Author

Topic: Bloomberg: "Es cuestión de tiempo para que Tether le quite a Ether el 2do Lugar. (Read 497 times)

legendary
Activity: 1764
Merit: 2032
The Alliance Of Bitcointalk Translators - ENG>SPA
Veamos como va envejeciendo este hilo:

A día de hoy (07/01/2021), aunque el volumen de Tether es mucho mayor que el de ETH (123 Millardos, frente a 43), el Market cap entre la 2ª y 3ª monedas muestra que le queda un gran camino al Tether si es que quiere alcanzar a Ethereum:

1. BTC. $689,660,261,915
2. ETH. $135,668,821,766
3. USDT. $22,861,184,268

Teniendo en cuenta que el valor del último apenas fluctúa (todo lo que pueda fluctuar el dólar, y con la inflación que se prevé...), sería necesario que el valor del ETH cayera en picado, o que se imprimieran USDT a mansalva para que el titular de Bloomberg se hiciera realidad.
legendary
Activity: 2394
Merit: 1848
Leading Crypto Sports Betting & Casino Platform
Como todos sabemos, siempre que se escucha de Ether lo vemos como la segunda moneda después de Bitcoin, una de las más importante por todo lo que representa, en el informe de Bloomberg, indican que Tether puede quitarle el segundo lugar  a Ether por su capitalizaci´pon de mercado, pues está hoy día por encima de XRP.

Quote
"En ausencia de una reversión improbable en las tendencias predominantes, debería ser cuestión de tiempo antes de que Tether pase Ethereum para tomar el segundo lugar en activos totales detrás de Bitcoin". Beneficiándose de la adopción generalizada con un caso viable para ser el proxy de la moneda de reserva mundial, parece faltar poco para detener la creciente adopción de esta moneda estable vinculada al dólar. "

Por supuesto el dólar tiene mucha participación estando en una stablecoin, también no podemos olvidar que Tether tiene algunos problemillas con lo de Bitfinex, esto también influye.




Fuente: https://es.cointelegraph.com/news/bloomberg-only-a-matter-of-time-before-tether-overtakes-ether-as-2

Pienso que es muy difícil que lo supere, pues es de naturaleza estable, el Ether tiene mucho más....
Jump to: