Author

Topic: Busco inversores para app con inteligencia artificial y blockchain (Read 193 times)

newbie
Activity: 3
Merit: 0
Hola

Existen varios proyectos para impulsar los negocios de bitcoins y criptomonedas:

Agencia seo México -> Agencia para posicionar sitios web enfocados en blockchain.
https://www.mytakin.com -> Exchange alternativo de criptomonedas.

En caso de requerir servicios de inversionistas, existen otras alternativas, pero los servicios anteriores te los recomiendo, ya que son proyectos al alcance de presupuestos limitados.

Saludos!
newbie
Activity: 2
Merit: 0
¿Entonces?

¿Ya tienes nuestros 45  millones de pesos que nos debes a la fecha??
legendary
Activity: 2240
Merit: 10532
There are lies, damned lies and statistics. MTwain
Como referencia adicional de lectura, es menester complementar con una visión del hilo siguiente: INVESTORS/ I am looking for investors to develop an exchange platform XTIP.

Los aspectos que citas relativos a validación de la identidad y demás son importantes, pero aún más sería que, en el proceso de exposición, se reflejase un plan de negocio que diese cara y ojos al negocio en el cual uno estaría invirtiendo. En todo caso, vista la experiencia con las ICOs en su momento en el foro, las ganas de invertir son muy bajas por aquí, y eso que uno se podía llevar miles de shitcoins en su momento a cambio por lo menos.
newbie
Activity: 13
Merit: 0
Somos una empresa mexicana que esta buscando inversores en un proyecto que va dirigido a la tecnología blockchain e inteligencia artificial, puedo dar todas las garantías que su dinero estará seguro y ganara con nosotros, así también informaciones personales que pueden validar mi identidad, y contratos.
Jump to: