Author

Topic: Boomers...por aquí no pasen. Hay temor o corrección para el futuro cercano. (Read 43 times)

legendary
Activity: 2240
Merit: 10532
There are lies, damned lies and statistics. MTwain
Pues se les acumula el trabajo entre estudios de proyectos de ley, y órdenes ejecutivas para profundizar más en el ordenamiento de las criptomonedas en el país, implicando para ello el trabajo del Departamento del Tesoro, la Seguridad Nacional, el Departamento de Justicia, y Departamento de Estado.

Como no, el estudio del ordenamiento por venir no se limita a su demarcación territorial, sino que tienen la intención de coordinar con otros países para establecer un marco común. Suena a algo largo en el tiempo.

Ver: https://www.diariobitcoin.com/paises/norte-america/estados-unidos/presidente-joe-biden-firmara-orden-ejecutiva-para-hacer-seguimiento-a-las-criptomonedas-la-proxima-semana-revela-fuente/
legendary
Activity: 1764
Merit: 2032
The Alliance Of Bitcointalk Translators - ENG>SPA
Senadores temen que el dólar estadounidense pierda el «papel de moneda de reserva mundial»
Quote
...los senadores dicen tener razones para pensar que la adopción de Bitcoin como moneda de curso legal en El Salvador implica riesgos para su país.

Es que en Estados Unidos parece que les da vértigo el respeto a la soberanía nacional de otros países Sad pero luego bien que defienden el patriotismo y su bandera. Nada nuevo bajo el sol: me sorprendería bastante más el comentario contrario por parte de los senadores, del tipo "no es nuestra jurisdicción y hay que respetar el juego democrático".

Quizá si otras potencias les comieran la tostada se les bajaran los humos. Pero claro, harán lo que haga falta para que no se la coman, como se trasluce del comentario citado.
legendary
Activity: 1610
Merit: 2563
LE ☮︎ Halving es la purga
Y bueno...la verdad es que EStados Unidos no necesita ni ha necesitado ser frontal en la invasión en ciertos países como lo hace literalmente algunas veces, pero dada el poder de guerra Asimetrica que tiene lo intenta, pero ya avanzados en tiempos del XXI creo que tal concepto debería reformarse o quizás exista y mi ignorancia solo me permita conocerle en su contexto y no definirse en la teoría como un concepto asimilado.

Hoy en dìa existe cualquier medio social para generar conflicto y este puede tener su impacto incluso antes que oficialmente ocurra y al Bukele solo le queda Twitter para defenderse o atacar?

Quote
El mandatario enfatizó en que los senadores estadounidenses no tienen jurisdicción en su país y no pueden controlar la política nacional. «No traten de controlar lo que no pueden controlar» dice el tuit de Bukele
1:Fuente:https://www.criptonoticias.com/comunidad/piden-legislar-eeuu-uso-bitcoin-el-salvador-bukele-responde-criticas/

Ahora bien, cuàl es la bulla o mejor decir el bullying de los U.S. con El Salvador?

Senadores temen que el dólar estadounidense pierda el «papel de moneda de reserva mundial»
Quote
El proyecto de ley fue presentado en la tarde del miércoles por los congresistas Jim Risch, Bob Menéndez y Bill Cassidy, miembros de la cámara alta de EE. UU. Según las declaraciones recogidas en el anuncio oficial, los senadores dicen tener razones para pensar que la adopción de Bitcoin como moneda de curso legal en El Salvador implica riesgos para su país.
Misma fuente:1

Jump to: