Author

Topic: {Bounty} Introducción a Elvenland y su objetivo {Bounty} - 20,000$ (Read 65 times)

newbie
Activity: 28
Merit: 0
¿Buscas una nueva oportunidad de generar ingresos? ¿Amas las criptomonedas? ¿Buscas una nueva manera de resolver todas tus deudas?  ¡Elvenland te trae la solución!

Si no has escuchado antes acerca de Elvenland, este post es la oportunidad para conocer este prometedor proyecto que revolucionará la manera en cómo ganar criptomonedas. 

ElvenLand es un nuevo proyecto de criptomonedas y de juegos lanzado en 2021 y se puede encontrar en la red de Binance Smart Chain. Este proyecto es fácil de reconocer ya que el nombre de cada una de sus criptomonedas inician con cada letra del alfabeto:

A-Amiko
B- Brilla
C-Cryst
D-Danko
E-Elven
F-Festa


La comunidad de Elvenland está conformada por trabajadores, jugadores e inversionistas que, por medio de la realización de tareas, actividades, y negocios, reciben recompensas en criptomonedas y crecer financieramente de manera segura y efectiva.

¿Cuál es el principal objetivo de Elvenland? ¿Qué busca hacer Elvenland con sus criptomonedas?

Elvenland ofrece la oportunidad de hacer que la gente conozca y se introduzca al mundo de las criptomonedas a través de los juegos. A pesar de que muchas personas en el mundo no conozcan las ventajas de este avance en las finanzas, desarrollar juegos donde puedes ganar cualquiera de los tokens de Elvenland es un paso significativo.

Dado que muchos productos en internet tienen una versión mejorada o Premium, muchos de ellos son extremadamente caros. Debido a la existencia de está problemática, Elvenland ofrece la mejor solución para estos casos, ya que el objetivo principal de Elvenland es hacer que éstos productos puedan ser costeados de manera más económica por personas individuales, instituciones, empresas ya que Elvenland cuenta tanto con productos online como offline en su catálogo.

Un ejemplo de ello son los servicios CRM que generalmente llegan a ser muy costosos para organizaciones MSME. Sin embargo, al ser miembro y ciudadano de Elvenland, puedes obtener hasta un 50% de descuento al momento de adquirir estos productos. Otros productos que ofrece nuestro catálogo son: marketing online, servicios HR, servicios de bienes raíces, compras en línea, y más.

El ser ciudadano de Elvenland ofrece mil y un ventajas para adquirir productos en la web a un excelente precio, y el dar el primer paso a obtener estos tokens a través de los juegos es un gran inicio para iniciar el proceso de ciudadanía.

¿Cómo me vuelvo ciudadano de Elvenland?

Ser ciudadano de Elvenland es importante si deseas tener control sobre las actividades de la empresa. Además, está ciudadanía te permitirá obtener un 50% de descuento en todos nuestros productos tanto Online como Offline. Y por si fuera poco, el ser ciudadano también te permitirá participar en la decisiones relacionadas al diseño de los juegos que se desarrollan en el proyecto.

Para convertirte en ciudadano de Elvenland, debes ser dueño de cada uno de los 26 tokens. Mediante una serie de actividades e inversiones puedes ser adjudicado con una o varias de ellas

¿En cuántas etapas está estructurado Elvenland?

Actualmente, Elvenland consta de 3 etapas de desarrollo en dónde el rol de ser ciudadano es un factor clave. Éstas son:

1. Elvenland – 26 proyectos únicos (Productos) y plataforma de juego.
2. Levelnaut – Plataforma educativa relacionada a  inversiones y finanzas.
3. Elvenchest– En construcción.

Elvenland es una empresa ideal para aquellos criptoinversionistas que buscan una nueva forma de generar ingresos y en ella encontrarás una variedad de planes financieros para multiplicar ganancias a través de la adquisición de criptomonedas.

Cada uno de los tokens o proyectos que pertenecen a Elvenland está sostenido por el token principal de la compañía: ElvenCoin; y este token permite estabilizar el valor de las otras 25 monedas.

Te invitamos a que te unas a este prometedor proyecto y puedas disfrutar de los productos que Elvenland tiene para ti.

telegrama oficial

Canal de noticias de Elvenland.
https://t.me/elvencoinnews

Grupo de chat de Elvenland.
https://t.me/elvenlandstate

Programa de recompensas en curso.
https://my.forms.app/avulahemanth/elvenland-ponto

Sitio web oficial: www.elvenland.com
Jump to: