Author

Topic: Bittrex eliminará de sus listas a Bitcoin Gold por ataque de doble gasto (Read 129 times)

jr. member
Activity: 98
Merit: 1
Some people feel the rain. Others just get wet.
Es una lástima para el proyecto que venía demostrando Bitcoin Gold, si mal no recuerdo alcanzó cerca de los $470 en su momento... Y que ahora un grupo de hackers posea el 51% del hash quizá sea lo que sepulte al BTG; tal y como dice otro usuario, la mayoría de inversionistas provenía de países asiáticos, es probable que el ataque se haya orquestado desde esos sitios.

Un presente muy oscuro muestra el BTG.
newbie
Activity: 93
Merit: 0
Si los piratas informáticos obtuvieron el control del 51% del hash no hay mucho que se pueda hacer con el bitcoin gold ahora mismo. Una vez leí que muchas de las inversiones en bitcoin gold provenían de países asiáticos, es posible que el ataque sea dirigido desde allí.
member
Activity: 276
Merit: 31
Y no es la única moneda que corre éste peligro.
Creo que las criptomonedas que sean de minado con tarjetas de video si llegan a determinado valor son muy factibles de que sean atacadas porque es rentable el ataque.
Mucho cuidado con este tipo de ataques hacia estas monedas.
Saludos
jr. member
Activity: 106
Merit: 1
He escuchado hablar mal de bitcoin golf, pero todos sabemos que hay exchanges mucho mas superiores que han sido hackeados, es muy fuerte esta medida, hay monedas que sibmerecen salir y sin barco se mantienen, es como muy fuerte tal sanción, debería tener conversaciones y arreglarlo de otra manera.
newbie
Activity: 94
Merit: 0
Con esta noticia fatal definitivamente esta bifurcación del bitcoin que buscaba la descentralización de la red a través de la minería con tarjetas gráficas llegará a su fin.

Una gran hazaña lo que logro el BTG con el precio en dólares que alguna vez costó.
member
Activity: 76
Merit: 11
(︶︹︶)

El intercambio de criptomonedas Bittrex informó que antes del 14 de septiembre eliminaría de sus listas al hard fork de BTC, Bitcoin Gold (BTG) luego de un ataque a su blockchain que resultó en el robo de 18 millones de dólares en mayo de este año. La noticia se dio a conocer a través de una publicación de The Next Web el pasado 3 de septiembre luego de confirmar la información.

Fundado en 2017, el fork de Bitcoin sufrió un ataque el de doble gasto el 18 de mayo en el que han sido sustraídos 18 millones de dólares en BTG, lo que permitió a los piratas informáticos tomar control de más del 51% del hash de la red BTG.

Mas información en: criptotendencia
Jump to: