Author

Topic: Bitcoin se prepara para recuperarse a $12k (Read 112 times)

brand new
Activity: 0
Merit: 0
con esto de la cuarentena yo presiento que si, subira a 12k
legendary
Activity: 2380
Merit: 1848
Leading Crypto Sports Betting & Casino Platform
Este artículo me pareció interesante, aunque no soy muy fan de los AT, presentan muy buenas razones para creer que Bitcoin pueda subir, lo que me llamó más la atención es que cada vez personajes importantes de mercados como de Wall Street se están uniendo y creyendo más en el mercado de Bitcoin como es el caso de Paul Tudor Jones, cuando afirma que:

Quote
The Wall Street veteran revealed this week that he is investing around $100 million worth of his personal wealth in Bitcoin. The investor attributed to his newfound belief in the benchmark cryptocurrency to central banks, which are not printing more money than ever before to save the flagging economy.

Traducción:

Quote
El veterano de Wall Street reveló esta semana que está invirtiendo alrededor de $ 100 millones de su riqueza personal en Bitcoin. El inversor atribuyó a su nueva creencia en la criptomoneda de referencia para los bancos centrales, que no imprimen más dinero que nunca para salvar la economía en crisis.



Fuente Original en Inglés:  https://www.newsbtc.com/2020/05/16/bitcoin-prepares-to-rally-to-12000-as-price-forms-historically-bullish-pattern/

Si una persona tan influyente como él, piensa de esta manera, es obvio que tiene muchos seguidores y amigos inversores del área, lo cual, basado en que el mercado es movido de acuerdo a la oerta y demanda así como de los Strong Hands y las emociones, esto puede traer un buen efecto al mercado, reflejándose en el precio, por supuesto no de manera inmediata, sino en el mediano a largo plazo.

Jump to: