Author

Topic: BitMovio, el futuro... con recompensas (Read 122 times)

member
Activity: 168
Merit: 44
March 06, 2020, 09:34:42 AM
#2
Hola amigo. No había oído hablar de BitMovio. Acabo de buscarla en internet pero solo veo la página de presentación del proyecto. Creo que hasta ahora solo es un proyecto, es decir no ha comenzado a funcionar. Realmente veo que es una buena opción para publicar videos. Sabes la fecha para su lanzamiento oficial?
newbie
Activity: 25
Merit: 0
October 28, 2019, 09:54:18 AM
#1
BitMovio, interesante aventura, pues se estaría arriesgando todo contra las gigantes que acaparan el mundo de los videos (netfix, YouTube y si se puede decir contra Hollywood) pues podríamos estar abiertos a la masificación de producción videos, desde el arte al simple ocio. Expreso esto pues permitiríamos a muchos productores que no tienen espacios en otros lugares a compartir su creación en BitMovio.

Califico interesante a BitMovio por:

1) BitMovio, tiene todo lo que puedes encontrar en una página como YouTube y no sentirte en un mundo extraño, en el que debes aprender cosas nuevas. Tiene todo desde la categorización por tipo hasta sus aplicaciones móviles, así que te sentirás cómodo en la plataforma de BitMovio.

2) BitMovio, añade la posibilidad de poder ver videos sin sentirte marginado por pertenecer a un país o a otro.

3) BitMovio, te da la posibilidad de publicar tu producción sin ser rechazada por no ser potencialmente valiosa... "pero quien te dice que tu trabajo, no puede ser valioso" otros lo hacen pero en BitMovio tienes la oportunidad de publicar tu trabajo e iniciar una gran carrera.

4) BitMovio, creo una gran plataforma de interacción entre los creadores de contenido y los consumidores, esta interacción ayudara a mejorar la calidad de las producciones y a crear vínculos entre consumidores y productores.

5) BitMovio, democratizo las ganancias, es decir cada quien obtiene lo justo, es decir el productor de contenido gana más en BitMovio y lo mejor aún es en tiempo real y claramente auditable sus ganancias, aquí BitMovio abrió las puertas a una gran cantidad de puestos de trabajo, a personas que tal vez puedan dejar sus empleos y vivir de su pasatiempo, dando así lo mas importante "satisfacción y alegría a quienes crean contenido".

6) hay sorpresas para los usuarios de BitMovio, así que te aconsejo que ingreses ya a la versión beta, https://v.bitmov.io/

En realidad, un gran proyecto... obviamente esta en prueba y falta apoyo... una gran idea, que debemos apoyar, "BitMovio para mí, es el futuro"

Me disculpan la mala redacción,

Pablo Cubas
Caracas - Venezuela.

PD: Opinión disponible en:
Medium y Bitcointalk
https://medium.com/@parocuza/bitmovio-the-futuro-f885c9d620bc
Jump to: