Author

Topic: Charles Hoskinson quiere mejorar Doge Usando a El-On. (Read 45 times)

legendary
Activity: 2380
Merit: 1848
Leading Crypto Sports Betting & Casino Platform
Esto está muy interesante, ahora en vista de todo esto, por qué Doge es la moneda que escogió Elon Musk? Ahora veo que Cardano por su parte quiere aprovechar todo lo relacionado a la oportunidad, no sé hasta qué punto Elon Musk pueda responder en algún caso de crisis peor que la que él mismo causó con BTC, tanto que habló que hizo que se fuera más abajo Dogecoin, Charles Hoskinson con Cardano está haciendo las cosas muy bien, ADA ha tenido un surgimiento epectacular, de hecho se está convirtiendo ahora mismo a pesar de la caída de BTC en una de las monedas más ganadoras, por supuesto, esto después de ver la recuperación de BTC, lo cual, está todo saliendo mu bien.

Si se logra hacer lo que afirman, puede dar buenos resultados sobre tod para Charles , Doge puede tomar más importancia y puede verse reflejado en el precio, actualmente algunos piensan que puede llegar a los 0.4USD si se recupera, los más optimistas no dejan de pensar en 1USD, bueno, esto es crypto, cualquier cosa es posible.
legendary
Activity: 1212
Merit: 1052
Sería buena cosa. Pero sobre todo creo que deberían trabajar en quitar ese hao que tiene esta moneda de moneda-broma.
Otra cosa que ahora mismo no veo nada bien son las elevadas tasas que cobran las transferencias. 1 o 2 Doges por transacción de 1K, que al precio que ha llegado a estar ha triplicado y más al coste por transacción del LITECOIN.
Igualmente, algunos  exchanges cobran una tasa de 20 DOGEs por extracción. Una pasada.
legendary
Activity: 1610
Merit: 2563
LE ☮︎ Halving es la purga
Charles Hoskinson esta pendiente con el.-On como sea intenta que le regale un tweet.

Quote
El cofundador de Ethereum y creador de la plataforma de blockchain Cardano, Charles Hoskinson, ha afirmado en un podcast que espera que el llamamiento de Elon Musk a recibir ideas para mejorar dogecoin ayudará al token inspirado en un meme a darle un mayor uso en el mercado real
fuente:https://www.businessinsider.es/cofundador-ethereum-confia-elon-musk-mejorar-dogecoin-886589

Se puede mejorar Doge, vale la pena o vale millones (!?)

Jump to: