Author

Topic: Bitcoin se "estabiliza" en $40.000 y espera por un desenlace... (Read 30 times)

legendary
Activity: 2240
Merit: 10532
There are lies, damned lies and statistics. MTwain
<..>
Es algo que me vengo planteando. Hace tiempo que pienso que los fundamentales son los que marcan las tendencias y los cambios de las mismas. Un fundamental como una guerra de este calado, es de aquellos que debería haber marcado un movimiento abrupto. Si bien se estableció un patrón de bajada en el precio como efecto inmediato, que empezó a asustar cuando le llegó al umbral en el cual se dice que la minería empieza a no ser rentable, no se bajó de dicho umbral más que puntualmente.

La tendencia ahora parece de recuperación, algo que, con toda la incertidumbre que aún queda por delante (aunque con algunos brotes verdes en forma de conversaciones), es algo que no me hubiese esperado todavía. Puede que la gente piense que la guerra está circunscrita a una determinada zona del planeta, y descontado el susto, prefiere seguir la senda de la compra. Tampoco tengo claro qué poder real tiene la gente de a pie en relación a los grandes tenedores ...
legendary
Activity: 1610
Merit: 2563
LE ☮︎ Halving es la purga
...por la guerra. Asì es el titulo de criptonoticias.com

Desde el 28 de diciembre no se llega a la franja de los +$50k, pero la franja cuarentona a estado algo esquiva en la frecuencia de mantenerse y este mes ha tenido visos que solo duran 24 horas.

En todo caso Barbara Distefano de cripto noticias nos trae una nota en donde al parecer el "desenlace", no se sabe bien si paz o guerra o cuàl hecho se refiere en forma concreta, pero "desenlace" es no esperado en la influencia pues segùn ella misma la estabilidad del precio se debe a que la guerra ya no esta afectando el mercado.

Ahora bien le sigue este comentario:
Quote
Esto tiene sentido considerando que han disminuido las búsquedas en Google sobre «guerra» o «Rusia y Ucrania» respecto a semanas anteriores, lo que sugiere que ha bajado el interés por el conflicto en Europa del Este.
https://www.criptonoticias.com/mercados/bitcoin-estabiliza-usd-40000-espera-desenlace-por-guerra/

Creo que búsquedas en Google, guerra y bitcoin no tienen porque tener una relaciòn directa en el precio. O Si?
Jump to: