Author

Topic: Coinbase está entregando información del usuario a hacienda (Read 128 times)

member
Activity: 220
Merit: 11
Tarde o temprano todas las transacciones tendrán que ser registradas, otra cosa es la habilidad de cada uno para evitarlo.
jr. member
Activity: 84
Merit: 4
Sysadmin/Programmer/Cryptoman
Vaya, oye que Hacienda es una cosa y el IRS otra. Vas a dar un infarto a mas de uno jajaaj

eso mismo estaba pensado yo! en esas fecha hacienda no conocia el btc xD
legendary
Activity: 2184
Merit: 1575
Do not die for Putin
Vaya, oye que Hacienda es una cosa y el IRS otra. Vas a dar un infarto a mas de uno jajaaj
member
Activity: 266
Merit: 23
Está claro que aquí quien pierde primero es el usuario, pero a continuación pierde de todas Coinbase, ya que los clientes van a salir corriendo, y eso, que no hayan tenido en su web la frase aquella de protección de datos, porque en ese caso todavía se puede encontrar con demandas.

Hay que decir a favor de Coinbase, que por lo menos han ofrecido resistencia.
sr. member
Activity: 882
Merit: 429
Hola, puedes contactar conmigo por mail, por tu cuenta de usuario todavía no puedes ni enviar ni recibir mensajes privados, un saludo.
newbie
Activity: 4
Merit: 0
Hola compañero, he intentado mandarte un mensaje para proponerte una colaboración en un proyecto, pero no me ha dejado enviartelo.

Creo que te interesará la proposición o al menos escucharla, podriamos hablar por otro medio?

Un saludo.
sr. member
Activity: 882
Merit: 429
Si ganó miles o incluso millones de dólares en criptomonedas, asegúrese de informar sus ganancias al Servicio de Rentas antes de que alguien más lo haga por usted.

Coinbase, uno de los mayores intercambios de criptomonedas, dijo a los clientes el viernes que entregará más de 13,000 datos de los usuarios al IRS dentro de los próximos 27 días. El movimiento se produce en respuesta a una orden del IRS emitida en noviembre de 2016 para enviar registros de usuarios que compraron bitcoin BTC, + 0,32%  entre 2013 y 2015 para que la agencia pudiera determinar quién estaba evadiendo los impuestos de criptomonedas. Coinbase inicialmente resistió la orden, pero finalmente acordó enviar la información de los clientes con "transacciones más altas" durante ese tiempo.

"Coinbase luchó contra esta citación en los tribunales en un esfuerzo por proteger a sus clientes, y a la industria en su conjunto, de las intrusiones injustificadas del gobierno", dijo la compañía en una notificación a los usuarios afectados.

El vertedero de datos es un golpe para los fanáticos de la criptomoneda que acuden a la moneda en gran medida no regulada y altamente volátil porque les permite hacer negocios sin el escrutinio del gobierno. Esa falta de supervisión ha hecho que la criptomoneda sea una herramienta favorita de los proveedores de bienes y servicios ilegales, y los inversionistas arriesgados, algunos de los cuales han hecho una fortuna prácticamente de la noche a la mañana. La insistencia en la presentación de impuestos también es frustrante para los usuarios respetuosos de la ley, ya que el IRS no ha publicado ninguna guía con respecto a las criptomonedas desde 2014, lo que deja a muchos confundidos en cuanto a cómo cumplir.

Los ID de los contribuyentes, nombres, fechas de nacimiento, direcciones y registros de transacciones de cualquier persona que haya realizado más de $ 20,000 en transacciones con otros usuarios en Coinbase (incluido el cobro) entre 2013 y 2015 serán entregados al IRS. Pero incluso si solo está haciendo transacciones más pequeñas, debería estar pagando impuestos, o al menos informando sus criptomonedas al IRS, dijo Perry Woodin, cofundador de la compañía de infraestructura de contabilidad blockchain NODE40 y director de estrategia de HashChain Technology.

He aquí por qué el bitcoin podría ser mucho más fácil de regular que el efectivo
"Cualquiera que realice transacciones en criptomonedas debería estar pagando impuestos, y debería asegurarse de que lo estén haciendo un seguimiento adecuado", dijo.

Esto se debe a que, según la legislación fiscal de EE. UU., Las criptomonedas se consideran propiedad y están sujetas a impuestos sobre plusvalías. Cada venta o compra constituye técnicamente dos transacciones: (1) venta de propiedad (bitcoin) y (2) uso de los ingresos de esa venta de bitcoin para comprar un producto. Entonces, la persona que compró un hogar de $ 1 millón usando la criptomoneda Ethereum, por ejemplo, tendría que pagar el impuesto sobre las ganancias de capital en la transacción monetaria, así como también los impuestos inmobiliarios.

Debido a la actual falta de claridad con respecto a la criptomoneda y los impuestos, los contribuyentes deben informar las transacciones al IRS sin importar cuánto dinero hayan ganado, preferiblemente con la ayuda de un CPA, según Coinbase, que dijo a los usuarios que "no puede proporcionar asesoramiento legal o fiscal".
Jump to: