Author

Topic: Bitcoin: ¿Cuáles son las mejores plataformas demos para aprender trading? (Read 101 times)

member
Activity: 76
Merit: 20
Hay mucha informacion de trading en todos lados en youtube en instagram y todos prometen ganancias, ¿alguien ha hecho cursos y les ha resultado y estan ganando se dedican a esto en verdad?
legendary
Activity: 2394
Merit: 1848
Leading Crypto Sports Betting & Casino Platform
Este artículo me resulta muy bueno, es una de las maneras que son las ideales para comenzar a hacer trading para probar los planes y estrategias de los novatos y aquellos que casi no tengan mucha experiencia.

A mi parecer después de instruirse un poco con libros, cursos, estudio del que sea que se haya tomado es necesario probar esos conocimientos con dinero ficticio, es lo ideal, más en la mayoría de los casos no es lo Real, ya que la emoción de entrar al mercado es lo que siempre mueve a las personas ni probarlo.

A algunos no les importa nisiquiera saber bien como se manejan las herramientas de algunos exchanges, y es muy importante porque allí es donde se verificará todo, y cómo no caer en errores que después se traduzcan en pérdidas de dinero, para ello es muy bueno comenzar con el Exchange de preferencia, por lo general es bueno comenzar con los de nivel 1A, como : Binance, Bitfinex, Bitmex y brokers.

En el artículo no nombran Bitfinex, pero sin embargo no lo dejo a la deriva, ni tampoco Kraken, pero son Exchanges que no pasan desapercibidos.

Uno que no conocía es Plus500

Quote
Es difícil conseguir brokers que ofrezcan buenas prestaciones para comerciar con Bitcoin. Plus500 es una excelente opción para llevar a cabo esta actividad, a través de CFDs con apalancamiento.

Este broker tiene su propia plataforma de trading, muy completa y sencilla de conocer incluso para un principiante. Para conocerla, lo mejor será utilizar una cuenta demo, y para crearla



Fuente: https://criptotendencia.com/2020/05/15/bitcoin-cuales-son-las-mejores-plataformas-demos-para-aprender-trading/
Jump to: