Author

Topic: BTC "FOMO" que podría lleva su precio hasta los USD 200,000, afirma Bobby Lee (Read 35 times)

legendary
Activity: 2240
Merit: 10532
There are lies, damned lies and statistics. MTwain
A mí lo de la subida del precio por FOMO me da pavor, sobre todo si es un FOMO acelerado como parece sugerir el lapso de tiempo indicado ("poco tiempo").

Durante el exATH del 2017, se pasó de los 6K $ a principios de Noviembre 2017, a los 20K $ a mediados de Diciembre 2017, para luego caer a los 7K$ (y algo menos) a principios de Febrero 2018. Estos movimientos se le atribuyeron en gran medida al FOMO y a la exposición a los medios, y para quien quiera navegar las olas del trading, sabe, y tiene algo de suerte, son pastos deseados. Para los tranquilos que hacen HODL, es más bien conceptual, pero en general, este tipo de montañas rusas no son tremendamente deseables salvo para los aventureros.

Luego también podemos leer artículos basados en análisis que avisan que el movimiento puede ser inverso, llegando posiblemente a bajar hasta los 30K $ en un plazo no muy lejano (ver https://cryptonews.com/news/bitcoin-faces-unprecedented-crisis-usd-30000-is-not-that-far-away.htm).

Prefiero quedarme con el primer titular que con el segundo, aunque el FOMO tiene su lado reverso posterior …
legendary
Activity: 2394
Merit: 1848
Leading Crypto Sports Betting & Casino Platform
Según Bobby Lee a pesar que el precio de BTC ha estado un poco bajo de los $45k, él afirma que puede llegar de un golpe  a los $200k, sólo por puro fomo, dijo que puede tomar poco tiempo, que un primer target puede suceder a los $100k y de ahí partirá a su segundo objetivo de $200k, de hecho dice que puede superar mucho más la marca de $200k.



Quote
"Obviamente, superar los USD 200,000 es un gran hito, por lo que habrá una gran cobertura mediática y eso es lo que lleva a lo que llaman un rally por "FOMO", generalmente eso ocurre una vez cada pocos años, y creo que un rally por FOMO para Bitcoin está pendiente desde hace mucho tiempo".

Fuente: https://es.cointelegraph.com/news/bitcoin-fomo-rally-long-overdue-that-could-see-btc-price-top-200k-bobby-lee

Este tipo de noticias aunque son muy buenas, trae para la mayoría de personas un mejor panorama y más confianza, desde el punto de vista de especulación del mercado puede interpretarse de otras maneras. A pesar de todo, muchos esperan que el BTC caiga mucho más, puede que ocurra o no, o sea simplemente una trampa bearish, la especulación del mercado son muchas cosas las que se pueden dar.



Jump to: