Author

Topic: BUSCAMOS TECNICO INFORMATICO PARA MONTAR GRANJA DE MINERIA DE BITCOINS EN ESPAÑA (Read 55 times)

legendary
Activity: 2240
Merit: 10532
There are lies, damned lies and statistics. MTwain
Como caso práctico, algunos si han encontrado la manera de minar en España con energía barata (pinchando la luz), paradójicamente, en el barrio de La Mina (Barcelona):
https://www.msn.com/es-es/noticias/espana/as%C3%AD-es-una-mina-de-criptomonedas-de-estar-por-casa/ar-AALfFSV?li=BBplW3c (dudo que fuese BTC lo minado).

El precio de la energía varía entre 0,11 y 0,24 €/kWh según la hora en el mercado regulado (ver https://tarifasgasluz.com/comparador/precio-kwh), aunque para las pymes (empresas pequeñas y medianas) puede alejarse más del umbral alto antes citado (ver ejemplos https://comparadorluz.com/pymes/tarifas). Habría que ver el precio pyme efectivo.
legendary
Activity: 2982
Merit: 2681
Top Crypto Casino
Coincido con Paxmao con el tema eléctrico, a menos que tengas electricidad gratis será rentable, si hacemos el cálculo teniendo en cuenta que el costo de de la energía es 0,25014 €/kWh veremos que esto nos representará perdidas.


Por esto es que muchos prefieren minar otras criptomonedas como ETH, LTC, entre otras. Si quieres conocer la mejor opción para minar puedes echar un vistazo a este sitio: https://whattomine.com/
legendary
Activity: 2184
Merit: 1575
Do not die for Putin
Espero sinceramente que tengas la electricidad gratis o contrates a algún "experto" en la tecnica del "enganche por lanzamiento con zapatilla", sino te aseguro q te vas a comer un colin. Un colin pequeño,  no uno de esos grandotes y guays q si valen la pena. Aqui te dejo una ayuda visual q seguro te permite hacer tu negocio rentable.

newbie
Activity: 39
Merit: 0
Hola a todos,

Pues ese es el anuncio. buscamos tecnico informatico con conocimientos en mineria de bitcoins para montar granja de bitcoins aqui en España

Se priorizara a los candidatos no solo con conocimientos de como montar una granja de mineria de bitcoins sino tambien experiencia en el sector.

Interesados dejar mensaje aqui, enviar privado o contactar via telefono +630924973
Jump to: