Author

Topic: Buscando Señales de trading con buena efectividad ? (Read 172 times)

newbie
Activity: 11
Merit: 0
Hola a todos, por si les interesa estamos armando un proyecto de Social Trading con contraparte de cobertura, sera una manera diferente de hacer copy trade ya que en caso de baja la contraparte cubre la diferencia y vuelve a poner la cuenta a saldo inicial.
Hasta ahora las criticas son buenas y las pocas malas nos sirvieron para mejorarlo, asi que todas las opiniones son bienvenidas.

Aqui les dejo los enlaces en caso que quieran verlo:



Espero les sirva.

En cuanto a sistemas de trading automaticos con o sin arancel nuestra opinión y después de mas de 4 años de pruebas y estudios sobre muchos se podria decir que no existe uno que gane siempre y que no depende que tal bueno sea ya que muchos estan basados en formulas matematicas sobre indicadores, dejando de lado el analisis de contexto y si antes pudieron haber tenido ganancias no garantiza que en el futuro la tenga, ademas lo que un trade nunca ve, es que uno se sube a uno cuando este ya viene corriendo, puede que anualmente termine con buena renta, pero si justo te subiste en las peores semanas, pues nos ira mal...
De ahi que nace nuestro proyecto, ya que nos dimos cuenta que no vale un sistema de trading sino una gestión de mercado partiendola en varias etapas, con perdidas y ganancias.
jr. member
Activity: 91
Merit: 2
Encontré un grupo de comercio de criptomonedas en telegram bastante bueno y gratis. Solo que los horarios en los que envían las señales siempre me atrapan con la guardia baja. Tengo que salir corriendo para invertir en las mejores opciones que me hacen ganar los porcentajes acumulativos.
newbie
Activity: 42
Merit: 0
te recomiendo busques una academia o en un brokers de trading social copies a alguien pero eso de las seniles   no es la mejor idea para jugarte tu dinero
jr. member
Activity: 91
Merit: 2
Me gustaría encontrar mejores grupos de señales para el comercio, preferiblemente que las comunicaciones se realicen a través de grupos de whatsapp y telegram.

Estaba en un grupo de señales americano que opera con nuevas altcoins sin novedades, pero en los últimos meses perdieron la efectividad y mis ganancias cayeron en picada.
jr. member
Activity: 57
Merit: 4
Hola, Foxcom, muy buena tu propuesta. ¿Podrías pasar ese grupo que dices que te ha funcionado? a los novatos como a mí nos ayudaría mucho.

Saludos!
newbie
Activity: 13
Merit: 1
Hola, me gustaría hablar sobre los grupos de señales que hay y si valen la pena o no, yo de los que he probado que han sido grupos free y vip solo me ha ido bien en 1, que son las que uso ahora y llevare un 80% ganado pero me gustaría saber vuestra opinion sobre mas grupos para que estemos al día de los mejores grupos.
Jump to: