah algo Imposible atraparlos pero todo puede suceder.
newbie
Activity: 5
Merit: 1
La casa de cambio de criptoactivos Binance ha ofrecido una recompensa por $250.000 dólares a quien propicie el arresto de los atacantes cibernéticos que realizaron transacciones no autorizadas durante el pasado 7 de marzo.

El anuncio señala que la primera persona que facilite información que resulte directamente en el arresto de los atacantes por parte parte de las autoridades de cualquier parte del mundo, recibirán una recompensa en la criptomoneda Binance Coin (BNC), utilizada dentro del sitio de mercados; también han señalando que si varias personas colaboran, la recompensa se dividirá entre ellos.

Jump to: